TV pública y privada = Bosteriodismo

Supongo que con lo de Ruggeri se referian a esto:

//youtu.be/aEPDfVWziIM

Ni me va ni me viene lo que se diga en esa poronga de programa igual.

1 me gusta

Como esconden la final que le ganamos en marzo los periodistas.

6 Me gusta

Estas loco? Como van a decir eso?? Bokee solo es bianchi, no existe antes y despues en la historia de bokeee

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

3 meses estuvo el hijo de puta de vignolo fogoneando esa final. Como bosta perdio no dijeron mas nada. Son de terror dan asco.

4 Me gusta

gracias por postearlo!!!
lo vi para putearlo pero tiene razón en mucho. Lo de River perdiendo con los arabes fue un fracaso, fracaso que no empaña una milésima la Copa, y él lo dice. También es cierto que ellos se pelaron el culo para ganarles al Steaua que NO ERA NINGUN FLOJITO como dice el PUTITO de Vignolo.
El tema acá fue EL CONTEXTO DE LA FINAL. No solamente por que era Boca el que estaba enfrente, que eso POTENCIÓ TODO, sinó por lo que sucedió. Los jugadores llegaron QUEMADOS. Y después se relajaron. AHI ESTUVO EL ERROR, Y GALLARDO LO DESLIZÓ EN UN MOMENTO en que dijo, “ésto nos sirve de experiencia”. Que no había mucho mas para exigirle a los jugadores, ES CIERTO. Estaban quemadísimos y todos los hinchas DE RIVER lo sabémos, por que nosotros esas dos semanas estuvimos igual. Entonces LOS COMPRENDO, los entiendo.
Recuerdo a CORTESE y RECONDO preguntandole al PITI que pensaba mientras iba corriendo tras la pelota solo en el tercer gol dos dias antes. Apuesto mi casa que ESA PREGUNTA se reformuló en su cabeza él mismo antes de patear el penal con los arabes… y le pegó al travesaño. Si. fue un fracaso, SI pero HIPER COMPRESIBLE. Y nunca empañará el agradecimiento a éstos pibes por lo que se bancaron esas dos o tres semanas, con la incertidumbre y la sensación de que desde los escritorios le robaban la copa a ellos, a su esfuerzo, al público, a sus carreras, etc etc. Esto fue así.

Está bien lo que dice Ruggeri, lo único que el análisis no es puro por que la final fue cualquier cosa, denigrante sobre todo para los de River (los de Boca también jugaron con la cabeza quemada y se notó). Viajar, esperar mas tiempo, rezar que se juegue, jugar un dia, despues jugar otro, perder la localía, saliendo a la cancha sin el técnico suspendido injustamente, con todo el poder politico enfrente, planificarla una y otra vez para ponerse el chip y ganarla, para NO BAJAR LA GUARDIA y lo hicieron, ese dia cumplieron. Fue mucho para un grupo de ser humanos, un plantel ajustado y sin estrellas rutilantes. Nada para decirles. Los que mas demostraron estar a la altura psiquica fueron Borré y un Scocco sin futbol, por que estuvieron afuera y juntaron ganas, nada mas.
A NADIE LE CABEN DUDAS, si la final se jugaba el 24 River a los árabes los pasaba, jugando bien o mal pero los pasaba.
Quizá los celos de Ruggeri se dejen ver en que la final de River Boca superó a la copa del mundo. Y si cabezón, la superó, apesar de ser una instancia inferior, fue la victoria mas grande de la historia y quizá a los Labruna o Loustau algo de lo que hicieron ustedes también les habría tocado el ego… es así.
Y los que deberían estar calladitos, por mucho tiempo son los bosteritos, periodistas incluidos. Tienen razones para criticar, pero sin pasarse, por que sinó es venganza, es haber esperado un resquicio para meter el puñal. Y que no se olviden que éste River devuelve todo. Solo necesita tiempo.

12 Me gusta

El bostero Ruggeri se quiere morir, por que la final del mundo del 86’ con el Steaua quedó chiquitita al lado de la copa Libertadores ganada en Madrid. Este se hace hincha de la selección, pero cada vez que Messi fracasa en Argentina, seguro descorcha un champagne por que de esa manera siente que sigue vigente como el “último campeón del mundo”.

Lo mismo siente ahora con River, todo el mundo dijo que esta era la mayor victoria de la historia de River, entonces ahora le quiere levantar puntos a la Intercontinental del 86’.

