Yo hablo estrictamente del análisis futbolístico y no percibo eso que decís. Closs en Continental se cansa de elogiar el juego de River cuando juega bien, mismo caso de Varsky en Metro. A este último, sin ir más lejos en 2015 acá le tiraban flores porque dijo que aquello del gas pimienta era comparable a descender. Ahora que dijo lo mismo de nosotros pasa a ser el enemigo…
Uno podrá estar más o menos de acuerdo con algunas opiniones, pero poner un programa de fútbol esperando que te digan lo que querés escuchar a mí personalmente me parece una reverenda boludez.
Yo hablo estrictamente del análisis futbolístico y no percibo eso que decís. Closs en Continental se cansa de elogiar el juego de River cuando juega bien, mismo caso de Varsky en Metro. A este último, sin ir más lejos en 2015 acá le tiraban flores porque dijo que aquello del gas pimienta era comparable a descender. Ahora que dijo lo mismo de nosotros pasa a ser el enemigo…
Uno podrá estar más o menos de acuerdo con algunas opiniones, pero poner un programa de fútbol esperando que te digan lo que querés escuchar a mí personalmente me parece una reverenda boludez
[/QUOTE]A mi me pasa igual, te dan y te sacan continuamente.
Yo a varsky no le creí cuando dijon q era como descenser lo del gas y no le creo ahora lo que diga. Es un cinico. Si elogia a River es xq no le queda otra, fijate como elogia a boca y a River fijate lo que dijo cuando boca perdio con River la libertadores y lo que dice ahora que River perdio en el mundial. Y compara.
Varsky se fue al tacho con todo lo que pasó este año, yo no cuestiono su capacidad para analizar el juego. Cuestiono el hecho de que haya perdido el rumbo por amor a la camiseta de su club, porque dejó de lado la honestidad intelectual muchas veces. Durante las últimas semanas derrapó, y lo digo teniendo presente que durante muchos años lo tomé como ejemplo (para lo bueno y lo malo de River). Con respecto a Closs y Latorre, no los sigo en su rutina diaria. Me dejo llevar por su actuación durante los partidos, y es increíble cómo le salta el hincha. Lo mismo con respecto a Matías Martin.
No ven la hora de encontrar un nemesis de gallardo. Se les cayó el vasco y Schelotto y andan desesperado buscando números. Lo de gallardo es gigante, ya traspasa lo deprtrtivo, es cultural la forma en que está dejando a river el muñeco. Ya es un camino a seguir la forma de manejar river de gallardo.
Lo de los periodistas partidarios disfrazados de imparciales es vergonzante, posta, yo no pudo digerir a ninguno de estos imbéciles, tengo la impresión que cualquier hincha promedio puede ir y hacer su “trabajo” con total éxito. Viven inclinando la balanza para el equipo del cual son hinchas, tirando “chicanitas”, hablando pelotudeces en general.
Hoy básicamente no hay periodistas deportivos serios, son una bolsa de gatos, ya no tienen credibilidad, montan un show para bajar línea y viven en su universo paralelo como los hinchas termos. Yo personalmente no pierdo 10 minutos de mi vida viendo a estos inoperantes, me dan asco y son todos unos cuatro de copas.
Como dijo un usuario, sólo leo información de medios o periodistas de River, los demás me pueden chupar bien la pija, va a tardar un tiempo en sanar el pijazo, le dejamos el orto como una cacerola.
Acabo de escucharlo en YouTube. No entiendo qué de lo que dijo te parece grave. En lo futbolístico adhiero 100%, no dijo nada que no hayan escrito varios usuarios de acá después del partido.
Lo mío fue con un halo de ironía, por supuesto que las comparaciones se podrán hacer y en cierta medida cuando gallardo se retire; me refería a la diferencia en el juego en sí, uno apostaba a penales y el otro todo lo contrario entre otras muchas cosas. Me dán risa los bosateros como el bobo de beltramo que ayer cuando arrancó el programa dijo en tono de pregunta: “¿está claro ahora que no se puede comparar a gallardo con bianchi?”, pero lamentablemente el otro bobo que en teoría defiende a River no le contestó lo obvio: bianchi fue a europa y duró lo mismo que un pedo en medio de la cancha de san lorenzo porque lo echaron a patadas y en su última etapa en bosta dió mucho asco pero de eso nadie dice nada. Gallardo si bien tuvo etapas donde sus equipos jugaron feo no pasó por ninguna de esas situaciones y por supuesto que le quedan muchos años por delante dirigiendo tanto a River como a equipos con aspiraciones a ganar cosas, salvo que como desafío personal quiera conocer sus cualidades dirigiendo un equipo de poca monta.
Puse 30 segundos fox para ver de que hablaban (del tema, porque de que equipo era obvio)
Y estaban con el representante de Alfaro, Vignolo estaba desesperadísimo diciendo si se iba de Huracán, como 10 veces en esos 30 segundos dijeron “pero se va”, “le sacan al arquero”.
Es un bocon como Pagani, cuando se cruza en vivo con alguien arruga, arrugo con Mohamed que le saco la careta, arrugo con Frizelme y arrugo con Gallardo, siempre arruga y cuando no sabe que decir se retira diciendo algo como “no coincido pero lo dejamos ahi” “tenes razon” o simplemente guarda silencio, cagon como todo periodista no muere defendiendo lo que dice se retira siempre.
Coincido. Aunque Varsky al admitir que es bostero vos ya más o menos te esperas que de vez en cuando le salte el hincha. En cambio lo de Vignolo ya da vergüenza ajena.
Igualmente fíjate lo que les dolió este pijazo que se comieron que están prendiendose de cualquier cosa con tal de poder sacarselo de encima aunque sea por un dia. Y lo más gracioso es que no lo pueden porque todos saben en el fondo que está pija que se comieron en el Bernabeu no se olvida mas, en cambio lo otro si… o alguien se acuerda a está altura lo que pasó con Lanús el año pasado?
Pasa tambien que el hincha de boca de esta generación nunca vivió un dolor tan grande como lo que pasó en Madrid el 09/12/18. Crecieron viviendo un cuento de hadas donde ellos tenian la “mística” y ganaban con la camiseta porque “etoo he bokeee”. Al menos eso les hicieron creer porque en realidad toda su vida fueron un equipo de mierda con un racha ganadora en los 2000 y nada más. El periodismo eso lo sabe entonces bajan un discurso para que la gilada les siga comprando y consumiendo la fruta podrida que venden. Las consecuencias están a la vista, la realidad les pegó una trompada y ahora no les queda otra que seguir llorando y prendiendose de la chota de un ignoto equipo arabe que ganó por penales un partido que la semana que viene a todos les va a importar un carajo.
Nunca va a hacer eso River, fijate como VIHgnolo lo bardea a D’onofrio siempre y el viejo aun asi se sienta y le responde con altura, incluso despues de que lo matara por esa frase que dijo cuando Infelici lloraba para que le den la copa en el escritorio, “Veni y juga no somos tan buenos pueden ganar”, el viejo se sento y le pidio disculpas a los que se ofendieron, claramente por el.
yo creo que está bien y que eso hasta les da más bronca, esperarán que reaccione como harían los simios y el tipo al demostrar que le chupa un huevo los deja más calientes
supongo que los bosteros van a elegir al yerno, cuñado o lo que sea de Bianchi que estaba en Colón de Sta Fe y está invicto contra Gallardo. Aunque lo hayan echado de ahí y terminara feo puteando a sus propios jugadores.