TV pública y privada = Bosteriodismo

El Rodó el pija chapeando en 90’ y todos mordiendose los codos de la bronca.

1 me gusta

El Rodo en modo Pity

3 Me gusta

En toda la entrevista Vihgnolo no hizo una pregunta, de hecho, desapareció.

10 Me gusta

En mute el pollo durante la entrevista, siempre tan valiente… Seguro ahora cuando vuelvan del móvil empieza a boquear.

16 Me gusta

[quote="_ZoSo, post:85359, topic:103613"]

En toda la entrevista Vihgnolo no hizo una pregunta, de hecho, desapareció
[/QUOTE]Vhignolo en modo tevez en la entrevista a donofrio.

2 Me gusta

[quote=“Fanatico, post:85326, topic:103613”]

Que cara de golpeable tiene ese Talibán la puta que lo re pario, si lo cruzo me dan ganas de desfigurarle la cara antes que diga una palabra, no lo puedo ni ver, es como Bostas Milla, que lo veías y te daban ganas de llenarle la cara de trompadas, tienen caripelas muy cagables a palos antes que digan algo de la bost
[/QUOTE]Bosta Milla tiene una cara de retrasado terrible, siempre con esa sonrisita sobradora el sorete ese

1 me gusta

Jajaj mira como la tiene enterrada Vihgnolo Jajajaja la caaaraaa jaja

6 Me gusta

JAJAJA ni 10 segundos que cerró el móvil:
Bulos: Se lo ve tranquilo al presidente.
Pollo: Sí, en la victoria, cuando gana suele ser tranquilo.

CAGÓN.

24 Me gusta

Vhignolo esta muerto ay un silencio en 90’ fuera de joda parece un velorio.

16 Me gusta

le ganó por penales en Sevilla al Barcelona… el que jugó con un subcampeon fue la bosta en el 78, con el borussia…

12 Me gusta

Qué raro Vignolo tirándole palitos al rodo una vez que se corta la comunicación. Es el tipo más cagón de toda la TV

18 Me gusta

Verlo muerto al sorete de Vignolo es fantástico

19 Me gusta

Pobre Scalise. Tremendo bombón y la tienen pintada para tirar la formación de River 2 minutos al final del programa nada mas

11 Me gusta

Vignolo no tenes pelotas para decirle nada al viejo D’Onofrio en la cara, cagón de mierda

22 Me gusta

[quote=“Fanatico, post:85330, topic:103613”]

Che, al golpeador de mujeres y a puntita los llevan a Emiratos Árabes o nos los vamos a tener que fumar en las transmisiones relatando a desgano y llorando cada 2 minutos en medio de las jugadas de peligro de River porque tienen que relatar desde Buenos Aires sin poder ver un carajo como en 2015? y con delay esperando a ver que dice Benedetto desde allá [emoji38]

De lo que si estoy seguro, es que si era la bosta quien jugaba el mundial de clubes, no solo mandaban 1 semana antes a estos dos, sino que también mandaban a todo el equipo de 90 minutos y de Fox Radio y durante todos estos días había cobertura de 24 horas del mundial de clubes con todos en pija desde los Emiratos, sin hablar ni un carajo de los demás equipos, salvo River, pero para chicanearnos y cagarse de risa

Si no sabes, parece que la bosta perdió la Libertadores contra un brasilero o de otro país de Sudamérica, terribl
[/QUOTE]Me pareció leer que Latorre dijo que viajaban a EAU. Pero déjame dudar, cuando son distancias largas y partidos que ni les interesan a la cadena transmiten desde el estudio acá

4 Me gusta

No te das cuenta que eligen a una mina que cubre river para ningunearnos. Saben que jamás esa mina le va a discutir algo a cascini o cualquier bostero. O casualidad que nunca hay un periodista hincha de river onda castillo en Fox porque saben que se coje a todos los bosteros hablando.

9 Me gusta

Esta muerto Vignolo

8 Me gusta

Encima el gol del pibe Ferreira salió como mejor gol del campeonato.

No tienen paz.

15 Me gusta

[quote=“Roke_Muse, post:85341, topic:103613”]

Me mata la necesidad de dar noticias buenas de boca que tienen, agarra Burdisso de mánager y se reúnen por kannemann y parece que ya son campeones del mundo, no saben qué hacer para levantarles el ánim
[/QUOTE]Había unos que se acordaban de la seguidilla de clásicos que metieron en 2016 jaja no saben que carajo festejar ya

1 me gusta

[quote=“K_K_K, post:85360, topic:103613”]

En mute el pollo durante la entrevista, siempre tan valiente… Seguro ahora cuando vuelvan del móvil empieza a boquear
[/QUOTE]Dicho y hecho

10 Me gusta