TV pública y privada = Bosteriodismo

[quote=“Tuzialo, post:85345, topic:103613”]

Arrancan diciendo que Steaua fue subcampeón de la Champions [emoji38
[/QUOTE]Mamita jaja estos tipos son periodistas…

1 me gusta

Vignolo comiéndose los mocos con Rodo versión un millón novecientos mil. Lo peor es que ni dignidad tiene para callarse cuando el otro ya no está. Por qué no se preserva un poquito?

18 Me gusta

[quote=“K_K_K, post:85364, topic:103613”]

JAJAJA ni 10 segundos que cerró el móvil:
Bulos: Se lo ve tranquilo al presidente.
Pollo: Sí, en la victoria, cuando gana suele ser tranquilo.

CAGÓN
[/QUOTE]Jajajaja que pedazo de cagon que es

10 Me gusta

JAJAJAJA pongan TyC. Están los dos 10 en pija

1 me gusta

Lo amo a kingtero, lo amo

2 Me gusta

[quote=“feriver, post:85372, topic:103613”]

No te das cuenta que eligen a una mina que cubre river para ningunearnos. Saben que jamás esa mina le va a discutir algo a cascini o cualquier bostero. O casualidad que nunca hay un periodista hincha de river onda castillo en Fox porque saben que se coje a todos los bosteros hablando
[/QUOTE]Jaja es que yo lo dije hace unas semanas. La ponen a Scalise porque es mujer, calladita y además tiene que pagar derecho de piso para poder hablar, y como recién llega no tiene experiencia en ese canal como para retrucar las boludeces inentendibles que dice Cascini

4 Me gusta

No se vayan loco, en qué lugar van a estar mejor que en River?

9 Me gusta

En 90 minutos de Bosta están diciendo que ya es un hecho la venta de Pavón en 50 millones de dólares… Wtf que ingleses de mierda que ganas de regalar guita

[quote=“Roke_Muse, post:85383, topic:103613”]

No se vayan loco, en qué lugar van a estar mejor que en River
[/QUOTE]Te juro que los veo a los cagándose de risa y quiero que se queden toda la vida. Tenemos a los dos tipos de 10, al más actual, al que gambetea y suele jugar por la banda encarando hacia adentro; y el 10 tradicional, que le encanta jugar en el medio, enganchar corto, pases filtrados

9 Me gusta

Por más que tengan plata hay que saber jugar al fútbol como diría Ramón. Armar equipos es jodido y la bosta se va a desarmar. Hoy river está mucho más armado para ganar una copa que la bosta por más que traigan a kaneman( cosa que no creo porque es referente de gremio)

3 Me gusta

“No me voy, no me voy. Todavía no me voy”

Q lindo q lo diga el propio Quintero, igual todos sabemos q si aparecen los verdes no hay forma de retenerlo

Por otro lado, me encanta como declara el Pity cuando se pone serio, se lo nota muy sincero, sobre todo cuando opina sobre Gallardo, admiración le tiene

7 Me gusta

Se viene un nuevo aumento de luz.

13 Me gusta

lo acabo de ver QUINTERO TE AMO SOS LO MAS GRANDE QUE HAY

1 me gusta

Retamozo en central fox se cagaba de risa de los 50 palos, y daba a entender que valdria 10, 15 palos como mucho

6 Me gusta

Bostita arevalo en la radio de Lopez: " la figura de manager nunca fué tan importante como ahora" jejeje

7 Me gusta

El arsenal ya dijo que no. Lo puse en el 3ead del pavote

4 Me gusta

Burdisso manager y el puesto era para tristelme… el otro debe estar comiendo los revoques de la casa.

7 Me gusta

Tyc Sports está diciendo que están evaluando que el técnico sea Schiavi.
Vamos por el tercer ídolo, Muñe.

9 Me gusta

Beltramo - Arevalo - Tato Aguilera

Nosotros no tenemos un medio campo asi …( de asqueroso )

Otro podria ser…

Retamozo - M Palacios - Pollo
o
Pasman - Fantino - Pagani

y podes poner unos cuantos màs.

1 me gusta

como lloro cascini hoy que no lo llamaron a el para ser manager,
casi se pone a llorar en vivo mirenlo

4 Me gusta