TV pública y privada = Bosteriodismo

Eso es bastante irónico, ya que uno de los que fogoneó la idea de una Copa Intercontinental fue Santiago Bernabeu, que no era argentino, brasileño o colombiano. Como veía que Real Madrid no tenía rival en Europa, quiso probar si era efectivamente el mejor equipo del mundo. La lógica que aplicó era bastante sencilla: si en selecciones nacionales eran Europa y Sudamérica las dos regiones que marcaban tendencia, entonces los clubes de ahí también. Pero ahí surgió un inconveniente, pues Sudamérica no tenía una Copa de Campeones como UEFA para clasificar a una final intercontinental. Es ahí donde se crea la Copa de Campeones de América, para buscar primero el mejor equipo de esta parte del mundo, y después para que juegue con Real Madrid a ver quién era el mejor del planeta. Así fue. En resumen, la Libertadores nace como consecuencia de la creación de la Intercontinental, y no al revés, como se suele creer habitualmente.

4 Me gusta

El lloriqueo que hay en el fútbol argentino es insoportable, pero si lo hace River esta claro que es doblemente peor, Angelici es obvio que lo charlo con su amigo Nadur y arreglaron todo, ya en su momento le compro a Abila para cedérselo 6 meses a préstamo sin cargo, ahora capaz le presta algún jugador o le paga el sueldo de Mohamed.

2 Me gusta

Y no sólo eso, sino que consideran a nuestra liga por debajo incluso de la MLS. Y como sociedad nos tienen como a unos cavernicolas, por más que hablemos de la pasión, el aguante, etc.

Tengo varios conocidos de España que son futboleros y para ellos la Intercontinental o ahora el MDC es prácticamente un torneo de verano. Lo que más relevancia tiene es la Champions y le sigue la liga (ni siquiera le dan tanta relevancia a la Europa League como nosotros le damos a la Sudamericana). Y bueno, como decía, el MDC lo tienen casi al nivel de un torneo de verano, sólo les interesa ganarlo para no ser blanco de alguna crítica por perder un “torneo oficial”.

No se coman el verso de los bosteros, ya se les cayó lo de la mística, lo de los huevos, lo de ser un equipo copero, lo de ganarnos eliminatorias por copa, lo de compararse con el Madrid y el Barca, creerse más grande que el rojo a nivel internacional, etc. Sólo les queda inflar la Intercontinental para chapearnos algo a nosotros, que tenemos 2 menos (Peñarol y Nacional tienen 3 e Independiente 2).

Después caemos a lo anterior comentado, y para nosotros los americanos tiene un gustito especial por la magnitud del rival europeo, nada más y nada menos. Fuera de eso es lo mismo que un partido de Copa Argentina entre River y Atlas, para Atlas puede ser un encuentro importante por la diferencia de dinero y jugadores, como nos pasa en el MDC contra el campeón de la Champions; pero para el rival es un partidito de cuarta que se supone ha de superar.

Yo también quería jugar contra el Madrid por esto que estoy comentando, y teniendo en cuenta que el Al Ain era un rival inferior. Pero más allá de eso no me amarga para nada, en ningún momento me comí el verso del periodismo que eramos un rival equitativo del Madrid.

7 Me gusta

Que bosteriodista va estar relatando el festejo de mañana? Seguro se van a acordar del descenso y van a hinchar los huevoos con el MDC…

1 me gusta

Es verdad que el mundial de clubs es un torneo de verano para ellos. En España le dicen “el mundialito”

En la pelicula de fox ni nombran la zona liberado o siembran sospecha sobre la actitud de boca (si sos neutral minimo eso tenes que hacer, las pruebas sobra), hacen de cuenta que fue un boludo y listo buscando marcar un paralelismo con el 2015 (donde tambien sabemos que no fue uno solo); un asco total. Prohibido olvidar.

3 Me gusta

Parece que nadie se acuerda como los europeos suspendieron y se negaron a jugar la Intercontinental por miedo a que se le rompa algun jugador,porque no habia un premio economico y porque no tenia valor la Copa…si la juegan ahora es solo para facturar.

