TV pública y privada = Bosteriodismo

Vieron los cruces de la copa de la superliga? En octavos jugaria River vs bosta jajaja, parece que quieren revancha rapido los cerdos

La frutilla del postre seria que se grabe otro video como hicieron hace unos años con la cancion de marchate ahora, y que el final sea un primer plano de Gallardo haciendo una sonrisita picara y levantando una copa para brindar, me gustaria solo para ver como termina de explotarles lo que les quede de ano a los puercodistas.

3 Me gusta

Pero eso depende de cómo termine el torneo, River debe 4 partido, puede arrancar desde octavos.

2 Me gusta

[quote=“Millonario_Monument, post:85237, topic:103613”]

Vieron los cruces de la copa de la superliga? En octavos jugaria River vs bosta jajaja, parece que quieren revancha rapido los cerdos

https://www.tycsports.com/amp/nota/superliga/2018/12/13/asi-estan-ahora-los-cruces-de-la-copa-de-la-superliga.htm
[/QUOTE]Ya me ree pudrió cojernos a la vosta, es como ese garche fijo que te aburrís y después la cambias a la mierda, quiero otra puta que tal san Lorenzo? Es el más chico de los grandes.

1 me gusta

Para mi si, osea los de siempre, mas las nuevas generaciones que los motiva mucho mas River que la bosta y por eso eligen el lado correcto, como siempre debió ser, ahí esta la diferencia

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

ya se lo cago bastante a sopapos a los cuervos, para mi hay que agarrarsela con los de avellaneda ahora, sobretodo con el rojo que debería ser el verdadero clásico de River

1 me gusta

nos cojimos a todos los grandes muchachos de que estan hablando, tengo ganas de violar a lanush

2 Me gusta

a lanus ya le hicimos 5 como para volverlos a su realidad, y como vienen dudo mucho que podamos cruzarlos en alguna copa. No se la verdad, por ahí agarrar a otros brazucas tipo san pablo que siempre tuvimos pica con ellos, no se como viene el historial contra cada uno de los de brasil

4 Me gusta

Ah bue lo mala leche de Vignolo tratando a Donofrio más o menos que de viejo oscurantista por el abrazo a Guillermo como si fuese un gesto de la mafia. Sorete manipulador, la concha de tu hermana. Bien adentro tenés la pija de Gallardo y Rodo, manco hijo de mil putas.

21 Me gusta

Sigan mirando Fox, Es Perjudicial Para la salud

7 Me gusta

Diego glait sobre el pity y la personalidad al patear el penal en brasil: “eso es tener huevo, no naithan nandez, pablo perez…”, que tipo que me saca ese glait, un idiota soberbio al pedo, ¿qué mierda se mete con los jugadores de bosta?, así como nosotros tendríamos que cagar a trompadas a varios periodistas que ya sabemos a éste salame le tendrían que bajar un par de dientes también, verguenza ajena me dá…

1 me gusta

Que el cancer de ViHnolo le pegue a Rodo es buena señal. Quieren instalar que el Donofrismo en River es perjudicial (lo es para boca) asi en las elecciones (las cuales están leeeeejos) el candidato del viejo Lord Sith pierda.

Igual, VIH es re cagon. Si lo tiene enfrente no le va a decir ni cuestionar nada por que si lo hace Rodo le cierra el orto al igual que arevalo.

7 Me gusta

Dialecticamente el Rodo los pasa a todos por encima, es como Florentino Perez en el Real Madrid, juegan a la mancha con los aviones, mientras Vignolo es tipo frustrado con la vida por que no pudo ser jugador de futbol.

5 Me gusta

La logica de Vignolo: si Donofrio se calienta cuando pierde es un hijo de puta, si te saluda o baja un mensaje de paz no le cree porque es un hijo de puta.

El culo muy roto el Pollo.

14 Me gusta

Jugo los dos partidos enteros y fue el capitan de ese equipo… pifiaste feo

1 me gusta

Exaaactooo…hoy por hoy no tenemos clasico ya e Independiente es el mas logico.

En TyC estan pasando el especial de 15 años de Boca campeon de la Copa Intercontinental 2003. Que adentro q la tienen.

2 Me gusta

Vignolo se lo monto en un huevo desde que el otro dia le canto la posta ante las camara, apuntando contra los periodistas por todo el amarillismo del quilombo, textualmente dijo “amarillismo”

4 Me gusta

[quote=“Sann92, post:85234, topic:103613”]

Yo a pavón lo quiere ver con la banda. Se nota que es muy hincha, vean como lo larga a Nacho en el primer gol de pratto jajaja. Cuánto le queda de contrato
[/QUOTE]En el de Kingtero se queda parado a lado de el dejándolo patear tranquilo

1 me gusta

Ojo con comprar el humo de fox y tyc muchachos, están queriendo instalar muchas mierdas. Hay que hacerse fuerte contra estas lacras.

5 Me gusta

Jajajajajaja lo deben estar viendo con dos kilos de helado llorando frente a la tv.

6 Me gusta