TV pública y privada = Bosteriodismo

Mala Leche Benedetto el Taliban tirando magia

7 Me gusta

Ese es mi sueño, la unica forma que haria periodismo deportivo es algo partidario con River

3 Me gusta

Carrozza tirando magia con lo de san lorenzo tambien jajaja se va al carajo, abah el programa es una locura total, el mejor programa.

JAJAJA pongan Fútbol Al Horno. Santarsiero en pija

2 Me gusta

[quote=“p4blo14, post:85312, topic:103613”]

Uno o 2 son de river nomas de esa murga. La otra vez fueron algunos bandereros y ahi si hubo fiesta, se garcharon a Tevez en vivo incluso
[/QUOTE]JAJAJAJAJA me acuerdo ese dia que se lo garcharon entre 2 en el piso

2 Me gusta

Azzaro le tiro un palazo a Majul ajajajaj le dijo mala persona y que trata mal a las personas ajajja

Lito Pintos mandando al frente a Leto que se quedo con viaticos y se compro cosas.

4 Me gusta

Chusmeando por Youtube, estaba riéndome con esta terapia colectiva. :lol: :lol: :lol: :lol:

//youtu.be/qxsa1SFVhLs

2 Me gusta

calmantes se habrá comprado el hijo de puta sin cogote .

Gran idea, me encanto.

1 me gusta

Que cara de golpeable tiene ese Talibán la puta que lo re pario, si lo cruzo me dan ganas de desfigurarle la cara antes que diga una palabra, no lo puedo ni ver, es como Bostas Milla, que lo veías y te daban ganas de llenarle la cara de trompadas, tienen caripelas muy cagables a palos antes que digan algo de la bosta

5 Me gusta

Todos los bosteros periodistas me hacen reír, ninguno de River niega que el descenso fue doloroso, nadie dice que descendimos y no pasa nada, el tema es que a cualquier hincha de River le das a elegir irte a la B y Ganarle la final de la libertadores a boca, o quedarte en la A y que boca te gane la final, es obvio que elegimos irnos a la B y romperles el culo la final de la libertadores a la vista de todo el mundo, y dejarte encima como el abandonico que fuiste toda tu historia. Porque por mas que ahora te quieren vender que no paso nada, que ganamos una final y nada mas, días anteriores se hablaba 99% de River boca, en la calle incluso te dabas cuenta de lo que significaba esta final. O dale a elegir al hincha de la rosa, descender, que te gane Ferro si queres, y Ganarle a River una final de la Libertadores a ver si no te lo firma.
Y eso que antes yo estaba feliz de ganarle la final de la super copa en la cara, darles la vuelta al simio quemado, a la mafia de Angelici / Tapia y la hinchada mas amarga que existe, porque hay miles de videos que cuando las cosas van mal se van a la mierda, pero con un marketing muy bueno hay que reconocer, porque en esa caja de verduras, pones a Guaraní de Antonio Franco y se llena y tiembla igual.
Sacarlos de la copa Sudamericana y Libertadores quedan muy simplificados a lo que fue realmente este suceso.
Están destruidos, no existen más, y se busca clásico.

11 Me gusta

Jaja no te tomes en serio lo que diga el talibán, en ese programa todo está dicho a propósito, es un programa humorístico dicho por ellos mismos, es como el programa rabona, además es de independiente el talibán

2 Me gusta

Quién hizo el especial de TyC, Angelici?
El relator parece que estuviera viendo las cosas en vivo además, le dijo Nahuel al hijo menor de Gallardo, dijo que el cambio de Holan daba resultado mientras mostraban la contra con la que hacemos el 2do gol. Ahora están repitiendo la final desde el punto de vista de lo bosteros prácticamente.
Agrego otra más, dijo que los bosteros perdieron la final de 2011 cuando fue la de 2012, qué onda? claramente se grabó de una sola vez y ni se les pasó por la cabeza revisar a ver si había errores

9 Me gusta

Che, al golpeador de mujeres y a puntita los llevan a Emiratos Árabes o nos los vamos a tener que fumar en las transmisiones relatando a desgano y llorando cada 2 minutos en medio de las jugadas de peligro de River porque tienen que relatar desde Buenos Aires sin poder ver un carajo como en 2015? y con delay esperando a ver que dice Benedetto desde allá :lol:

De lo que si estoy seguro, es que si era la bosta quien jugaba el mundial de clubes, no solo mandaban 1 semana antes a estos dos, sino que también mandaban a todo el equipo de 90 minutos y de Fox Radio y durante todos estos días había cobertura de 24 horas del mundial de clubes con todos en pija desde los Emiratos, sin hablar ni un carajo de los demás equipos, salvo River, pero para chicanearnos y cagarse de risa

Si no sabes, parece que la bosta perdió la Libertadores contra un brasilero o de otro país de Sudamérica, terrible

12 Me gusta

Vieron cómo empezaron a hablar del descenso de River otra vez. Increíble lo enterrada que la tienen, no saben de qué agarrarse. Están más hechos mierda que cuando Argentina pierde un mundial.

7 Me gusta

Lo del Periodismo Bostero es de no creer y los de Fox son los peores, son mas fanaticos, lo que critica Virgolo a Donofrio es de mala persona y cuando los bosta despidieron al parecido con Angel Easy, dijo que ambos dijeron cosas importantes en la Conferencia de Prensa, no cito en ningun momento que no aceptaron preguntas, estan con el culo bien roto los Mercenarios hdp de Fox…

3 Me gusta

El peor momento de Vostignolo en toda su vida como persona o bosteriodista, es exactamente en este instante:

//youtu.be/jvKzIlQEPJI

ESA CARA DE VIOLADO, POR FAVOR! :lol:

14 Me gusta

Estaba ultra seguro de que Closs es recontra bostero, pero el otro día contó que la mujer y la hija habían ido al monu cuando se suspendió el partido con Bosta, o sea si es tan fanático de boca como todos pensamos si la hija le salía de River la cagaba a bifes hasta que empiece a hinchar por los del riachuelo

5 Me gusta

Hay que agregarle la fusion Cablevision - Telecom

2 Me gusta

Quieren a Berizzo los hdps estos :lol: