Tremendo Driussi refregandoles la pija por la cara a VIHñolo y sus secuaces.
Es cierto que hay diferencia entre bianchi y gallardo, el pelado jugaba todo el partido apostando a los penales porque tenía el plus ahí en el arco, yo me acuerdo muy bien cómo jugaban esos equipos, te la pasabas bostezando, una vez creo que en brasil se puso en ventaja temprano ya partir de ahí todo el partido puso a todo el equipo a defender en su campo y solo a basualdo arriba, ni siquiera un delantero…basualdo!, porque el tipo la aguantaba de espaldas y se tiraba a la pileta, evidentemente en eso era bueno y convencía al árbitro con sus dotes actoriles. Yo al menos no podría resistir ver a River jugando así, prefiero tener menos copas pero no ser testigo de esa merda…
lo que paso hoy es darle de comer a la gilada…nada tapa lo que logro River contra boka…pero no podemos negar q esto al menos a mi me deja muy caliente por unos dias…y es de las peores derrotas del Muñe ( junto con la semi con Lanus y el 4a 2 con bosta en el monumental)
Derrotas que no signfican ni significaron nada. Hay que tener ganas de repetir a la gilada, justamente, después de una victoria que es DEFINITIVA (a diferencia de las citadas).
No miren mas la mierda esta, son todos programas partidiarios de bosta encubiertos, iba a ser lo mismo ante cualquier escenario.
*si river perdia con el madrid, fotos y videos permanentes de la final de boca vs el madrid haciendo comparaciones absurdas de Jugador x jugador de ellos y nosotros, diciendo de como bianchi era mejor que gallardo, bla bla bla
*si river le ganaba al madrid, era el madrid mas devaluado del mundo, fotos e imagenes de la final de bosta, haciendo comparacion de jug x jug del madrid de ahora con ese y sacando a relucir como el madrid de esa epoca era “infinitamente superior”
A lo que voy es que el desenlace siempre es el mismo, son programas bosteros gente, seria mas logico que le cambien el nombre a todos estos programas y canales y le pongan “boca tv” y dejen de caretearla un poco porque encima son tam cagones que ni huevos de decir las cosas como son tienen. River puede ir como invitando al mundial de qatar 2022 y ganarlo de punta a punta dejando afuera a brasil francia y alemania que estos hijos de puta alguna excusa siemore van a encontrar, no les den de comer ni un minuto, ellos viven del rating de la gente
El periodismo te va a decir que este equipo es el peor del mundo como para dejar a River en una posición papelonesca y que bosta si llegaba les metía 6…
Posta que dijo eso ?
Denle a Diego Diaz los U$S 10.000.000.
Lástima que no llegaron, y el pobre niño chiquito Nández terminó llorando!
Ojo, no lo voy a defender a gallardo a esta altura porque no solo nunca lo hice sino mas bien fuí bastante crítico pero el solo hecho de llegar a esta instancia es porque algo se ganó y con este D.T. lo vivimos 2 veces en pocos años, hay hinchas que solo lo vieron una vez, otros ni una, la diferencia es que mientras ellos viven de los recuerdos en blanco y negro nosotros lo estamos viviendo ahora mismo y con la expectativa de ir por más que no es poco. A River toda la vida le costó esta copa y esto es valorable, y la verdad a mi me importa poco que me deje afuera el alí babá o el madrid, no tenemos que cometer el error de mirar la tablita a ver si los alcanzamos o no, eso es de mediocres, River hoy y desde que llegó esta dirigencia tiene identidad y la va a mantener, ya con eso alcanza, lo demás viene por decantación.
Y tiene proyección, es un trabajo serio que si se mantiene te asegura 20 años de permanencia en lo más alto a nivel institucional. Estamos disfrutando de algo constante desde 2014, y cada paso en falso sirve para aprender. River siempre fue por más y esta no será la excepción.
En 2017 hubo algunas caras largas hasta que se ganó la Copa Argentina y comenzó todo de nuevo. Mirá cómo estamos hoy, poco más de 1 año después.
[quote=“labandamillonaria, post:85499, topic:103613”]
lo que paso hoy es darle de comer a la gilada…nada tapa lo que logro River contra boka…pero no podemos negar q esto al menos a mi me deja muy caliente por unos dias…y es de las peores derrotas del Muñe ( junto con la semi con Lanus y el 4a 2 con bosta en el monumental
[/QUOTE]Vos le das de comer a la gilada con lo que pones, es tan simple amigo lo unico que tenes que decir es " te gane la final de la libertadores" o de ultima mostrales una foto y listo.
A la bosta le chupa la pija el como, es mas la mayoría de sus hinchas les chupa un huevo el fútbol, lo único que les importa es ganar algo para cargar, por eso para ellos jugar a lo bosta es jugar defensiva y cagonamente con perros abajo y un 9 que la meta, por eso les gusta los DT así : gagarlos bianchi, alfaro, falcioni, tipos que como dt de River no durarían ni un suspiro, siempre necesitar de los penales, de la trampa, de distintos factores en este club no va, por algo somos el mas grande del país. Los penales los salvaron toda la vida a esos hijos de puta, a nosotros no, aun así jamas serán lo que somos nosotros en ningún sentido
PERIODISTAS TODAVÍA TIENEN PIJA Y HUEVOS ADENTRO
SIGAN CHUPANDO
Hermoso antiboca Diego Diaz, sirve mucho para contrastar con el pollito violado de fox
“Si festejan esto es porque están dolidos”
“No festejes que no ganaste nada”
Driussi sigue violando a los bosteros y a los periosidas, ahora vía satélite.
Totalmente, eso es la bosta. Les chupa un huevo sacar jugadores de las inferiores para la seleccion. Son el antifutbol total.
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------
Otra estupidez que dicen es que todos son antibosta. Y yo digo que ellos son los antifutbol y anti todos los clubes. Cuando les digo eso no saben que responderme.
Que HDPs que son los periodistas cuando se ponen a comparar a Gallardo con Bianchi! Es muy injusta esa comparacion: Bianchi dirigio varios clubes, esta practicamente retirado y la mayoria de sus logros se basaron en meter un “colectivo” adentro de los tres palos y ganar por penales. En cambio, Gallardo en apenas 4 o 5 años dirigiendo, gano mas que la mayoria de tecnicos con mas de 30 años de carrera.
< Si hay que comparar al muñeco con Bianchi, lo mas justo seria hacerlo dentro de 20 años.
Muchos equipos de sudamerica jamás vivieron un mundial de clubes y nosotros ya jugamos dos.
Me matan los bosteros inflando a Bianchi con títulos de Vélez, para hacerse notar. El tipo dirigió durante 25 años, Gallardo lleva 5 o 6, y los títulos que gane en otro lado si algún día se va (Dios quiera que no) a nosotros nos van a chupar un huevo. Importa lo que haga en River nomás.