Jajaja muchachos, ni se calienten. Ellos saben que la derrota en la final es histórica y por más periodismo bostero que hagan no la van a poder tapar, cuanto duran las “gastadas” por esta derrota en el MDC? 2 días como mucho, por la final perdida se va a hablar dentro de los próximos 100 años.
es como si el Real Madrid le ganara al Barcelona y después perdieran con unos arabes, yo creo que nadie se acordaría que perdieron contra unos NN, si bien es un golpazo, la historia ya se hizo y es unica, creo que muchos no estan tomando la dimension de lo que se gano y contra quien y quienes se gano, no era contra un club de futbol, sino eran muchas cosas mas detras.
SI hacemos una comparacion masomenos acorde lo de river fue la seleccion ganadole el mundial a brasil en el maracana, para luego en la proxima copa confederaciones quedar eliminado con chile por penales jugando con todos los jugadores todavia en pedo.
---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------
No los vean mas, vean twitter de Castillo, Distasio, C#rt#se, etc. la p#g#na m#llon#ria o el medio digital, partidario o no, que quieran, pero estos tipos son Pro boca, de forma alevosa, no lo disimulan. Yo ya no los veo y les aseguro que es tremendo el estres que te ahorras.
Los barrabravas del microfono haciendo de las suyas y sugestionando inclusive a los hinchas de River con debilidad mental
Me acuerdo que antes de que se jueguen las finales River - boca un periodista puso en twitter que presten atención a esas semanas porque todos los “neutrales” se iban a sacar las caretas. Yo creo que el caso de Vignolo debe ser el más emblemático y el que más se notó. Ojo no digo que no hayan habido otros, fueron varios, pero el que no disimuló ni un poco fue el hincha de All Boys. Nosotros en el foro ya lo conocíamos pero mucha gente quedó sorprendida de la manera en que hizo lobby por bosta. Y lo sigue haciendo encima restandole importancia a la final que le rompimos el orto a su equipo comparándolo con el partido de ayer. A este hijo de puta hay que escracharlo cada vez que venga al Monumental haciéndole recordar que es un bostero cogido por River. Yo le tengo mucho más respeto a Mollo y a Beltramo que a este lobbista de cuarta que se esconde detrás del verso de la neutralidad.
[quote=“nico_riverplatense, post:85541, topic:103613”]
Me acuerdo que antes de que se jueguen las finales River - boca un periodista puso en twitter que presten atención a esas semanas porque todos los “neutrales” se iban a sacar las caretas. Yo creo que el caso de Vignolo debe ser el más emblemático y el que más se notó. Ojo no digo que no hayan habido otros, fueron varios, pero el que no disimuló ni un poco fue el hincha de All Boys. Nosotros en el foro ya lo conocíamos pero mucha gente quedó sorprendida de la manera en que hizo lobby por bosta. Y lo sigue haciendo encima restandole importancia a la final que le rompimos el orto a su equipo comparándolo con el partido de ayer. A este hijo de puta hay que escracharlo cada vez que venga al Monumental haciéndole recordar que es un bostero cogido por River. Yo le tengo mucho más respeto a Mollo y a Beltramo que a este lobbista de cuarta que se esconde detrás del verso de la neutralidad
[/QUOTE]Otro es Varsky, que si bien ya admitió que era hincha de la mierda de chico, dijo que había dejado eso de lado y ahora era periodista neutral. Pero la catarata de mierda que tiró cuando pasó el incidente de las piedras es tremendo, llego a decir que esto era como descender y que nos tenían que descalificar de la Copa. Y ayer la sarta de pelotudeces que dijo por haber perdido con el Al Ain es impresionante; nunca lo había visto así de morboso
coincido. Yo tambien lo escuché decir cosas insostenibles.
Hay que sumar a Souto que ayer, cuando la Tv enfocó a una chica llorando por la derrota vs. el Ala in, reforzaba su argumento de que era un dolor MUY GRANDE para los hinchas de River… jajajajaja. No Soutito. O no entendés nada o te haces el boludo
Yo lo quería ganar, pero despues de lo de Boca, no tuve ni fuerzas para hinchar desde la pantalla de la tele. Y yo no jugué, no estuve en el Bernabeu, no me comí la presión de si se jugaba, si no, si nos descalificaban, si podían enfocarse luego de la suspensión sin fecha, etc etc que se comieron los jugadores de River que perdieron la localía. Gloria eterna SOUTO. Esta es la copa de la vida para River, y si le ganabamos al Real hubiese sido menor, al menos para mi, que convivo con la rivalidad desde que nací y no me hago el periodista imparcial. Como buen lector de la realidad, deberías darte cuenta.
