TV pública y privada = Bosteriodismo

No hay chances. Es puro humo.

Ningun dt serio va a dejar un lugar en donde está cómodo y tranquilo para meterse en ese cabaret que se llama boca juniors, y más encima en un año electoral.

4 Me gusta

Me causa gracias como los periodistas bosteros se hacen los misteriosos con el próximo dt de la caca, traigan al que traigan después Gallardo se los termina cogiendo.

4 Me gusta

//youtu.be/w-fQTGggoOQ

El titulo no es del todo verídico.

Acá salta otra cosa, no se si el que lo subió tenía buenas intenciones… pero bueno. Esto es lo que garantiza que seguirán sin darse el baño de humildad que se necesita para ser un ganador de ley. Sus hinchas siguen consumiento BOSTERIODISMO, Ladaga, Vignolo, etc. Ignorantes, chupamedias y desconocedores como el que cubre a River sin ser hincha.

Por si falta aclararlo una vez mas… El Steaua de Bucarest fue una revolución futbolistica que surgió a mediados de los 80s en Europa y que le ganó la final (F I N A L) al mismísimo Barcelona. Ese movimiento originó un avance real en Rumania como no existía, acrecentando la perfomance del seleccionado que clasificó a los mundiales 90 y 94 mejorando espectativas Entre otras cosas quien lo sufrió fue la Selección Argentina con la constelación de estrellas que ostentaba.

14 Me gusta

en ese video se sacan la careta en lo mediocre y parciales que son, por un lado hacen la comparación jugador por jugador, para bardear a river, hasta se ríen de nuestros jugadores, pero dejan claro que el madrid está re mal, para que si llegamos a ganar se puedan apoyar en eso, le ganamos al peor madrid

yo no entiendo como tienen paciencia los jugadores, si yo soy casco llamo o voy al estudio y les pido que me digan por qué se ríen de mí, qué hicieron ellos más importante, qué lograron, o los comparo con conductores de verdad y me río
manga de mediocres protegidos

7 Me gusta

Me mata la necesidad de dar noticias buenas de boca que tienen, agarra Burdisso de mánager y se reúnen por kannemann y parece que ya son campeones del mundo, no saben qué hacer para levantarles el ánimo

10 Me gusta

Berizzo está libre ahora, hace poco lo rajaron del Aleti de Bilbao.

y como hacen siempre, cuando boca quiere a un jugador dan por hecho que el jugador quiere ir y que lo pueden comprar, como hacen con armani antes de que venga a river, o con todos los arqueros que nombraron estos dos años, o el paraguayo del milan, después se empiezan a golpear contra la pared cuando no viene nadie

2 Me gusta

No sabía, igual no creo que venga… es un boludo si agarra ese cabaret por un año solamente.

1 me gusta

Arrancan diciendo que Steaua fue subcampeón de la Champions :lol:

3 Me gusta

Me mata como el bosteriodismo tira todas pálidas como que se va tal jugador, tal otro que también lo buscan de Europa o China jajaja mientras jugamos un mdc, son de manual

1 me gusta

Y estos tipos son periodistas? Como pueden afirmar semejante pelotudez! El único que jugó contra un subcampeón fue Boca justamente…

13 Me gusta

Increible, pero así hacen con todo. Hablan porque es gratis y después todos repiten. Por eso es el trabajo mas facil del mundo, cualquiera que se manda una cagada en su trabajo de alguna manera la paga o la tiene que arreglar. Aca decir boludeces no tiene costo.

6 Me gusta

En instantes este señor en 90 minutos de futbol

14 Me gusta

RODOLFO VS VIGNOLO EN 90 MINUTOS YA

2 Me gusta

La lengua lamiéndose los labios.

4 Me gusta

Independiente también, perdió contra Atlético de Madrid.

ENFRENTALO RODOLFO TE TIRO MIERDA TODA LA SEMANA
DECILE ALGO

3 Me gusta

Bien chapeando con lo de Di Stefano y la camiseta de River, la única camiseta creo de otro club en el museo del Real Madrid.

6 Me gusta

El Rodó en 90’

1 me gusta

no encuentro ningún link para verlo, a ver si vignolo otra vez espera que se vaya donofrio para recibir mensajes sin que le puedan retrucar

2 Me gusta