Igual River ya dejó instalado otra cosa: la poronga en el culo de boca.
Mirar Programas Bosteriles " Es Perjudicial para la Salud" Ley 9/12- 3-1 .
Pratto, Quintero y Martínez promulgaron la Ley.
GRACIAS TOTALES RIVER…
Los voy a seguir puteando a todos.
Solo imaginen lo que sería esto si el resultado hubiera sido al revés.
te creo , no soy un tristologo , pero no paso algo raro previo a una final entre riquelme y falcioni ?.
:winky::winky::winky:
el hermano, o el primo horas previas del partido en brasil ponia un tweet que riquelme se iba de la bosta.
Insisto…desde el domingo que veo los programas donde como siempre se habla de Bosta…y me CAGO DE RISA…nada podra superar esta garchada cosmica.
ahora si
yo ya lo dije el otro dia, aunque un usuario me lo nego. El morbo es lo que vende hoy por hoy, y la bosta es una bomba a punto de explotar, en el 2014 se encendio la mecha y hoy, la bomba esta a punto de estallar, entonces el periodismo fogonea eso, quieren ver rodar cabezas, que el bocabaret este mas enorme que nunca.
Me parece perfecto que River no tenga el mismo tiempo en esos programas de mierda, dejan en claro como está un club y el otro. River no precisa mostrarse mas que en los mismisimos partidos. Que el periodismo berreta le siga dando entidad a la bosta, que river sigue en su senda triunfal y con total tranquilidad
sabs como lavan guita en ese club…el tema es que el que lo diga en los medios aparece flotando…
Acá armamos un programa y la rompemos mal! Hay periodistas, gente de TV, foristas que la tienen más clara que cualquier periodista de los famosos, lo hacemos por Youtube y analizamos fútbol para hinchas en lugar de esos programas faranduleros como los de Fox que se enfocan en boludeces. Te armo un panel con Jingle y George para hablar de River pasado y presente futbolístico y un invitado y hasta te armo una sección de astrología con los chicos. Está el muchacho que sigue las inferiores, invitamos a Seba el arquitecto para hablar del Monumental, al historiador que postea cada tanto y hasta la columna económica de Darth!:lol: Para conducir hacemos un casting, hay muchos cararrotas que tienen varias fichas, corresponsales en EEUU, Europa, asía, etc. Visitar filiales, etc.
Donofrio quiere entrar en la política y competiría contra el macrismo, lo de vignolo matándolo directamente a el, y no a River, solo obedece órdenes de más arriba. Al manco no le importa lo que piense el rodo del periodismo. El sorete este no tiene vergüenza ni honor, y sólo mueve sus comentarios y programas al ritmo de los sobres que recibe.
Es cuestión de organización, inversión y esmero, ya han recomendado muchas veces esto. Es una gran idea porque es algo que falta, el hincha de River no siente identificado con ningun programa de Fox ni de Tyc, la cantidad de gente que podría consumirlo es muy alta. Si puede llevar a la cd para que se haga un canal de tv, como lo tienen el Real o el Barcelona (si River tiene Universidad, fácilmente puede sacar adelante un canal).
Ahora si es incluso algo amateur (sólo un programa partidario) si se hace bien con el peso que tiene youtube hoy en día, también puede salir adelante, pasa que al ser sin fines de lucro cuesta que personas se voluntarizen, si se logra hacer algo semanal hay más probabilidades que gente se sume.
Es buscar un equipo de trabajo, buscar un estudio, las cámaras que sean necesarias, todo el apoyo audiovisual que haga falta, un productor, un conductor, publicidad del canal de youtube, todo eso cuesta dinero, pero si se piensa a futuro es una inversión con éxito casi asegurado porque la idea es tremenda y le hace falta al hincha de River.
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
mira 462 mil personas ven esta boludez
y el tipo hace guita de eso
cuantos verían un programa de debate sólo de River?
Llego definitivamente a la conclusion de que desde arriba se ordeno a los medios no hacer carniceria con esta derrota, no le pegaron a nadie, ni a guillermo ni a angelici.
ATLAS tiene un programa de TV.
Para mi que es factible que River tenga 1 o dos programas semanales para contar lo que quiera dentro del club.
Direct TV es el que mas chances creo que nos de un espacio justo ahora que ganaron transmiciones de Conmebol.
Ademas, como el depto de prensa del club esta “peleado” con el periodismo pueden dedicar sus recursos a armar un River TV y exponer incluso mas que el futbol de River, como el hockey femenino y masculino, handball, tenis, futbol señor, natacion, etc.
Preferiria que fuese un programa de TV por que SIEMPRE los programas de tv se suben a internet. Si fuese solo transmicion por youtube la cantidad de espectadores se reduciria bastante por los hinchas de River que no utilizan esa plataforma.
Pero mientras no suceda me tengo que conformar con los programas de radio de LPM
Ya me parecían raras las declaraciones del mono tevez, pero son tan bocones que no pueden con su genio. Salió a hablar el imbécil de fantino a decir que él le dijo al mono que decir. Son impresentables.
Tremendo como DIRECTV lo dejó en jaque a CABLEVISIÓN (CLARÍN)
Sería genial, el foro este es una mina de oro.
El Grupo Clarín tiene acciones en DirecTV.
Cómo se mueren de ganas de tenerlo a Kannemann los bosteros, les agarra angustia y el primer instinto es buscarse un nuevo Blas Giunta, esa es su identidad. Estoy seguro de que es humo, sería la compra de un defensor más cara de la historia del fútbol de este continente, el tipo es ídolo en Gremio y ganó la Libertadores con CASLA.