TV pública y privada = Bosteriodismo

Falta el jonca nomas en 90min, hermoso velorio.

9 Me gusta

Del penal que le regalan a Independiente en la final contra Flamengo no habla no?

Siempre es bueno recordar:

//youtu.be/pt-4nOQKFFo

La caripela de Arevalo, Tato Aguilera y Pagani en Estudio Futbol es un poema. Encima Juan Pablo Marron, les mete piña tras piña.

2 Me gusta

Pero cuenten que dijeron!

1 me gusta

Hermoso como lo mandan al frente

Ruggeri apesta de envidia a Gallardo.
Seguramente el muñeco debe ser lo que a el le hubiera gustado ser.

8 Me gusta

Tal cual, como técnico fue un mediocre, y siempre tuvo la soberbia de siempre querer tener la razón, como jugador no puedo objetarle nada a Ruggeri, ahora como tipo que tiene que hablar de futbol le erra peor que funes mori (el malo) al arco, mucho resentimiento, igual de todos esos panelistas, tenes dos jugadores que quisieron ser técnicos pero no les dio y los écharon de todos lados y un técnico que quiso ganar todo y tampoco le dio, el resto son periodistas mediocres y vendehumos.

Ruggeri un tipo envidioso y resentido y que siempre quiere tener la razón.

8 Me gusta

Che pero la puta madre dejen de poner “ohh lo que le dijo” y pongan la frase para los que no podemos ver hijos de puta.

8 Me gusta

Cambien el nombre del th, esto es un “oh lo que dijo” cada dos comentarios!!!

Por cierto, oh lo que dijo!!!

18 Me gusta

No le puede hablar ni 2 minutos a gallardo de fútbol jjaajajaj. El tipo un multicampeon como jugador y ahora como dt de uno de los clubes más grandes como river y está bola de grasa don nadie que jamás piso una pelota en su vida.
Gallardo hablando con ese tipo lo que haría es desprestigiarse. El problema es que acá se falta el respeto a cualquier persona sin tener pergaminos para hacerlo ni argumentos. Este gordo que mierda puede saber de fútbol? Que le agradezca a lamvida poder vivir solamente diciendo boludeces.

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Ruggeri es un envidioso de mierda. Un ego por las nubes tiene. Así tmb trata a los campeones del 78 los ningunea creyendo que ellos solo son campeones. Como jugador el cabezón nada que decirle pero ahora se le nota una envidia y resentimiento grande sobre todo con las nuevas generaciones. Es obvio que el hincha de river se va a acordar más de esta época que del 86 si la mayoría no vio a los del 86. Es así la vida.

2 Me gusta

El problema con Ruggeri es que es el típico canchero que se las sabe todas. Cuando esos tipos llegan a técnico son iguales, no se preparan porque creen que todo lo arreglan con que “se las saben todas”. Fijate que casi es imposible encontrar uno de estos cancheritos exitoso como DT.

En cuanto a la envidia, Ruggeri un día lo dijo “los del 86 ( selección ) seguimos robando hasta el día que estos pibes ganen algo”. Lo creen asi y es de una pequeñez de espíritu colosal. En lugar de potenciar lo conseguido mostrando grandeza, en el fondo añoran que nadie gane nada así ellos quedan en el bronce. Fijate todo lo contrario con Ramón que siempre se mostró generoso a la hora de elogiar lo que ganó Gallardo.

10 Me gusta

olvidate, son hijos de primos. Desde el 2005 que siguen con lo mismo

1 me gusta

igual, hay que reconocerle a Ruggeri que tenia razon. El dijo que el ganador de la serie entre River e Independiente iba a ser el campeon de la copa.

Como nota de color a vignolo casi se le atrofia la otra mano cuando lo escucho.

2 Me gusta

En planeta gol están mostrando a bostita campeón del apertura 1992 jajaja están muertos

5 Me gusta

Yo capaz que esté meando muy afuera del tarro, pero si el Muñeco hubiese sido DT de San Lorenzo en 2000, Mirko Saric no se hubiese matado. Le hubiese dicho “Mirko, bancá un toque. Vas a ver que todo se va a solucionar” y así, llenándole la mente de pensamientos positivos. Y por lo contrario, Mora, siendo dirigido por Ruggeri, no hubiese vuelto jamás a jugar profesionalmente. Es cierto que el yorugua puso de su parte, pero también se debe a la confianza que le tuvieron desde siempre y nunca lo dejaron a garpe.

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

Kjjjjjj :lol:

1 me gusta

Eso xq Angelici está entongado con Macri. Hay que ver que pasa cuando Macri deje de tener poder.

2 Me gusta

Ahora en planeta gol están pasando lo mejor del Real Madrid en Intercontinentales para hablar del uoquita del 2000 de alguna forma jajaja

4 Me gusta

Dios el especial de ESPN es el mejor de todos… Lo que no se si es en partes pero estaría para conseguirlo

Me imagino que algún puto periosida ya hizo la mención de que boca es (junto a Peñarol) el equipo que más finales de Libertadores perdió a lo largo de la historia (5) y que perdió 3 de sus últimas 4 finales de Libertadores disputadas no?

7 Me gusta

Chavo fucks: “tiene razon ruggeri es un papelon perder con al ain y encima perdio con gimnasia en copa arg, mas alla de ganarle a boca la final de libertadores”.