TV pública y privada = Bosteriodismo

Ya la escribi al instagram de ivana todo lo que pensamos nosotros (sobre river… ajaja lo otro no), que tendria que haber sido ella la presentadora.

16 Me gusta

Notaron que el par de conductores metidos a la fuerza nunca hablaron de boca? Nunca aclararon por qué fue la final más importante ni menos tiraron chicanas. Bien Fox sports todo.
Que dicho sea de paso, acá en México usaron los 3 canales de mierda que tienen para pasar la NFL y lo tuve que buscar en internet

7 Me gusta

Mal guacho, ahora que lo decis caigo jaja no me habia dado cuenta. Hay que ovacionarla en el proximo.

1 me gusta

Cuando no la nombraron pensé que ya no formaba parte del CT. Pero después me pareció verla en el micro, festejando.

2 Me gusta

Están seguros de que Alina Moine es de boca? en la presentación a mi me pareció escuchar algo como “ahí fue cuando ganamos la copa” y después se corrigió rápido “cuando ganaron la copa” ( o una frase así , el punto es que me sonó hincha de River)

es re de central esa mina.

1 me gusta

El especial de bost sports pasando la patada de Scocco a un jugador de Independiente diciendo que era roja. :lol:

A todo esto, no pasaron la patada del defensor del rojo apenas empezó el partido q esa sí parecía más roja q la de Scocco. No se puede ser más pimentero y culo roto.

13 Me gusta

[quote=“Griffith, post:85861, topic:103613”]

Están seguros de que Alina Moine es de boca? en la presentación a mi me pareció escuchar algo como “ahí fue cuando ganamos la copa” y después se corrigió rápido “cuando ganaron la copa” ( o una frase así , el punto es que me sonó hincha de River
[/QUOTE]No se de que club sera pero si sos periodista de Fox sos un/a salame de entrada sin importar nada

1 me gusta

Cuando unos de los hinchas se lo dedico a Macri el goyco enseguida dijo: pensemos en river, disfrutemos x river, no cargemos al rival, algo así… Déjate de joder

6 Me gusta

Es hincha canalla confesa. Yo la banco, porque se nota que le bajan línea para hablar en ese canal pedorro.

Cuando jugamos contra los pimenteros por la sudamerica, hicieron una encuesta entre periodistas para que digan quien ganaba esa serie. Y Alina fue una de las pocas personas que laburaban en fox que dijo que ganaba River.

1 me gusta

Mientras estaban los fuegos artificiales, en TN hablaron 3 veces del descenso y quienes se van de River.

12 Me gusta

¿Para cuando sale el pack de Alina Moine y de Margarita Weiss?

1 me gusta

Recien en TN
“Que linda fiesta”
“Te parecio linda?”
“si”
“bue…”

:lol: les arde todo, pero TODO

23 Me gusta

Saben que pasa, mientras la cena solidaria o demás eventos de River sigan siendo pasados por Fox va a ser con gente de la cadena, es así, a mi también me encantaría Ivana, además de ser fana del millo, yo la veo en tnt y se desenvuelve bien, es simpatiza, preciosa, siempre está con una sonrisa, pero como digo, si es algo que lo pasa fox será con alguien que trabaje en fox.

4 Me gusta

El titulo del th ajajajajjajajajajakakakajakakak

Ayer en reiteradas oportunidades los conductores hacían hincapié en no bardear a los bostas, “es la fiesta de River”, " no hay que ser agresivos" etc.
Telefono Rodo, hay que voltear o mínimo hacer publico, dejar en evidencia a esos medios!!

2 Me gusta

Y daban por recontra hecho el pase de borré al atlético, porque “ya habló con el cholo”, a pesar que borré ya salió a aclarar eso y que se queda

7 Me gusta

No los puedo ver, hay uno de lentecitos que es mas bostero que bañarse en las cloacas, diego ruscitti ahi busque el nombre

11 Me gusta

ALINA MOINE TE PERTENEZCO.

Nació canalla pero se debe estar haciendo gallina porque siempre la ponen a conducir cosas de River.

2 Me gusta

.

EN un momento tuvo un acto fallido y hablo como si fuese parte del equipo , despues se corrigio pero ya era tarde. Dijo conseguimos en vez de consiguieron :smiley:

2 Me gusta