TV pública y privada = Bosteriodismo

No hay mayor autodescanso para un bostero que intentar un gaste post 9-12. Ellos lo saben, cualquier intento los deja en un nivel infrahumano.

4 Me gusta

Pablo perez ya esta manchado por el gen perdedor bostero, caso distinto hubiese sido como le paso a Scoco, Casco o Nacho Fernandez que vinieron de clubes virgenes y hoy son tipos ganadores. Siempre dije que si un jugador que no salio de bosta va a jugar ahi automaticamente se convierte en un mala leche, es el chip bostero.

6 Me gusta

despues pasa esto y se quejan

//youtu.be/Yvczut6OlnM

Y el otro hdp lo remata después. Parecen Quintero y el Pity.

Vos sabes que hay bocha de idiotas hablando, yo pensé que esto los iba a hacer recapacitar pero evidentemente no tienen límites para la estupidez, River les terminó de destruir el poco cerebro que tenían

4 Me gusta

totalmente .

Qué grande Diego Díaz tirandole palos constantemente a los bosteros de Fox, esta vez a Cascini.

6 Me gusta

El palazo oportunista :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Bueno pero si filtras a los que escriben “hací” el remamente es despreciable.
Todos son despreciables.

3 Me gusta

que dijo?

Guanchope.

4 Me gusta

Azzaro en la tv, fue el que dijo, que Pérez dijo esa frase sobre Gallardo, que si lo hubieran tenido de DT estarían con un montón de copas

1 me gusta

[quote=“Forjista, post:85554, topic:103613”]

No pueden con la camiseta, les salta el bostero todo el tiempo. A Closs menos, pero cuando está nervioso se nota de acá a la China (en la final estaba como resignado ya). Yo pensaba lo mismo de Matías Martin, que es de River, y el tipo hace todo lo contrario. No sé si quiere quedar como profesional o le impusieron el discurso y acata, pero se convirtió en un salame extremista en contra de River. Me revienta más que Latorre
[/QUOTE]Matias Martín es un pobre tipo imagínate que la mujer (dupla) estaba embarazada de el( supuestamente) y se la garchaba echarri

10 Me gusta

Imposible. Él no vendría a jugar a un estadio en donde podría morir. :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Dijo que le dio más importancia al MdC que a la copa que le ganamos a Boca.
No sé qué habrá dicho Cascini del partido de ayer, pero siempre valoró más la Libertadores que la Intercontinental.

2 Me gusta

Es el Emperador de los Cornudos, JAJAJAJAJA.

4 Me gusta

es un cobarde, cua cua cua cua cua

1 me gusta

El gran cobarde de TNT Sports.

2 Me gusta

Qué fue lo que dijo varsky? No tengo ganas de escuchar 30 minutos de editorial con su voz de delay

6 Me gusta

Para mí las declaraciones de PP8 fueron más un palo a Schelotto que otra cosa, cuando le preguntaron por el MDC dijo que le dió más bronca porque con sus propias armas nos podian ganar en lugar de preocuparse tanto por lo que pueda hacer el rival. Eso fue un palo al mellizo puto que los puso a Pavón y al otro colombiano a marcar la subída de Roberto Casco y de Montiel

11 Me gusta

La version foril del “Telefono roto”. :lol: Con estos mensajes:

Dijo Wanchope por lo mala leche (era lo ultimo que escribio), no por eso sobre Gallardo.

Se refería al tarado mufa que se hizo infame con tema "Trame la cop"

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

Supongo que se refiere a la final, pero por una cuestión de precisión con la información habría que preguntarle ¿cual de todas?:

-Libertadores 2015
-Bombonera 2017
-Supercopa Argentina 2017
-Bombonera 2018
-Libertadores 2018

:twisted:

6 Me gusta