TV pública y privada = Bosteriodismo

Ponelo a velocidad 1.25 para escuchar a una persona normal jajaja

1 me gusta

Varsky ha dicho que de chico era hincha de River y despues se hizo de Boca. No se si sera verdad, pero cuando lo ví en TV diciendo eso (hace años), sonaba a cargada. Tenía una sonrisa burlona.

En serio algunos dicen que venga pablo “tengo miedo de morir en el monumental” perez? Estan jodiendo???

9 Me gusta

Creo haber leído que este enfermo tuerto con gallardo sería un jugadorazo y fundamental en River. Yo me pregunto xq este foro es tan distinto a lo que escuchas en la cancha en la calle y a tus amigos y familiares?

4 Me gusta

Pablo Pérez es uno de los jugadores más cagones del fútbol mundial. Lo quiero bien lejos del club.

2 Me gusta

Mientras me duchaba estaba escuchando al pobre de passman, lo traumado que ha quedado ese muchacho :lol:. Llevó de invitado al impresentable de marconi, y ya todos imaginarán por donde anduvo la charla, las preguntas de tonti passman denotaban el dolor que tiene y el odio hacia River.

Por otro lado cuando River fue a buscar un jugador, solo un jugador como Pinola hicieron un escándalo porque no era ético. Ahora que los pimenteros le van a sacar al técnico, la cabeza principal del equipo lo toman con total naturalidad y la mayoría no dice nada, al contrario lo ven con buenos ojos. Así están las cosas, mientras tanto River es campeón de la copa libertadores más épica de la historia.

2 Me gusta

sin dudas. Por eso añadí el comentario que segun cuentan, decía por lo bajo.

yo si tevez se va de boca, un tirito por él hago

un tirito a la frente hijos de puta, como me saca ver gente pidiendo jugadores de los simios, q barrios, q nandez, q cardona, q perez, pero chupame un huevo hijo de puta, son cagones, traicioneros, ventajeros, perdedores y mala gente.

15 Me gusta

Algunos buenos y decentes deben tener. El tema es que ya están contaminados, y tienen la derrota marcada en la frente.
No hay ningún Ruggeri para birlarles.

6 Me gusta

Zárate en River la descocía para mí
pero ahora se tiene que ir a vivir a otro país

10 Me gusta

Mira lo que son esas caritas papa, despues de las declaraciones del tuerto (y capitán) perez… se quieren cortar las bolas con una galletita de agua.

[tweet]1075528307033149441[/tweet]

11 Me gusta

Ningún Jugador de la Bosta es bien recibido en el más grande, están todos infectados por la bosta…

4 Me gusta

no me muero por ninguno de ellos, pero los hechos demuestran que los jugadores con pasado bostero también hicieron historia. Por nombrar, siempre hubo uno en algun proceso exitoso… Ruggeri, Berti, Maidana, Pratto. Asi que mientras rindan me chupa tres perlas que venga alguno.

3 Me gusta

Es impresionante el silencio, las caras pensativas, de respeto, cada vez que habla una figura bostera. Ni hablar de cuando habla Riquelme.

6 Me gusta

una poronga la pelicula de la final de fox.
malisima, toda del lado bostero. le dedicaron literalmente mas tiempo a mostrar como se lesionaron benedetto pablo perez y gago que a los goles y festejo de river

3 Me gusta

Yo ya no miro más ningún programa pero por tener Twitter me entero de que todos estos soretes a partir de que perdimos en el mundial de clubes ya instalaron que eso es peor que perder la final de la libertadores y empezaron a llamar impresentables para que hablen del descenso. La verdad no me extraña de estas basuras, pero la van a tener adentro de por vida hagan lo que hagan no podrán tapar lo que pasó.

7 Me gusta

El papá de Higuain también.
Un futbolista de Boca puede venir a River si no es ni Botero ni ídolo de ellos. Sino, no

3 Me gusta

Obvio que jugadores de la bosta pueden venir a River, tienen una cantidad de cracks de sobra, siempre y cuando sean respetuosos. Lo que no puede venir son jugadores tipo Tevez o Benedetto, que son totalmente irrespetuosos, mala leche, e incitan a la violencia, y eso que el pelado esta a un nivel estelar, pero jugadores así es lo que menos se precisa en el club. Ahora si pavon se va a lagunear a europa y despues quiere venir a River, bienvenido sea.

Que papel lamentable que hace el mono de Cascini, pero mas lamentable aun son los medios que exponen a este mono neuronal.
El tipo no puede hilvanar ni 2 palabras de forma consecutiva

12 Me gusta

no rompan las pelotas, seria hermoso robarles un jugador cualquiera y que empiece a vender humo con que “queria ganar titulos importantes” o algo asi.
se mueren los bosteros me importa tres vergas si juega o no el tipo, yo lo pongo a jugar en el patio de la casa de gallardios

1 me gusta