1 me gusta

Ya del vamos ese torneo es lo más desparejo que puede haber y sobre todo este año en que River tuvo la charla técnica y la entrada en calor arriba del avión…

2 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:85806, topic:103613”]

No los alcanzan mas en titulos internacionales, ya ni con ser el rey de Copas pueden chapea
[/QUOTE]Hasta el Al Ahly tiene más copas jaja

1 me gusta

[quote=“Ricky, post:85815, topic:103613”]

Se imaginan que si? si es lo que paso siempre, Pinola, Larrondo y cualquiera que River haya hecho gestiones es de dirigentes soretes y mala leche como donofrio. Ahora lo hace angelici y si, que pase, pobre boca…
[/QUOTE]Me acuerdo cuando el pelotudo de Cefaratti y el otro canoso aputasado vice de Central salieron a bardearnos por lo de Pinola y Ladrondo. Ahhh pero cuando Montoya casi llega a Boca iba regaladon

1 me gusta

[quote=“El_sacapunta, post:85820, topic:103613”]

Que bosteriodista va estar relatando el festejo de mañana? Seguro se van a acordar del descenso y van a hinchar los huevoos con el MDC…
[/QUOTE]Cuanto apostamos que no salen de Liberman, Buscalia, Morsa Fucks, Bizcocho Retamozo, VIHnolo, Moine

6 Me gusta

[quote=“fercavchoridom, post:85822, topic:103613”]

En la pelicula de fox ni nombran la zona liberado o siembran sospecha sobre la actitud de boca (si sos neutral minimo eso tenes que hacer, las pruebas sobra), hacen de cuenta que fue un boludo y listo buscando marcar un paralelismo con el 2015 (donde tambien sabemos que no fue uno solo); un asco total. Prohibido olvidar
[/QUOTE]La película que hicieron de aquella serie de Libertadores 2004 no tiene comparación con la de esta última cogida. En ese entonces buscaron hasta el último archivo para poner 4000 tomas de las mismas escenas, le pusieron música hollywoodense, hacían énfasis en los recibimientos poronga de boke.
A esta película de la cogida histórica se notó que la hicieron con desgano, pusieron a un narrador de mierda, contaron los hechos superficialmente, a los goles le daban 2 repeticiones y ya los cortaban y encima no pasa los 40 minutos la “película”

10 Me gusta

Aparte fijate la diferencia para en todo caso ver cual hacer mas epica:

la semi que pasa uno por penales despues de festejar antes el pase y que se lo empaten a lo ultimo para perder luego la final con un virgo

o la final donde uno tiene que definirlo en terreno neutral luego de jugar de visitante, yendo al suplementario para romper la paridad con un terrible golazo de afuera del área y definirlo en el ultimo minuto en una corrida de arco a arco para definir con el arco libre.

1 me gusta

[quote=“fercavchoridom, post:85829, topic:103613”]

Aparte fijate la diferencia para en todo caso ver cual hacer mas epica:

la semi que pasa uno por penales despues de festejar antes el pase y que se lo empaten a lo ultimo para perder luego la final con un virgo

o la final donde uno tiene que definirlo en terreno neutral luego de jugar de visitante, yendo al suplementario para romper la paridad con un terrible golazo de afuera del área y definirlo en el ultimo minuto en una corrida de arco a arco para definir con el arco libre
[/QUOTE]Realmente está Libertadores es para hacer una película bien hecha, que quede inmortalizado. Es una de la Libertadores más difíciles de la historia con casi un 80% de los equipos que fueron campeones de América y River tuvo que enfrentar a todos los equipos del momento y más difíciles, al puntero de Superliga, al campeón de la Sudamericana, al campeón de la Libertadores y al ex club que tenía un plantel millonario y encima eterno rival. Es épico desde donde se lo mire

5 Me gusta

Es mucho mejor el documental en inglés que está “película” de Fox, no me sorprende.

2 Me gusta

Coincido totalmente, la habían hecho mucho mejor aquella vez e incluso teniendo menos cámaras y recursos.

1 me gusta

Lo que pasa es que no tienen a nadie que quiera a River…!!

( simplemente porque si sos de River no te dan laburo ), en Fox, digo…

3 Me gusta

Oh esta batalla es Epica!

4 Me gusta

Los dos pelotudos de tn deportivo justificando a alfaro por ir a boca, que poco mas Huracan debia echarlo porque si un tecnico hace mala campaña le hace mal al club y deberian rajarlo, como en un laburo.
Vergonzoso, un asco como operan.
Pero eso si, Donofrio es un sin codigos por negociar con un jugador con el club.

9 Me gusta

Ese no lo vi, esta en internet?, pasa link.

2 Me gusta