TV pública y privada = Bosteriodismo

Alguien dijo bann???

13 Me gusta

jaja esa obsesión bostera que nace en el periodismo de comparar todo, la desesperación por no reconocer una victoria, se acuerdan no? siempre fue la copa de leche, la que ganaste porque no había rivales, la que no fuiste a brasil, la que no jugaste con nosotros, la que pero te ganó el barcelona después, como se quedaron sin cosas para comparar empezaron a hacerlo contra nuestra propia desgracia “pero el descenso es peor”, peor que qué? jaja, me estoy comiendo un helado de postre y me decís pero el pollo del mes pasado estuvo feo, qué mierda me importa y qué tiene que ver una cosa con otra? no caigan en esa de explicarles que la copa es más importante porque es caer en su juego
por eso perder con los árabes les vino perfecto ahora, para enganchar algo más actual para comparar, o no notaron que desde eso aflojaron con el descenso y la chicana pasó a ser “el papelón de perder” con los árabes estos…como si boca no tuviera unos muertos horribles de perder con equipos de mierda

2 Me gusta

¿Que es eso de traer un jugador para ver como llora boca? hay que reforzar a nuestro club y que ellos hagan lo que quieran

3 Me gusta

Carta de despedida de Alfaro, no sé si no debería estar en bizarreadas bosteras

[TWEET]1076284045535907840[/TWEET]

Alfaro es como Falcioni.
Y contra estos entrenadores a River le cuesta

Le sacaron el DT a un equipo clasificado a copa libertadores así como si nada? tan fácil?
se imaginan si River hacía algo así, lo menos que nos decían era mala leche, sin códigos, y el presidente del otro club salía a bardearnos con la b

15 Me gusta

mira vos, che, estando Gallardo en el banco, por mi que contraten a Mourinho

Fijate los ultimos dos partidos de river con huracan.
Fueron aburridisimos

el último partido contra Huracán el Ducó estaba en peor estado que un parque público.

[b]Que traigan un Batallon de Tecnicos, los Jugadores de Bosta ven la camiseta del Mas Grande y se asustan, es asi y no hay que buscarle muchas vueltas, entran a la cancha perdiendo y que lindo es verlos CAGADOS jajaja

Gracias River , el 2018 fue el mejor año deportivo de la Historia del Club…[/b]

no se el historial de river vs alfaro, pero lo debemos tener de hijo, y hay que ver el contexto de los partidos

si es una final, y en el banco esta gallardo o biscay pelando chota por mas que tengan de dupla a mourinho con guardiola con cr7 y messi en el equipo…

la poronga nos van a ganar

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

el torneo local lo juega a media maquina gallardo, solo contra bosta de visitante se motiva, el resto se juega para usarlo de banco de pruebas para ganar copas nomas

2 Me gusta

Ahora el periodismo está haciendo lo mismo que hicieron en la época de Falcioni. Buscan cualquier excusa para hacerle creer a la gente que Alfaro va a ser el “Nuevo Bianchi” y que ahora si van a ganar una copa con la mística del 2000.

1 me gusta

La única vez que dirigió un equipo grande le ganamos 4 a 1

[quote=“nikokk, post:85769, topic:103613”]

La única vez que dirigió un equipo grande le ganamos 4 a
[/QUOTE]Si te referis a San Lorenzo, eso fue hace 13 años.
No es parametro de nada
Y el partido termino 5 a 1

Eso, 5, creo que 4 fueron los de colon y de visitante. Jaja bueno, no es parámetro, en toda su carrera nos ganó 3 veces y nosotros mil pero nos cuesta.
Estoy de acuerdo como todo el mundo que los equipos que se cierran nos complican, por eso el clásico se abrió recién con Quinteros porque eran 10 en el área, ahora a lo mejor ponen 11

2 Me gusta

Para mi boca no tiene para jugar como falcioni si la defensa q tienen son un asco. Cuando guillermo jugo al contraataque esperando atras en brasil y siempre iba perdiendo… empato xq cruzeiro y palmeiras se regalaron atras

12 dias jajaa y siguen hablando de la copa del 2000. Que Matellan, que Bianchi puso a Marchant, la lesion de Palermo, etc. 20 años!!!

2 Me gusta

[quote=“lurkerwh, post:85760, topic:103613”]

Carta de despedida de Alfaro, no sé si no debería estar en bizarreadas bosteras

[TWEET]1076284045535907840[/TWEET
[/QUOTE]Faltó a su palabra como Maurito… No vaya a ser que el Globo de la mano del Turco… OJO!

2 Me gusta

[quote=“Garcia_Aspe, post:85761, topic:103613”]

Alfaro es como Falcioni.
Y contra estos entrenadores a River le cuest
[/QUOTE]Fijate las estadisticas de River contra Alfaro…

1 me gusta

Nuevos usuarios elogiando a alfaro?? Mmm que olor a bosta!!!

10 Me gusta