TV pública y privada = Bosteriodismo

Los palitos de dominguez por elevación a la bosta (mencionando la violencia, viveza criolla, etc)
Ojalá a la bosta le toque el grupo de la muerte.

1 me gusta

[quote=“Juan_Jose_Balduino, post:85415, topic:103613”]

Si le llegamos a g***r al Madrid, se van a encargar de decir que es porque no está más CR7, que viene mal, etc. Lo mismo harán si perdemos, que sería lo mas esperable. Que perdemos con un madrid ganable y tal

Pero ojo, ellos le ganaron al mejor madrid de la historia que venía de perder a Redondo y Anelka, de perder la supercopa con Galatasaray y quedar cuarto en el mundial de clubes 2000
[/QUOTE]Al Madrid que le ganaron ellos tampoco estuvo Cr7.

2 Me gusta

Chances?
Crespi está ahí

2 Me gusta

elmuf?

7 Me gusta

Internacional y alianza se deben querer cortar la chota

4 Me gusta

al menos dije que la bosta iba a salir en el grupo de la G (?)

2 Me gusta

La concha de su madre, digan que el nuestro es POR LEJOS el grupo de la muerte mientras que el de boquita es una masita.

jajaja ya estoy viendo ahora en sportia “todos los rivales son dificiles” jajaja no tienen verguenza.

12 Me gusta

Alguien puede ir a la puerta del canal de fox a romperle la cara al hdp de trotta…pedazo de sorete, siempre hablando mal de River, te entregaste en la bostanera en el 0 3 sorete. Hiciste el penal y despues lo miraste a palermo. Como nadie lo pone en su lugar.

6 Me gusta

Ahora se viene la campaña Jorge Wilsterman es un equipazo nada que ver con el del año pasado, Deportes Tolima es el mejor de Colombia, y Atletico Paranaense va a ser el mejor de Brasil cuando juegue contra Boca, y un equipo mediopelo cuando juegue la Recopa Sudamericana contra River.

14 Me gusta

campeones impensados en la actualidad , desde 1970 hasta 2018 …porto, olympique de marseille, red star belgrade , psv , steaua bucarest , hamburgo , aston villa, nottingham forest , y llegaron a la final en el mismo periodo de tiempo … monaco , bayern leverkusen ,valencia , sampdoria , benfica , steaua de bucarest , roma, hamburgo , malmo ff , brujas , borussia monchengladbach , saint etienne , leeds united , panathinaikos ,celtic , como bien decís el fútbol europeo era mucho mas parejo .

---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------

no tienen cara los hdp .

3 Me gusta

Ban.

Maradona gana las encuestas para DT, seguro porque votaron mucho de los nuestros.

10 Me gusta

Mirá si nos vamos a preocupar por la copa 2019… Inter hoy tiene peor equipo que Paranaense, último campeón de la sudaca. Y después Alianza Lima no es ningún cuco y el otro cupo puede ser Talleres, Sao Paulo y alguno más. No es un grupo más difícil que el de este año… si queres salir campeón le tenés que ganar a todos y después 8vos arranca en el segundo semestre que es otra cosa diferente.

---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------

Trotta es una basura, no entiendo por que estos resentidos hablan mal de River. Les matamos el hambre, la hinchada los bancaba, etc… lo mismo para Montehielo.

3 Me gusta

Uso IP dinamicas para hacer que gane maradona shhh

3 Me gusta

Iluso, en ole ponen que fue por boca y river, me encantaría preguntarles que hizo river que les parezca avivada, al contrario, fuimos re inocentes en creerles

7 Me gusta

Estamos todos extasiados, y no nos estamos cuenta de como nos estan robando. Hicieron lo imposible por escritorearnos el partido, nos sacaron la localia. Ya previamente nos habian armado la llave mas dificil posible con los equipos q habia.
Ahora nos arman un grupo con Inter, San Pablo y el Campeon de peru, y a bosta le meten 3 bolivianos.
Ni disimulan loco

5 Me gusta

Tremendo el ayudín para B*ca. Después dicen que manejamos la CONMEBOL estos mitómanos.

4 Me gusta

Les va a volver a salir como el culo. Cada presencia de Crespi es garantía de éxito millonario.

10 Me gusta

[TWEET]1074875220551450626[/TWEET]

EL OSO PIJUDO QUE LOCO QUE ESTA, SE LO COGE AL PERIODISMO, SE LO COGE DE VERDAD

29 Me gusta

Nunca tuve dudas de que en ese partido Trotta fue para atras.
No se preocupo en disimular.
Por algo en River lo ignoran como ex-jugador.

1 me gusta