No vean boludeces. Si quieren vean mañana la otra semifinal, pero dejen de amargarse porque van a aprovechar todos para darnos con un caño y cagarse de risa estos hijos de puta.
Imaginen lo que debe ser vivir con un sorete atravesado y querer reírte de otro. Así para siempre.
Estaria para hackearles 90 minutos de bosta con imagenes de River levantando la Copa en Madrid
a Cacini hay que contestarle “La fortaleza de tu agravio, demuestra la debilidad de tu argumento”
Se que va a parecer raro porque cascimio es un asco, pero hoy extrañamente dijo algo con sentido, diciendo que jugar 2 clasicos seguidos por Copa Libertadores te queman y te funden la cabeza mal, sumado a que ahora ganar el Mundial de Clubes es mucho mas dificil que disputar la Copa Intercontinental, porque en el partido de semifinales es bastante difícil y llegas cansado a la final si es que pasas.
Está hablando driussi y dijo la final a la… a boca [emoji38] que querías decir? Jajaja
Bien driussi cerrandole el culo a los de fox radio.
Que un bostero quiera cargar, es peor para ellos, se estarían cargando solos. Creo que no hace falta ninguna explicación.
Ni idea que dijo, pero se necesitan mas driussi en River, tremendo descanso les pega a los bosteros siempre.
Qué pasó que dijo driussi
El 23 hay que recibir a los muchachos, matar a varios periodistas, y poner varias bombas en fox y clarin.
El periodismo se sacó la lotería este fin de año , tiene contentos a todos los bandos ahora, los simios vuelven a prender la tele y a consumir su chamuyo de Bianchi mientras que nosotros seguimos festejando por lo del domingo pasado. Por mí parte no pienso consumir ninguno de estos programas nunca más en mí vida, para mí están muertos todos estos soretes.
Yo solamente mire 3 programas post partido, solamente para verles la cara de violados, despues chau, se termino la relacion de ver esa mierda; es siempre lo mismo, vender humor, chicanas, operaciones mediaticas, y barrabravas con microfonos.
Cualquier cosa que hubiera ocurrido en el mundial de clubes, lo iban a minimizar, aún ganándole al Madrid. Yo no espero nada de éstos payasos.
Que asco me genera el tonito de superado y arrogante que pone el gringo sidolani cuando habla
La culpa es toda nuestra también eh, no podes perder contra el Ai Ain déjate de joder, un equipo invitado, fue un papelon? si fue papelonazo. Ahora si sos de boca tenes que cerrar el orto, 2 veces te dio la vuelta en la cara River este año, pero bue sabemos que para cubrir River en algún programa tenes que ser retrasado o estúpido, o hacer buenos petes como la rubiesita, decís esto y ya esta cierran el orto, que puede decir un equipo que perdió contra su eterno rival y vio levantar la copa desde la cancha con la medalla del segundo dos veces? nada.
No me extraña. El negro villero ese había dicho que perder el MDC opacaba el festejo de la Libertadores. La tiene adentro desde que le rompimos el orto a su boquita en el Bernabéu.
DIEGO DIAZ recien le cerro el orto a todos los bosteros, hizo que leyo un msj y dijo, que la derrota de river es un dolor de muelas, y que peor es la rotura de orto jajaj
En realidad, nadie de Sudamerica tiene con que cargarnos. Es facilísimo responderles: River es el campeón de la Libertadores. Y mas a los bosteros que le ganamos la final jugando ambos partidos de visitante.
La sana costumbre de Driussi