Parece que FOX va a hacer una transmisión especial el domingo 23 con la cobertura de la fiesta de River Campeón.
Me imagino que el escenario va a ser similar al inolvidable recibimiento de River en el Monumental en la final de la Copa Libertadores 1996.
Que buena comparcion. Esta copa mas q un mundial es una copa confederaciones y la fifa las quiere eliminar a las dos xq en el mundo a nadie le interesa.
Chavo Fucks: “una de las derrotas más duras de su historia, a la altura del 0-3 que levantó lanus”
recién en su programa este hijo de mil puta
ESE TIPO ESTA HIPER MEGA COJIDO POR GALLARDO. NO SE PUEDE SACAR LA PIJA DEL MUÑECO TODAVIA.
Acabo de escuchar lo de Fucks. Yo no entiendo cómo es que tipos que son reconocidos simpatizantes de otros equipos se paran adelante de una cámara a hablar en nombre del hincha de River. Decir una estupidez como esa en este momento es tener ganas de hacer el ridículo.
Nunca me comi el chamuyo de varski. Siempre fue un cinico y barrilete.
Yo no dejaría entrar al Monumental a nadie de FOX, TyC, Grupo Clarín ni otros medios afines. Llamá a Crónica, C5N y hasta la Tv Pública (aunque esté manejada por el puto macrismo) para que pasen la fiesta en todo el país sin lucrar. BASTA DE FOX Y SUS RATAS.
[quote=“Charro_Moreno, post:85546, topic:103613”]
Chavo Fucks: “una de las derrotas más duras de su historia, a la altura del 0-3 que levantó lanus”
recién en su programa este hijo de mil put
[/QUOTE]A este tipo no lo puedo ni ver, si alguna vez me lo cruzara lo re cagaría bien a trompadas por resentido de mierda. Le vive tirando mierda a Gallardo
Podrán tener sus cosas para criticar seguramente, pero Varsky, Closs y Latorre me parecen los 3 tipos que mejor analizan el fútbol en el país.
Lo de Fucks directamente es una bardeada sin tapujos, nos provoca. Es un generador de violencia.
No pueden con la camiseta, les salta el bostero todo el tiempo. A Closs menos, pero cuando está nervioso se nota de acá a la China (en la final estaba como resignado ya). Yo pensaba lo mismo de Matías Martin, que es de River, y el tipo hace todo lo contrario. No sé si quiere quedar como profesional o le impusieron el discurso y acata, pero se convirtió en un salame extremista en contra de River. Me revienta más que Latorre.
Hace unos años escuchaba a Fucks hablar bien seguidamente de River, yo creo que se por los jefes que tiene. Cuida su bolsillo.
Dicho ésto, muchos periodistas están cometiendo el grave error de comparar situaciones y de hablar del sentir del hincha. Un mamarracho que queda en su historial. HABLAN DE LO QUE NO SABEN.
El DOMINGO a muchos se les va a cerrar la boca. Paradógicamente. El 2018 de RIVER es INOLVIDABLE y lo dice un hincha que festejó muy chiquito la fiesta del 75, la libertadores 86 (que se festejó mas que la del mundo) y todo lo que vino después.
Ojo, en Europa pasa lo mismo, la Champions es lo mas importante. Tuvieron que hacer un gran esfuerzo de concientización y dinero para que los grandes de Europa le den bola al mundial de clubes que hasta ahora es una guerra entre ricos y pobres. Peor con ésta disposición, todos sabémos que un partido puede ganarse por detalles pero una competición la gana el que tiene mas. Si River le jugara de nuevo a los árabes, le gana.
Voy haciendo zapping y veo que en Tarde Redonda mostraban números de Eduardo Dominguez y ponían algo así como "Dominguez ¿El arma anti-Gallardo?. Esa desesperación bostera si se puede ver.