Yo no puedo creer que alguien así este en la tele. No sabe hablar posta, y se la pasa chicaneando a River, a eso se limitan sus opiniones, como la de ayer de la copa del mundo, torneo que (pobrecito él) no sabe que la bosta nunca gano.
Lo peor de todo es que nadie les pega una lavada de cara, le siguen el juego a los periodistas, no hay un solo jugador con dos neuronas que les de un buen sermon que les baje los dientes como trompada
si piensan dos segundos en que les gustaría que venga gordona, pongan el video que se cagan de risa con tevez, el de nos vemos en 10 días del mono, se contaminan no solo del club y los colores de mierda, tienen un plantel lleno de mugre y se les pega
además que son golpeadores de minas y ni se la bancan, dejenme de joder
No les dura nada la autoayuda, esto es como cuando hacian creer que aquel 5 a 0 del verano era mas importante que el pisculechazo. Tarde o temprano quedan como lo simio que son, y con la cola ardida
si piensan dos segundos en que les gustaría que venga gordona, pongan el video que se cagan de risa con tevez, el de nos vemos en 10 días del mono, se contaminan no solo del club y los colores de mierda, tienen un plantel lleno de mugre y se les pega
además que son golpeadores de minas y ni se la bancan, dejenme de jode
[/QUOTE]Totalmente jaja mira si Gallardo va a traer a un golpeador de mujeres y cabaretero
una poronga la pelicula de la final de fox.
malisima, toda del lado bostero. le dedicaron literalmente mas tiempo a mostrar como se lesionaron benedetto pablo perez y gago que a los goles y festejo de rive
[/QUOTE]Jaja más de la mitad del programa era por los piedrazos y los festejos fueron de 2 minutos. Ojalá un día salga un documental como la gente
Turiver se convirtió en planeta boca juniors tan gradualmente que no me di cuenta. No puedo creer que haya gente pidiendo a Pablo Pérez, Gordona, Pavón, dentro de poco ya lo piden a chanchope y Benedetto. Esta bien que los cogimos muchas veces pero tampoco para enamorarse.
El tema de Pavón no lo veo grave, ya que es un jugador repudiado por los bosteros, nunca hizo nada importante contra nosotros y ambos sabemos que es hincha de River. Ahora, lo de Cardona y Parche Pérez sí me parece una atrocidad, sobre todo porque son jugadores que desde lejos se nota que no tienen el perfil para jugar en nuestro club, más los problemas de conducta, disciplina y los hechos relacionados a la final.
Que máquina de tirar pálidas el pelado sorete de cortes
[/QUOTE]Juanfer dijo que se quería quedar hace poco y viene este pelado de mierda que ni en las formaciones le pega a decir que Juanfer ni vuelve a Argentina. Le tengo un odio al 3 pelos ese que es tan idolatrado por el hincha termo de River
Están locos acá pidiendo a pavote jajajaja…que mierda les agarro? Hay 200 mil jugadores buenos y tmb muchos ex river buenos para traer y se fijan en ese tomuer?
los que pedimos a pavote es por mero morbo, jajaja, de tan solo imaginar a pavon saliendo campeon con river mientras los bostis se cortan la pija con una cuchara me genera tanto placer
Yo pido a Pablo Pérez y Pavon por el solo hecho de verlos campeón y que salgan a declarar onda : acá si puedo triunfar, acá si se siente uno más cómodo, esas declaraciones subliminales que desquician a los periodistas como Vihgnolo Sottile etc
Es mejor pensar en River y nada mas. Pablo perez y pavon no pueden ni pisar el club. No te diste cuenta q pablo perez es el capitan de la derrota en boca? Para q queres a ese fracaso? A River le debe chupar un huevo el periodismo hay que estar por encima de ellos si vamos hacer cosas para molestarlos a River le va ir mal.