TV pública y privada = Bosteriodismo

Pablo Perez con VIHñolo: “La derrota con River fue la más dolorosa de mi carrera”.

13 Me gusta

Posta dijo eso? :slight_smile:
Este tipo quiere medir la realidad riverplatense con un termómetro en su ogt, ni de cerca le pega.

Imperdible el grupo de autoayuda en lo de VIHñolo con Pablo Perez.

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Ladaga está saliendo del closet: Le está dando con un caño a Pablo Perez.

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Perez dejó con mucho odio y bronca a VIHñolo y sus secuaces: “RIVER NOS GANO PORQUE ES MEJOR QUE NOSOTROS”.

7 Me gusta

posta?

me está cayendo mejor pablo pérez que muchos periodistas entonces

1 me gusta

Che pablo perez declara muy bien, esta hecho mierda y las cosas que esta diciendo son de un tipo muy centrado. No vendio humo ni un poquito

2 Me gusta

Cuánto más vamos a seguir dejando que el bosteriodismo nos toque el orto? Podemos ser tan boludos viejo?

2 Me gusta

Es amigo de Casco y Scocco de Newells, lo tienen en watsapp, así se contactaron con él cuando los incidentes. No debe ser mal tipo.
Otro que no es mal tipo es Gigliotti, lo llamó a Alario para que no se cague la carrera yendo a trabajar a China, porque Gigliotti pensaba que Alario tenía condiciones para algo mucho mejor que eso y porque él la paso mal en China (después Alario fue a Alemania, pero ya es asunto de él)

3 Me gusta

Yo lo traigo a Pablo Perez, con Gallardo jugaria muy bien, y de paso haria enojar a todos estos bosteros de mierda.

Cada vez que el Madrid juega una final los hdp de Ole sacan la nota de la última final perdida

1 me gusta

No se qué dijo Pérez, pero sus lágrimas al final del partido me convencieron de que es un tipo infinitamente más genuino que el sorete de benedetto y tevez juntos.

5 Me gusta

Pablo Perez, por lo menos de lo que escuché yo, es de los tipos que afuera de cancha parece ubicado. Por otro lado, No se quien contó que en la intimidad del grupo dijo “que si ellos tuvieran a Gallardo, saldrían campeones de todo”.

Los hdp de ese plantel son Benefeto, Tevez, Jara, y alguno mas del que ahora me olvido.

4 Me gusta

Como lo recagaria al gordo mufa de mierda del traeme la copa, nos mufo y esta comprobado que es un mufa. Si en Russia en el partido de argentina vs Francia lo querían cargar a trompadas y lo corrieron hasta el hotel donde estaba parando.

Quizá le quieren dar el raje a Pablo Pérez y se sacó el cassette, pero dejando de lado este pensamiento de mala gente que acabo de tener el tipo cantó la posta. Hoy en día hay mucha gente que quiere venir a River y tira centros, y quizá comience a suceder lo contrario con el rival por todo esto que pasa. Jugadores buenos tienen, pero el ambiente debe ser muy sucio gracias a los más miserables. Una pena que ya sea grande Pérez, porque en un equipo de Gallardo hubiese sido figura.

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Es un pobre infeliz que quiere figurar a toda costa. No lo fajaría por lástima, pero es de esos que se compran todos los números.

3 Me gusta

Pablo Perez dijo todo lo que VIHgnolo no queria escuchar :lol:

Perder contra River fue la derrota mas dolorosa de mi carrera.
Luego de la derrota todo fue muy doloroso.
La derrota de River contra Al Ain me genero mas bronca, mas impotencia.
Quiero quedarme, pero si me piden que me vaya me voy.
No tuvimos grandes errores, fueron mas virtudes de River.
River nos gana porque futbolisticamente son mejores que nosotros.
Es normal que el hincha este dolido, es la segunda final que perdemos contra River.

15 Me gusta

le están por meter un voleo en el ogt

Si, hoy estaban publicando que algunos dirigentes lo quieren arafue… quizá por eso “salió a hablar”. Es como el DT que agarre, sabe que a la primera mala le meten un voleo en el orto… agarrar boca hoy es casi un suicidio

2 Me gusta

[quote=“Forjista, post:85589, topic:103613”]

Quizá le quieren dar el raje a Pablo Pérez y se sacó el cassette, pero dejando de lado este pensamiento de mala gente que acabo de tener el tipo cantó la posta. Hoy en día hay mucha gente que quiere venir a River y tira centros, y quizá comience a suceder lo contrario con el rival por todo esto que pasa. Jugadores buenos tienen, pero el ambiente debe ser muy sucio gracias a los más miserables. Una pena que ya sea grande Pérez, porque en un equipo de Gallardo hubiese sido figura.

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Es un pobre infeliz que quiere figurar a toda costa. No lo fajaría por lástima, pero es de esos que se compran todos los números
[/QUOTE]Yo tampoco pero lo sacaría cagando si viene a la tribuna de River, para que se asuste nomas.

4 Me gusta

[quote=“JG90carp, post:85590, topic:103613”]

Pablo Perez dijo todo lo que VIHgnolo no queria escuchar [emoji38]

[i]Perder contra River fue la derrota mas dolorosa de mi carrera.
Luego de la derrota todo fue muy doloroso.
La derrota de River contra Al Ain me genero mas bronca, mas impotencia.
Quiero quedarme, pero si me piden que me vaya me voy.
No tuvimos grandes errores, fueron mas virtudes de River.
River nos gana porque futbolisticamente son mejores que nosotros.
Es normal que el hincha este dolido, es la segunda final que perdemos contra River.[/i
[/QUOTE]Unas ganas de venir a River y sentirse ganador, y si es lógico en el chiquero donde esta es un ambiente de mierda.

6 Me gusta

sin dudas el mejor jugador que tienen.
el tema es que se le vuela la chapita, pero el tipo los hace jugar. tiene gol y mete. Recuerdo la imagen de cuando cruzaban los pasillos del monumental pos micro, el Chabón vino caliente y golpeó un portón (yo hubiera hecho lo mismo) y el quería jugar igual. Mientras tanto, Benedeto, Tevez, Avila y algunos mas pasaban haciendose las victimas con la remera en la boca.

5 Me gusta

Declaró muy bien Pablo Perez pero otra vez le escuché decir que quiere la revancha pareciera que les esta esta tomando el pelo a sus hinchas, uno de los tipos mas perdedores de partidos importantes vs River y sigue pidiendo revancha…no aprende mas.

9 Me gusta

No habia dicho que un jugador estaba re caliente en boca y que queria venir a River. Bienvenido a Pablo Perez.