ésto ya lo escribí en el foro
Hace años hallé una página no oficial del Real Madrid donde los hinchas/foristas hablaban de esa copa. Contando entre otras cosas que ese plantel había perdido el rumbo con la ida de Redondo, que había incertidumbre de como resultaría el gobierno de Florentino Perez que asumió después de ganar la Uefa en junio prometiendo traer figuras y el plantel no estaba cómodo con los contratos. De hecho dos años despues Makelele, Mcmanaman y Vicente del Bosque se fueron por la mala relación con el presidente.
Yo creo que la postié acá pero nunca mas la encontré.
El tiempo mezcla las cosas, si bien tenían grandes jugadores, hoy día los bostis creen que le ganaron al Madrid de las figuras interestelares, y eso vino después.
Lo que dice Latorre 30 segundos después de que Gallardo levanta la copa, en referencia al técnico:
“Gallardo que tiene un nuevo título internacional, quedarán algunas que otras cuentas pendientes seguramente pero en el ámbito internacional evidentemente estuvo inmenso”
VIHñolo resentido con Tevez: “Hay jugadores que se fueron cuando quisieron y volvieron de China como si nada y sin embargo la gente lo sigue aplaudiendo. Como ha cambiado la gente en cuanto a la exigencia eh”.
El single 1 la está descosiendo en No todo pasa.
Hay que ganarle al que te pongan en frente, River no elige sus rivales. Me encantaría tener esta hermosa copa en las vitrinas.
Si Dios quiere en Mayo 2019 voy a volver a Argentina después de 17 años a festejar mis 30, y conoceré el Monumental por primera vez.
Voy a ir al Museo y quiero ver la Libertadores que acabamos de ganar. Me encantaría también ver la del MDC, ojalá se nos dé, sería hermoso.
Comenzo el felatio del Pollo a Angelici en Fox Radio
A no perderselo…
Angelici con VIHñolo: “Tengo pesadillas con River”.
Falta que milito lleve a Hector Cuper
Eso va a Relatos Salvajes papu
VIHñolo desesperado: “Tano, hay chances que prospere el reclamo de boca en el TAS?”
No se para que joden con eso, sería probablemente la máxima humillación historica deportiva que le den la copa ganada los del TAS. Todo el planeta se burlaría de Boca y consideraría a River como el verdadero Campeón. Y a eso le sumaría que una cosa así, sería un golpe a FIFA y CONMEBOL, a las casas de apuestas y restos de negocios (todos quedarían muy enojados con Boca). Nadie con 2 dedos de frente fallaría a favor de Boca.
Acá todos se quejan que vihñolo esto o lo otro con todos los bosteriodistas del panel, pero no se pierden un programa
Ya ningún bosteriodista habla de ese tema, SALVO VIHÑOLO…
Los días que faltó Gustavo López, el Gordo MP no lo dejaba hablar para que no criticara a Guillermo
Muy loco lo de Fox, mandan a Closs y Latorre a la transmisión.
No lo habia visto
Que falta de respeto ,el hijo de puta despues va a tener el caradurismo de reportear a algun jugador de River ?
Mas alla de que la tiene muy adentro, debe saber que es periodista y guardar ciertas normas, la del respeto hacia el televidente y a los jugadores.
Un pobre infeliz con uniforme de relator - periodista pero sin el conocimiento moral suficiente.
[quote=“Fanatico, post:85330, topic:103613”]
Che, al golpeador de mujeres y a puntita los llevan a Emiratos Árabes o nos los vamos a tener que fumar en las transmisiones relatando a desgano y llorando cada 2 minutos en medio de las jugadas de peligro de River porque tienen que relatar desde Buenos Aires sin poder ver un carajo como en 2015? y con delay esperando a ver que dice Benedetto desde allá [emoji38]
De lo que si estoy seguro, es que si era la bosta quien jugaba el mundial de clubes, no solo mandaban 1 semana antes a estos dos, sino que también mandaban a todo el equipo de 90 minutos y de Fox Radio y durante todos estos días había cobertura de 24 horas del mundial de clubes con todos en pija desde los Emiratos, sin hablar ni un carajo de los demás equipos, salvo River, pero para chicanearnos y cagarse de risa
Si no sabes, parece que la bosta perdió la Libertadores contra un brasilero o de otro país de Sudamérica, terribl
[/QUOTE]Al final si los llevan. En el móvil que hicieron en Bosta Sports Radio estaban desde Emiratos, Puntita y Benedetto asi que seguro van a hacer la transmisión desde allá con Closs
Ya con lo que VIHñolo hizo esta noche nadie del mundo River debería volver a saludar a ese engendro de simio operador y hasta debería comerse un juicio de parte de River.
Es más bostero que hacerse la paja mirando videos de hombres homosexuales teniendo sexo en grupo, donde cada uno se toma un poco de la leche de los demás.