Me sorprende bastante que en varios canales, mas que nada en TyC (donde mandaron a Recondo) están bastante pendientes de River y sus rivales en el MdC
Venía a poner un mensaje del tipo “lógica vignolo” pero así: lógica Vignolo, si D’Onofrio hace una chicana boluda pidiendo a Angelici que se anime a jugarnos es un sorete y hasta lo trata de bipolar, en cambio si Angelici rompe de un día a otro un pacto que él mismo firmó o se ríe de la edad de los refuerzos de River o canta que quiere matar a uno de nuestros hinchas está todo bien, es un gran dirigente y boca institucionalmente está espectacular.
La tienen muy adentro y jamás se la van a sacar, esto es para siempre bocaquita!
hay una tendencia muy bostera en la gran mayoría de los medios , muy marcada y dominante , paneles totalmente desbalanceados , tiempos de cobertura totalmente desproporcionados , etc , fíjate que todavía hoy , con este River campeón de américa , en este contexto tan particular e irrepetible y en vísperas de jugar el mundial , la tendencia persiste , imagínate que hubiese pasado si bosta nos ganaba .
3 bost sports tengo en el flow, ni UNO metió repetición del partido de algo de la copa, nada de River aunque sea, nunca en la vida vi tanto deporte extremo :lol:… Si hubieran sido campeones los cagones seria todo el día repeticiones de partido especiales muy emotivos entrevistando a sus hinchas monos en el barrio sucio ese en el que habitan, notas muy extensas con glorias eternas como blas yunta y un móvil las 24 hs en casa amarilla…
Se nota mucho lo dolidos que están
Que paso?
---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
Me parece que la totalidad de directv es de AT&T, que lo compro en el 2005
Acá te pego la composición del clarinete, es del 2011 la info.
e
[quote=“Elfo_Ortega, post:85247, topic:103613”]
Que el cancer de ViHnolo le pegue a Rodo es buena señal. Quieren instalar que el Donofrismo en River es perjudicial (lo es para boca) asi en las elecciones (las cuales están leeeeejos) el candidato del viejo Lord Sith pierda.
Igual, VIH es re cagon. Si lo tiene enfrente no le va a decir ni cuestionar nada por que si lo hace Rodo le cierra el orto al igual que arevalo
[/QUOTE]Paso con Arévalo como decis vos, que se la pasaba tirandole mierda en EF y el día que lo llevaron a Rodolfo al programa ya de entrada le contestaba con un tono agresivo al boludo operador, y a la primera que tuvo se la mando a guardar.
Mismo con Gallardo, que Fucks se la pasaba criticandolo y diciendo que era medio soberbio y no se cuanto, un día lo llamaron a Gallardo en 90M y le cerró el culo al gordo marmota, lo dejó callado. A partir de ese dia cada vez que hablan de Gallardo en 90M o Tarde Bostera, el gordo dice: “Gallardo es buen entrenador, pero es demasiado soberbio como persona” o tira el ya típico “El partido con Wilstermann fue raro, para mi hubo algo”
Yo hoy al mediodia vi la repe del partido en fox 1,y a lo largo de la semana tambien lo he enganchado incluso a la madrugada,lo q no pude ver es el especial de River campeon.
Las caras de velorio son epicas, y esos silencios se escuchan. Muy justo fue todo.
Mañana en canal 26 13 hs Futbol al horno, el programa de Azzaro, con Mollo, Novello y Santarsiero.
Che que alguien me saque una duda. El que creo este thread fue baneado por bostero?
Independiente tiene un programa x Cronica Tv y River no puede tenerlo? Hay algo q no entiendo…
En cuestion de Marketing , River es una mina de Oro q no esta siendo explotada como corresponde…
Estas lacras se mueren de ganas de que a River le desarmen el plantel. Siempre lo mismo, siempre los que suenan para irse son las figuras de River, nunca los de bosta, ellos son intocables. La manera en que acosan a Quintero, Palacios y Borre para que se vayan ya es asquerosa. “Es ahora o nunca eh”, “quien sabe cuando van a tener ofertas como estas”, “de acá a 6 meses pueden pasar varias cosas y bla bla bla”…son de lo peor.
Tal cual
No te olvides del talibán y de Carroza, el mejor programa de la Argentina
El programa que los poderosos no quieren que veas.
[quote=“p4blo14, post:85285, topic:103613”]
Mañana en canal 26 13 hs Futbol al horno, el programa de Azzaro, con Mollo, Novello y Santarsiero
[/QUOTE]Gracias por recordarme esto, voy preparando los pochoclos
Segun como se ponen, cuando estan en Pelotudos son un bodrio, ayer veia el video de la Madre de Quintero y Carrozza dijo “Como River iba contratar un jugador que parece mas un Verdulero o Carnicero” referiendose a Juan Fer…
El tano santarsiero no va a estar, se fue de Madrid caminando al MDC, ni en su programa de radio lo pude oír [emoji23]
El que mejor presentó la consagración de River fue Ernesto Cherquis Bialo, en una videocolumna al mejor estilo de la memorable revista El GRÁFICO.
“River, el más grande de América, aun en el exilio”
Es la mejor palabra que define lo que pasó: River fue exiliado de su pais
Es el único periodista que llama al pan pan y al vino vino. “River es más grande porque se sobrepuso a todo”
“River para ir a definir la copa en el exilio, hubo de soportar la persecución policíaca contra su director técnico”.
“Aceptó las condiciones que le fueron impuestas por todos, especialmente las condiciones impuestas por su adversario”.
“River acaba de ganar la Copa Libertadores más grandiosa que se haya puesto en juego, en circunstancias aciagas”
“Es un enorme campeón, aún en el exilio”.