Ya está, la Copa Libertadores 2018 fue el título más importante de la historia de River Plate, NO HAY DISCUSIÓN POSIBLE.

9 Me gusta

Para, si dice eso de River, no quiero ni pensar lo que diran de Boca, que perdio la final de Libertadores con River, y quedo eliminado en la Copa Argentina tambien con GELP, pero no por penales como River, sino 1 a 0 en los 90’.

7 Me gusta

Es que no tienen sentido lo que dice, solo quiere tirar mierda. Si ganas la copa libertadores de america nadie puede venir a reprocharte algunas derrotas en el camino. Este River le gano 2 finales a boca este año, quien se va acordar de perder con gimnasia en copa arg? Perder el mundial de clubes no es un papelon xq solo lo pierden quienes ganan la libertadores. Y como dije esconden la final q le ganamos en marzo.

3 Me gusta

Este año ganamos 3 Superclásicos oficiales (2 finales) y 1 amistoso. Solo Real Madrid puede decirnos algo, y nos chupa un huevo. Sin Ley Bosman serían un rival muchísimo mas debil y ganable. Es competencia practicamente desleal la de los europeos.

2 Me gusta

Si sos hincha no te podes enojar ni exigir en un MDC por perder xq lo normal para un sudamericano es salir 2do y algunes veces 3ero, y el periodismo que se chupe una pija.

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Y la copa argentina veniamos de ser bicampeones!! Ganamos 4 clasicos empatamos el otro. Y hablan de papelon estos soretes.

3 Me gusta

los únicos que reconocen que fue una derrota durísima son los mismos jugadores bosteros, el periodismo lo sigue tratando de ignorar, eso dice todo

1 me gusta

Hasta no hace mucho, algunos dias, el bosteriodismo hablaba burlandose por la gallinita del mapache que lo dicen como si fuera un orgullo y la otra que ganaron por penales. Se dieron cuenta lo chiquito que quedo eso con todas las veces que ganamos? Sudamericana, libertadores, supercopa y final de libertadores.

9 Me gusta

No poder ganarle a un equipo de Arabia es un papelon.
Es como perder la suruga bank, como le paso a independiente y a lanus en su momento

1 me gusta

primer mensaje y con olor a bosta

2 Me gusta

Como perder la final de libertadores con el once caldas? No se si tanto.

8 Me gusta

Sea river, boca o cualquier argentino, no podes no ganarle a un equipo arabe.

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

River tendria que haber goleado.
O acaso vos crees que el Al Ain es mas que River?

Despues de romperle el orto a bosta en el bernabeu se puede perder con un equipo de san marino o de islas feroe.

El bosteriodismo actúa como hincha, por que necesitan ser iguales a sus clientes para ganar guita.

Se enojan cuando pierden, se alegran cuando ganan, tiran chicanas, analizan el plantel, como debe jugarle al enemigo River, que técnico debe asumir, critican jugadores puntuales, etc…

Con ningún otro club pasa eso, el caso más claro es la diferencia BATALLA-ROSSI en cuanto a la opinión del periodismo. Cuando Batalla se mandaba cagadas FUERTES en varios partidos, lo bancaban a morir, decían “lo quería el Madrid, es joven con futuro”. AH, pero Rossi le metían un golazo al angulo y tiraban “Nunca te salva, boca debe ir a buscar un arquero URGENTE”.

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

Le hizo 5 goles a boca en las finales de la copa Libertadores, con eso basta.

3 Me gusta

Nunca te quise Closs, pero como me va a quedar en el timpano tu “Quinterooooaaaaaaaaaaaaaaaaaa”

Que hermoso

2 Me gusta

Yo no lo niego. Al contrario.
Pero tambien me da bronca haber perdido contra un equipo inexistente, y perder una chance historica de jugar con el Real.
Salvando las distancias, es como quedarte afuera de la copa argentina con un uno de esos equipos de mierda

1 me gusta

En las semifinales de MDC nunca hay goleadas de sudamericanos a los de cualquier otra confederación. Revisa la estadística. Creo que fueron todas victorias por 1 solo gol de diferencia.

Que River tendría que haber ganado, obvio. Y no lo gano porque fallo 1 penal en los 90 minutos. Jugo con la cabeza en la Historica victoria en Madrid.

1 me gusta