TV pública y privada = Bosteriodismo

Lindo desafío para Gallardo ganarle a Alfaro, como también al puto de Domínguez. Son un grano en el culo esos hijos de mil puta.
Equipos “luchadores”, para no decir mediocres.

Ojalá les volvamos a hacer el orto, ya extraño esos culitos bosteros.

El técnico que dijo “no me mueve un pelo bosta” , va a terminar yendo ahí???
Jaj pero que bizarro

HAY QUE SER FORRO PARA SACARLE UN DT AL HUMILDE HURACÁN QUE NO JUEGA COPAS NUNCA Y ESTE LOS CLASIFICÓ. TENES 200 DTS PARA ELEGIR QUE NO TIENEN TRABAJO…GUARDA CON EL KARMA, ME ENCANTARÍA VER UN CRUCE HURACÁN VS BOSTA EN LIBERTADORES A VER QUE PASA.

4 Me gusta

Alfaro me parece un buen tipo, pero es el tipo de entrenador que les rompe las pelotas a los jugadores , a tal punto que termina los partidos afónico.
No sé si estas " estrellas " que tiene la bosta, se van a bancar a un tipo que les esté gritando durante todo el partido.

2 Me gusta

Siguen entrando bosteros, es increíble! Esta gente ama ser cacheteada, son masoquistas los hdp.

Closs no pierde oportunidad para decir que se va el Pity. Alguien está muy traumado :lol:

3 Me gusta

[i]Ahora Clooss rompiendo las bolas con la Seleccion, Gallardo es un parte de River y del Club por ahora no se va…

Muñeco quedate hasta que se canten las bolas… [/i]

2 Me gusta

Gallardo sabe que es joven, que está en su casa, que está escribiendo una historia única y que quedará en el corazón del hincha para siempre. ¿Qué más puede querer un tipo salvado en lo económico? Quizá en algún momento tenga una oferta buena de Europa y la acepte, por lo deportivo ante todo, pero ya lo dijo ayer: “Me voy a ir cuando sienta que ya cumplí lo que quería con River” Y un rato más tarde contaba con orgullo el proceso de juveniles y las nuevas apariciones. Nada de moverse por un largo rato.

5 Me gusta

no es lo mismo dirigir a arsenal o huracán , que dirigir a bosta con la pesada mochila y las urgencias que tiene , cuando dirigió a san lorenzo, River le metió 4 en el monumental , no es lo mismo .

4 Me gusta

venia a tirar el mismo dato

2 Me gusta

una cosa es salir a esperar , trabar , complicar , y otra muy distinta es salir a buscar el partido .

1 me gusta

yo no puedo creer que privaticen la fiesta, que solo la pase fox premiun… son muy pero muy hijos de mil putas

salvo que me digan que la pasan en otro canal también

4 Me gusta

Te noto muy preocupado por Alfaro. Cómo se siente escribir desde la tumba?

11 Me gusta

Ahora todos los medios están conmovidos por la"humildad" de alfaro

Si River habría hecho lo mismo de sacarle un tecnico a un club directamente nos habrían pedido el exilio de la Argentina como a darthes

6 Me gusta

El muerto sos vos gil de goma

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

El partido que decis vos fue hace 13 años, y fueron 5 goles, no 4

quedate tranquilo que estan que hierven los quemeros, peor que los de velez con el que se fue del país. Siempre traidores a la bosta

4 Me gusta

¿Es tan dificil entender que el MDC y la Seleccion Argentina no importan?..SOLO IMPORTA RIVER PLATE Y NADA MAS QUE RIVER PLATE…¿tan dificil de entender?
Y solo importa seguir ganando titulos locales,ganarle a Bosta y ganar la Copa Libertadores que es el techo del futbol sudamericano.
Ahi tienen la prueba…año 2018…el real madrid “festejando” el MDC.

3 Me gusta

me estará visitando el aleman alzheimer , y mira que fui a la cancha , jajaja , fue hace 15 años y en el banco de River estaba pellegrini , no gallardo , como para equilibrar tu argumento .

1 me gusta

Si el partido al que haces referencia, es el river vs san lorenzo dirigido por Alfaro, te digo que fue en el 2005, termino 5 a 1 con goles de gallardo x2, Talamonti y Falcao x2, y en el ultimo gol se rompe la rodilla

1 me gusta

Es personal eso, a vos no te importara en todo caso, pero a muchos otros hinchas de River si, la final la tenes que jugar, SIEMPRE, hoy somos el primer equipo argentino que quedar afuera en semis de un MDC, a vos no te importara, a otros si, River tenia que estar en al final, por mas que no hubiese tenido chances contra el Real, no importa, pero no podes perder contra el Al Ain, NUNCA.

2 Me gusta