TV pública y privada = Bosteriodismo

A no olvidarse nunca como nos basurearon estos hijos de mil puta antes de la final, como ya lo habían hecho con los doppings, inventando cosas y manchando el nombre de varios jugadores y del Club. Todo el periodismo que se vaya a la re concha de sus viejas. Hasta los que cubren River, más de uno tiraba mierda y ahora se la dan de Campeones.
Lo mismo cuando River compra a Larrondo, Pinola y varios casos nos mataban por eso, hasta pagando más que la clausula! Claro pero la bosta puede sacar técnicos, arreglar jugadores por lo bajo total está en todo su derecho.

6 Me gusta

Por el estilo de alfaro llega a perder 4 partidos seguidos y lo vuelan a la mierda, se bancara Alfaro que el simio le maneje todo el equipo? mmmmmm

3 Me gusta

Los garchamos en una final historica, muy probablemente irrepetible, encima el Mandril sigue ganando titulos internacionales.
Jajajaja, no reviven mas

No es personal…es realidad…River es mas importante que la Seleccion Argentina y el techo de Sudamerica es la Libertadores como para los europeos es la Liga de Campeones.

1 me gusta

Tardé 40 segundos de más en darme cuenta que hablabas del Madrid, y no de Tevez. Pensé que habían sumado una nueva estrella símil casamiento de Colazzo.

5 Me gusta

Jajajaaja, que BAN te meteria la concha tuya de 10 comentarios en 11 tiras palidas, sos insoportable.
A la gente que es realista, el MDC le chupa los dos huevos.
Por poderio economico que se traduce en tener TODOS jugadores de seleccion en los planteles europeos y siendo que casi siempre llegan los dos equipos mas hegemomicos de Europa: Barcelona y Real Madrid.
Los sudamericanos non tenemos ni 30% de probabilidad de ganar

[quote=“Vault Boy, post:85799, topic:103613”]

Los garchamos en una final historica, muy probablemente irrepetible, encima el Mandril sigue ganando titulos internacionales.
Jajajaja, no reviven ma
[/QUOTE]Que tiene que ver el Madrid Vault jajajaa

1 me gusta

Si somos el primer argentino en quedar afuera en semis, pero que otro la jugó 2 veces en 4 años?. No justifico la derrota pero ningún equipo argentino ni sudamericano se compara con el River de Gallardo

1 me gusta

Y cual es tu critica?? no la entiendo, que a mi si me importaba el MDC y por me calentó perder contra una murga como el Al Ain?’ eso esta mal para vos?, si a vos no te molesta bien por vos, a mi si (y a muchos otros hinchas tambien), no es criticable lo que sienta cada hincha, era el MDC, no la Copa Argentina como vas a decir no que no tiene importancia, es RIDICULO.

1 me gusta

No los alcanzan mas en titulos internacionales, ya ni con ser el rey de Copas pueden chapear

[quote=“Vault Boy, post:85806, topic:103613”]

No los alcanzan mas en titulos internacionales, ya ni con ser el rey de Copas pueden chapea
[/QUOTE]Jajaajja ahh… Bueno ya ningún club alcanza al Real en copas… Salvo el barsa si gana 3 o 4 champions en poco tiempo

1 me gusta

Cero importancia tiene, mas habiendo ganado la Copa Libertadores al eterno rival.
Realmente te genero expectativas este MDC, te comiste el verso del bosteriodismo que llego a darnos como favoritos?

1 me gusta

Yo siennto que a los europeos no les interesa xq saben que la ganan caminando y a mi me pasa q no me interesa xq se que River no la podría ganar tiene q jugar 10 veces para ganar 1 al igual q todos los sudamericanos en formato de mundial de clubes. Sumado a que el europeo no le interesa jugar fuera de su continente y a nosotros no nos interesa jugar con el resto solo queremos la final con el campeon de champions.

¿Ruggeri tiene razon?..jajajajajajajajajaja…en donde jugo dio todo…eso no quita que es un MERCENARIO…y se olvida que en el 86 River gano la Copa en octubre y 2 meses se jugo la final contra el Steaua.

1 me gusta

Estas mezclando las cosas, obvio que al ganar la copa 1 semana antes y a BOCA, queda chiquito el MDC; eso si es cierto, es mas se ve que bien no me lees porque dije varias veces que la Copa que le gana River a Boca en al final era 100 veces mas importante que el MDC, nadie le saca importancia a lo que ganamos, pero eso no quita que si veo a River perder contra una muerga, porque Al Ain es eso, un puñado de voluntades, me de por las pelotas, ME MOLESTA, y cual es el problema?? no entiendo la verdad, aca nadie dijo que el MDC mancho ni opaco lo que fue la final con Boca, SOLO SE HABLO DEL PARTIDO CON AL AIN, y nada mas, fue un DESASTRE River ese dia, a vos no te importa, perfecto esta bien, a lo que si nos importa ver a River perder dando lastima contra una murga déjennos decirlo, no tiene nada malo, ni opaca ni empaña lo que se gano recientemente. son dos cosas diferentes

1 me gusta

A los europeos jamas les intereso ni la Intercontinental,ni le interesa el MDC…el motivo es simple…desprecian todo lo que no sea competencia europea.

11 Me gusta

El martes te cansaste de decir q había sacado la euforia de la libertadores que fue opacado y bla bla bla…

2 Me gusta

Pero que significa EUFORIA para vos, el hincha de River estaba en pija no tocando el cielo, SENTADO en el cielo, y la derrota contra la murga del Al Ain bajo ese sentimiento de climax TOTAL, que algunos me digan que ellos no lo sienten asi perfecto, pero a muchos hinchas nos molesto la derrota y nos bajo un poco ese estado de animo que teníamos, no me podes decir que te da lo mismo perder o ganar una semifinal de MDC contra el Al Ain como dicen algunos aca, seamos buenos NO DA LO MISMO, jugar con por el 3er puesto contra el Kashima que la final contra el Real, NO ES LO MISMO, ojo, hoy ya esta otra vez bien arriba la euforia, y mañana ni te cuento.

Yo hable de euforia nunca de importancia de un titulo u otro, es mas la veces que si hable deje BIEN EN CLARO que la final de la copa que le ganamos a boca es lo MAXIMO, el MDC es mucho menos, pero bueno me citan solo las cosas que les conviene.

2 Me gusta

Se imaginan que si? si es lo que paso siempre, Pinola, Larrondo y cualquiera que River haya hecho gestiones es de dirigentes soretes y mala leche como donofrio. Ahora lo hace angelici y si, que pase, pobre boca…

7 Me gusta

No entiende que da lo mismo perder o ganar porque el MDC no tiene el nivel ni la importancia que si tiene la Copa Libertadores de America.

1 me gusta