TV pública y privada = Bosteriodismo

son de cuarta, no solo por que desinforman sinó por que crean opinión. Es prueba fehaciente de lo que nos hicieron los medios apartir del 2000, promovidos tal vez por las escuelas de Niembro, el grupo económico liado a Bosta o algún colectivo mal intencionado. Pero que fue adrede, lo fue.

5 Me gusta

Vignolo tiene tremendamente enterrada la pija de River. Está sumamente depresivo, no lo puede ocultar, ni él ni los demás periodistas y ex jugadores que tiene ahí, todos ellos hinchas de Boca.

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

En lugar de Retamozo poné al pelotudo de Ladaga. Asco da. El lunes se quiso hacer el imparcial peleándose con Leto, pero es más hincha de Boca que la gorda fiera de la raulito.

2 Me gusta

Lavecchia es más bostero que fajar a una mina

2 Me gusta

Que lo digan en 90 minutos a ver la cara que pone Ruggeri, hijos de puta. Encima el imbécil de Palacios no dice nada, son analfabetos futbolísticos.

11 Me gusta

Hoy Retamozo dejo entrever que era todo humo. Siempre hacen lo mismo los bosteros, inventan ofertas para poner jugadores en el radar e inventar precios para los proximos mercados.

3 Me gusta

jajaja

El legado de Guillermo
El Melli ya no está, pero los frutos de su trabajo quedan: el nuevo técnico se encontrará con un plantel top, jugadores de alto valor y juveniles que son más que promesas…

alguien se despierta de un coma y lee esto se piensa que boca anda bien
además siempre “el melli” o “guille”, nunca leí marce cuando hablan del muñeco

9 Me gusta

quique felman entrevistando a Kannemann, ya empezo la opereta para traerlo a la bosta.

7 Me gusta

Ahora mismo, las ASQUEROSAS preguntas que le estan haciendo a Kannemann. Tremendo, ni disimulan

2 Me gusta

Que asco me da el moishe de quique felmann que se hace el hincha de atlanta y es mas bostero que pegarle a las mujeres

5 Me gusta

me ganaste de mano , repugnante , a la altura de un programucho de puterio barato .

con sacacorchos lo querían hacer hablar de bosta y lo pinchaban para que opine de River y de como gano la copa …palabras mas , palabras menos …que requisitos se necesitan para que vuelvas a la argentina ? , estarías dispuesto a jugar en algún equipo ?, que opinión tenes del River campeón teniendo en cuenta las circunstancias en que se dieron las cosas , mas que preguntas eran insinuaciones o provocaciones , en un momento kannemann insinuó algo sobre el referí y reaccionaron como loquitas …repreguntando con desesperación , para intentar sacarle la frase del día .

5 Me gusta

Igual bastante bien Kannemann. De entrada les sacó la ficha, se nota que el chabon esperaba que le hablen de Gremio y de su presente, no de otra cosa

3 Me gusta

todavia me acuerdo de esa semana post partido suspendido en el monumental a tatopu aguilera quemandome el bocho toda la semana con la voz de pelotudo asquerosa y de pan triste diciendo " boca no va a jugar " “boca apelaa” “boca va al tas” “boca no se va a presentar” " por la cabeza de boca no pasa jugar el partido" " boca va a agotar toda las instancias" y todas esa frases insitando a la violencia que nos provocaba dolor de huevos a mas de un hincha de river… por suerte todo vuelve , ahora la tiene tan adentro que ni con una extraccion quirurgica se la van a poder sacar, va a tener que convivir con ese dolor por siempre

18 Me gusta

Él, Soutito, VIHgnolo, brezchuk, Arevalo, el peregil que esta en espn que antes era manager de boca, anteojito, parapam, cascimio, entre otros operadores cabezas de tacho. Me alegro mucho mas por la mierda de bosta sports mas que por los de tyc

2 Me gusta

No creo que Kannemann vaya, la prensa brasileña lo que rescató de la entrevista es que dijo “es más fácil traer a Mbappe que pagar mi cláusula (y su sueldo)” y que está muy contento en Gremio y Brasil.
Kannemann también dijo que River fue el justo ganador de la copa.

Pagar 20 millones de Euros y más de 100 mil dólares por mes de sueldo por un defensor sería algo nunca antes visto acá. Pero están todos los bosteros alborotados por Kannemann.

4 Me gusta

18 horas, puse las radios y estan todos hablando de la bosta. Radio La red el forro de gustavo lopez, Closs en Continental, etc.

Solo hablan de la bosta, cuando mañana jugamos el Mundial de Clubes.

Se imaginan como estarian los medios si la bosta jugase mañana el Mundial de Clubes?

Están todos hablando de quien será el proximo tecnico de la bosta.

Es patético lo de estos tipos.

8 Me gusta

Si el Steaua le hubiese ganado la final al IFK Göteborg (semifinalista que perdio por penales contra Barcelona), dirían que fue campeón de una copa recontra berreta llena de equipos chotos. Porque estos descerebrados malaleche creen que el presente superpoderoso de algunos clubes europeos fue igual en todas las Champion’s. Antes era mucho mas parejo y clubes de paises que hoy “no existen” (futbolísticamente hablando) podían pelearla.

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Carlos Bianchi fue Manager de Boca cuando Ameal era Presidente. Cobraba una fortuna y tenía un ojo barbaro para elegir los jugadores representados por su hijo.

14 Me gusta

Menotti en independiente tambien y les fue como el orto, y les termino haciendo juicio al club.

5 Me gusta

No miro sus programas y ni loco me voy a poner a buscarlos, pero seguramente el los programas posteriores a un título de Boca, VIHñolo estaba con una sonrisa de oreja a oreja.

3 Me gusta

Si le llegamos a g***r al Madrid, se van a encargar de decir que es porque no está más CR7, que viene mal, etc. Lo mismo harán si perdemos, que sería lo mas esperable. Que perdemos con un madrid ganable y tal

Pero ojo, ellos le ganaron al mejor madrid de la historia que venía de perder a Redondo y Anelka, de perder la supercopa con Galatasaray y quedar cuarto en el mundial de clubes 2000.

4 Me gusta

Ese Real Madrid quele ganaron, no estaba ni cerca de ser un equipazo inganable. Encima fueron de “vacaciones”, solo Roberto Carlos intento ganar (por la rivalidad contra los argentinos). Y “”““para variar””“”, fueron recontra favorecidos.

//youtu.be/ySaj_10_t_I

Si hubiese sido River el favorecido de esa manera, lo comentarían en cada partido, así sea amistoso, de fútbol femenino, o inclusive lo pondrían en los relatos argentinos del PES.

4 Me gusta