TV pública y privada = Bosteriodismo

Al contrario. Despues de ganarle a boca, tendria que haber jugado mas relajado.
Capaz jugo demasiado relajado y se confio.
Y si vamos a la estadistica, creo que es el primero de los argentinos en no llegar a la final.

Se han dado muchos batacazos en esta copa, muchos africanos-japoneses-arabes ganandoles a sudamericanos en las semifinales. Es una copa donde todos los planteles van a pasear

Lo que nunca podes perder es una final de Libertadores con tu clasico rival jugando ida de local en tu cancha sin publico visitante y la vuelta con tu gente y en cancha neutral.

Eso si que es una humillacion, encima te levantan la copa en la cara y te dan vuelta el resultado 3 veces

10 Me gusta

Los bosteros quieren discimular su dolor de haber perdido la final historica en el Bernabeu con que River perdio con el Al ain. Y se esta exagerando mucho ese partido. Se perdio una gran chance pero hay un contexto diferente. Estoy seguro que si River le ganaba a cualquier otro equipo en el Monumental como debia ser al Al ain lo pasabamos por arriba. No se porque se enganchan algunos con lo que dice el bosteriodismo.

2 Me gusta

Tristemente sí, es cierto. Como también es cierto que River es el único argentino que disputó más veces este certamen. Todos los demás fueron debut y despedida.

3 Me gusta

También fuimos los únicos que jugamos esta copa mas de una vez, boca le gano de pedo 1 a 0 a un equipo de TUNEZ, estudiantes con 3 jugadores mas le gano apenas 2 a 1 a un equipo coreano y casla tuvo que ir a tiempo extra con un equipo de NUEVA ZELANDA, a parte desde que se juega el mundial de clubes ningún argentino lo gano, me cago en llegar a la final y perderla.

7 Me gusta

Problema de Independiente y Lanús. Por cierto, bien merecidas esas derrotas en sendas Surugas Bank.

1 me gusta

No, los jugadores tuvieron una enorme presión por 40 días (o mas) de idas y vueltas con las finales, y venían de guerra en guerra para llegar a la final (2 clasicos y el ultimo campeón de la copa). Ganan el Superclásico mas importante de la Historia habiendo jugado ambos partidos de visitante y haber estad 3 veces en desventaja, y no pudieron descargar tensiones festejando con la hinchada, con sus familias, ni tuvieron vacaciones para recobrar energías. Fijate que la Champion’s termina, y en Europa hay vacaciones.

Si, es el primero que no clasifico, pero es el unico que jugo 2 MDC. Y ningún club argentino lo gano. Boca en 2007 perdio 4 a 2 frente a un mediocre y veteranísimo Milan.

3 Me gusta

Tal cual. Pasa eso con varios jugadores, a los nuestros los bancan adrede, y para la bosta piden refuerzos constantemente. Además, si nosotros gastamos 10 palos somos unos irracionales y si la bosta gasta 10 se lo aplauden.

Por otro lado, la cantidad de palos que le tiraban hoy Retamozo y Fuchs al muñeco porque seguía hablando de la copa… se preguntaban por que no habla del MDC, si todavía no terminó y la copa ya paso hace 12 días. Tienen tanto dolor que no se aguantan que se siga hablando de la copa, y por eso critican. Son dos bosteros anti gallardo asquerosos.

6 Me gusta

Si River jugaba el 24 en Núñez, ganaba y festejaba hasta el partido con help donde iba a poner seguramente los que estaban bien más 3 o 4 suplentes, suponiendo que pasaba jugábamos en 8 días la final; pasara lo que pasara había una semana de resaca hasta el viaje a abu dhabi y una semana más de aclimatación antes del debut, sin familiares ni 3 carajos que distraigan, ese al ain se comía 4…

1 me gusta

Ya está 100% confirmado que Alfaro es el nuevo DT, los de Huracán lo quieren matar ahora.

Yo estaba del lado de Holan cuando dijo lo del whisky y el habano. O sea, lo que dijo me pareció mucho menos malo (o para nada malo) que ver a grandulones como Alfaro hacer pucherito, ponerse llorosos y rasgarse las vestiduras en conferencias de prensa por ese comentario.

A mí me cae bien Alfaro, jamás lo querría en River igual, pero me parecía un tipo con códigos y de los buenos en el mundo del fútbol. Ahora dejar tirado a Huracán en pleno torneo es muy mala leche, ni hablar de los bosteros de ir a buscar un técnico con laburo, pero de estos no me sorprende nada. Y seguramente los periodistas también lo tomarán como algo natural cuando si fuéramos nosotros nos defenestrarian como cuando quisimos traer a Cvitanich. En fin, se viene más cabaret bostero, traigan los pochoclos, la pija la pone Gallardo.

3 Me gusta

Alfaro = Falcioni

tantas cosas se pueden decir , el abanico estadístico es infinito , yo te podría decir que si mañana River gana o empata , va a ser el primer equipo no campeón en volver del mundial sin ser derrotado en el tiempo de juego .

1 me gusta

El periodismo cumple órdenes, la misión de ellos es desmerecer lo que gana river para levantar la moral de boca.
Lo mismo hicieron con el 5 a 0 de verano diciendo que superaba lo de la sudamericana. Pero la realidad es que la copa que ganamos va a ser recordada siempre, y la derrota en el mundial en unos días pasa al olvido

2 Me gusta

totalmente… encima son tan reverendos hijos de puta, que le machacan el supuesto papelon de no poder ganarle al equipito arabe ese. cuando contra boca. le dieron vueltas al equipo en todos los programas y todos los horarios.
era una maraton de tecnicos y periodistas. analizando las flakezas de river. y enfatizando lo que debia hacerce para ganarle…
y despues de la semi del mdc. salieron a darle palos a diestra y siniestra tanto al cuerpo tecnico como a jugadores.
mira si los arabes son tan eztupidos. como para no buscar en youtube todos esos videos. garpar un traductor que haga su trabajo detalladamente y listo. ya tienen todo el arsenal para ganarle al millo.
igual fue empate y se perdio en los penales. y si el pity la metia era otra la historia.
pero bue. ya esta… gracias eternas al equipo. que dejo la japi enterrada en el orto de la bosta para siempre… y en el orto del bosteriodismo ademas. jeje…

Lo que dice Ruggeri es cierto… Es un papelón perder con el Aladin pero bueno ya está.
Quizá por el contexto pase desapercibida por completo pero no se puede perder ese partido.

1 me gusta

tenes unas ganas de que sea campeon como falcioni, ojala te comas alto ban

3 Me gusta

Soy un boludo bastante grande,en principio me dolió perder, cuando uno repasa lo que esté Cuerpo Técnico y Plantel hizo en el 2018 se me para la Japi, debemos sentir Orgulloso de nuestro Equipo y no detenerse en las pelotudeces que quieren instalar el Periodismo Bostero.

Somos el Más Grande Lejos y todo lo que pueden decir me resbala, Gracias, Gracias y 1000 veces Gracias River por un 2018 donde se murió el Club de la Ribera y nosotros fuimos los culpables,les va costar recuperarse de semejante Pijazo…

2 Me gusta

a todo esto, desde que se empezó a hablar de alfaro a boca en olé empezaron con lo de “lechuga”, a lo mejor se me pasó, pero no me suena a que nunca antes le dijeran así, siempre fue alfaro y más con el perfil serio que tiene el tipo
será el intento urgente de siempre de acercarlo a la gente, de hacerlo amistoso aunque no lo sea, como “el melli”

2 Me gusta

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION] ; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION] ; @ RPMG

2 Me gusta