TV pública y privada = Bosteriodismo

Pablo Perez no quiere ni asomarse por las inmediaciones del Monumental del cagazo que tiene y acá algunos lo piden :lol:

5 Me gusta

estaba leyendo wiki sobre el gran salvador gustavo alfaro, que llega para sacar campeón del universo a boca, porque no creo que en la tele estén tirando estos datos del que “sabe como anular a river”:

A mediados de 2005 llegó su oportunidad de comandar a el Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Como preparación para el Apertura de ese año, y tras amenazar con renunciar -a los pocos días de asumir- de no llegar al menos dos incorporaciones de peso, los dirigentes le traerían ocho jugadores, y entre ellos los refuerzos más resonantes de aquel mercado de pases: José Saturnino Cardozo y Paolo Montero. También se destacó el esfuerzo económico realizado para asegurar la continuidad de Ezequiel Lavezzi, adquiriendo su pase. Así las cosas, se crearon grandes expectativas, pero luego de un comienzo muy prometedor la campaña terminaría siendo mediocre, alcanzando apenas 28 puntos y sufriendo goleadas históricas ante River (1-5), Banfield (0-5) y Colón (1-4). Durante ese certamen, además, el elenco de Alfaro rompió el récord del club en derrotas como visitante y de goles en contra en torneos cortos, sufriendo 39 (por lejos el conjunto más goleado). Y si bien durante el torneo anterior el entrenador había manifestado que su renuncia estaba a disposición, en una actitud muy poco usual en el fútbol argentino, se negó a cualquier arreglo intermedio y exigió al club el cobro íntegro de su contrato.

después dejó último a arsenal también
va a estar bueno que lo lleven a boca

5 Me gusta

En Gimnasia lo putearon lindo. El equipo vivía colgado del travesaño. La gota que rebalsó el vaso fue el clásico con Estudiantes ( un pincha endeble ) en el que HELP salió como la táctica murciélago. Creo que pasó la mitad cancha 3 veces en 25 minutos. Un horror. A los 25 centro de Solari en un tiro libre y gol de cabeza de … Damonte. :lol: Renunció. Recuerdo a Raimundi puteando en Arameo y diciendo “vayan para adelante, jueguen al fútbol lpqlp!”

7 Me gusta

Yo hace rato que no miro mas estos mercenarios mitomanos de mierda

Pavón? Prefiero a Uvita Fernández, déjate de joder

3 Me gusta

Hay un flaco tirando unas magias en twitter, diciendo que los tecnicos mas reconocidos del pais no aceptan ir a voca porque no quieren que se los relacione indirectamente con el gato mayor :lol:

9 Me gusta

Con Atletico de Madrid.

6 Me gusta

Lo unico que hace pavon en los goles de bosta es correr a mil por hora a abrazarse con el del gol para figurar en camara, terrible pelotudaso.

Hoy corrés con un cono en la cabeza y ya sos un fenómeno, vas a la selección y te siguen de europa, bueno, que te sigan de europa hoy no es ningún mérito con solo leer los nombres de los que juegan ahí. Antes te llevaban un Alonso, un babington, un DAP, ahora ya fue…magallán y encima lo pagan más que lo que puso River por un delantero y que sacudió las arcas. Ese pavón fue, ya no es ese pibe de hace unos años, ya alcanzó su techo y no convence a nadie, igual alguno va a agarrar viaje por el tema guita y para vender humo que compraron un jugador de selección, jaja, la selección de sampaoli…

2 Me gusta

Están llamando a todos los representantes del plantel de boke a ver quien sigue Jajaja

1 me gusta

Viendo la película de la final y le meten esa música de fondo, trata de no llorar trata de no llorar , llora a moco tendido.

1 me gusta

Van a pagar mas por Mogollan que por lo que pagaron alguna vez por el futuro 2 de la seleccion, German Pezzella :lol:

1 me gusta

[quote=“El_sacapunta, post:85620, topic:103613”]

Creo haber leído que este enfermo tuerto con gallardo sería un jugadorazo y fundamental en River. Yo me pregunto xq este foro es tan distinto a lo que escuchas en la cancha en la calle y a tus amigos y familiares
[/QUOTE]Porque esta lleno de virgos macristas que se mojan con cualquier imbécil de bosta

6 Me gusta

Me refiero a titulos internacionales

[quote=“MMLPTQTP, post:85670, topic:103613”]

Me refiero a titulos internacionale
[/QUOTE]Supercopa Europa

3 Me gusta

El tema es que los hdp de Ole siempre nombran el titulo comprado por Macri

1 me gusta

Me parece que nuestra dirigencia es de cartón con la política de ventas…

4 Me gusta

La festejaste esa o eras muy chiquito?

Che ponele mas empeño, o bañate asi no se te siente el olor a bosteroo

Con Atletico de Madrid.

1 me gusta