Lo de Varsky da realmente verguenza. No lo escuche hablar del gesto de Benedetto o de la falta de codigos de los jugadores de Boca en el Monumental y en toda la previa.
Habla de la mentalidad termo y de un papelon… Por que no hablas de los hinchas de tu equipo muerto Varsky? VERGONZOSO.
el periodismo esta VIOLADO por River Plate.
tenemos que darles la estocada final el 23/12 cuando vuelva el plantel y llenar las calles de gente para desinstalar lo que estan queriendo instalar (que el Mundial de clubes empaña el festejo). tenemos que ser 500mil personas cajoens de boca cerdos muertos pirotecnia bengalas caravana todo
La diferencia entre en boca y River estos ultimos años es que ellos viven mirando para atras y nosotros para adelante. Perdimos y ya queremos ganar la copa que viene. Boca te pasa el penal de Cascini, siguen hablando de Serna, del Real Madrid, Palermo, Bianchi. No pueden salir de eso, todo lo tienen que comparar con esa época.
Ya pasaron 20 años y no se dan cuenta, siguen creyendo que fue la semana pasada. Es como que River en el 2001 cuando perdimos el torneo te diga “pero ganamos el torneo con Kempes en 1981”. Hasta Ramón ya no podia chapear con el 96/97, tenia que seguir validando y ganando cosas. No se puede ir tan para atrás.
Quedó desencajado. Como todos los bosteros lúcidos. No lo pueden digerir. Saben que esto les empaña la “hisgloria” con un pijazo fenomenal.
Lo de Cascini es para mearte de risa ya, es una caricatura del personaje que alguna vez fue. El tipo habla del Mundial, y resulta que nunca lo jugó. Pero bueno, se agarran de lo único que pueden aunque no tenga relación, sea completamente diferente y hayan pasado 15 o 20 años como bien decís.
Recondo mufa hijo de puta, justo ahora tenías que viajar
Varsky es un pobre tipo, me acuerdo que lo habían denunciado por mandar fotos de la pija a chicas, si mal no recuerdo. Ademas de que se saca selfies de maricón como buen bostero puto que es.
No hay que darle entidad a este forrito con voz aflautada. Es de boca, y por más que diga que ahora es periodista y dejó la pasión de lado, lo está pasando muy mal.
El tiempo va a poner las cosas en su lugar. Hoy estamos molestos porque yo al menos queria ver la final (dificil ganarla), pero con el tiempo se va a recordar que la única final de la Libertadores entre River y boca la ganó River con el árbitro en contra, yendo 3 veces abajo en el marcador. Que los demas quieran empañar nuestra felicidad habla de lo mediocres que son ellos. Que se ocupen por su equipito de mierda que quedó arruinado a la vista de todo el mundo.
Usando un poco la logica transitiva, nostros nos violamos a Voca, fuimos al MDC y perdimos por PENALES con el Al Ain FC, lo que me da que voca es peor equipo que el arabe
Porque no sale gagani con la remera de la Bosta y listo?
Recién tiro 3 o 4 comentarios de macaco bostero que no lo podía creer que no acepte que es de voka
MUY BIEN FARINELLA METIENDOLE LA PIJA A PAGANI BOSTERO CULO ROTO. SOLO LE QUEDA HABLAR DE UN DESCENSO DE HACE AÑOS PORQUE TIENE LA PIJA RIVERPLATENSE PARA TODA LA HISTORIA.
qué mierda dijo Varsky?
Farinella se le ríe en la cara.
Pagani después se fue con el micrófono prendido y se escuchó que seguía diciendo River y llorando por algo
Vostignolo: “Lo de River fue como si la Selección gana la copa América y después queda afuera en primera ronda del mundial”
:lol::lol::lol::lol:
Solo un bostero puede hacer esa comparación digna de una persona con trastornos cognitivos.
Veremos el dolor del bosteriodismo POR AÑOS!!!
Cómo los medios tiran verdura con el tema vok…
Cuantas boludeces…
La verdadera comparacion seria asi: “Lo de River fue como ganar el mundial y despues perder la copa America”. Asi de simple. Vignolo que va a decir si es un bostero asqueroso, ayer salio Driussi en su radio y se le cago todo jajaja
Pero no era la final del mundo según bostignolo? Qué cambió?
pero gallardo , tiene mucho por delante , cuando cuelgue los guantes hablamos .
Yo tengo bloqueados en el decodificador Fox Sports, ESPN y TyC. Desde ayer que estaba con bronca con el partido que ya no quería escuchar a estos operadores de mierda que van a intentar tratarnos de fracasados.
Ustedes no le den de comer a la gilada diciendo que esto es un fracaso, hay que hacer autocrítica? Seguro que si, pero medida y hacia adentro
Ah. Y el 23 hay que hacer una fiesta y más que nada CANTAR CONTRA EL BOSTERIODISMO
Yo no se que esperan desde River para cortar relaciones con fox y prohibirle la entrada al club a Vignolo.