jajajaja que tipo querible el Coco.
Basile en Libero (mientras lo llenaba de elogios al pecho): “lo de riquelme fue una chicana en caliente”
La pregunta cola rota fue respecto a una “disyuntiva” que quieren instalar todos los putos estos con si es peor la final o el descenso, algo que ellos quieren instalar por que todos los hinchas tienen bien en claro que 03/04/05—09/12/18 QEPD Boca Juniors.
Tambien Basile dijo que lo del micro es algo usual de siempre.
Kiko Sottile jaajajja la concha de sus madre, metanse la mufa en el orto, pollo bostero hijo de puta.
[b]Que tipos soretes estos de Fox, no los banco a ninguno, asco me dan…
Gracias El Mas Grande Lejos, Gracias Eternas, esto lo voy a recordar hasta el ultimo de mis suspiros…[/b]
ESTAN HECHOS MIERDA!!! MIRALO A GORDO TONI ESTA DESTRUIDO!!! :lol:
No sé si tenemos más hinchas que antes, por ahí somos más orgullosos o intensos que antes y por eso se ve más.
Están dando ahora las finales de Intercontinental/Mundial de Clubes del Real Madrid en Expediente Fútbol. El asunto es que están dando las finales en forma intercalada y no en forma cronológica. Adivinen qué final dejaron para lo último…
---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------
Y la anécdota que contó dirigiendo al América de México contra Pumas… Jugaron igual y ganaron igual. :lol: Los bosteros quieren seguir encerrados en su propia burbuja, pero ya todo el mundo sabe o da a entender que son unos cagones de mierda.
Que lindo ver como Fox te vendia este partido como la final del mundo y ahora quieren atenuar este pijazo historico, unico y quien sabe en cuanto tiempo vuelva a repetirse, sacando el tema del descenso a ex jugadores y tecnicos de ese club de mierda, pero no alcanza como consuelo y la van cargar por decadas esa cruz.
Tampoco olvidarse como fomentaban que si nosotros perdiamos la final “era un 2do descenso” ahora que perdio boca no pasa nada, solo se perdio un partido y no la categoria, la tipica contestacion de culo roto que tienen pero ahora timidamente y ni creyendosela ellos mismos.
Está bueno, ninguno de los dos te banca un partido completo y tienen un estilo en común para jugar.
Quedense tranquilos, todo vuelve. Ya que tanto les gusta minimizar, cuando ellos nos ganen un partido se lo vamos a re contra minimizar porque le ganamos la final mas importante de la historia y ante los ojos de todo el mundo. Ya los arruinamos. Todo esto que hacen es consuelo de tontos.
Cardona, Más, Zarate, Peruzzi, Rossi…
Tiene que ser Cardona que tiene que volver a Monterrey porque la bosta por mas malo que sea no nos va a vender nadie. Igual suena a humo.
Desempolvaron los VHS en tyc bost
JAJajajaj mira que vamos a ir a buscar a uno de esos fracasados mala leche y traidores, se me rien los huevos
BASTA DE QUERER INSTALAR Q RIVER IRIA A BUSCAR A UN JUGADOR DE UOQUITA JUNIOR, BASTA
Si traen a Nandez no me quejo.
Para mi que Gallardo los trae para hacerlos jugar en el patio de su casa.
Yo a pavón lo quiere ver con la banda. Se nota que es muy hincha, vean como lo larga a Nacho en el primer gol de pratto jajaja. Cuánto le queda de contrato?
A ver muchachos… para q carajo les damos rating o streaming a estos muertos?.. tan dificl es dejar de escucharlos o mirarlos?. si nos queremos informar lo hacemos solo x los medios oficiales de River o Paginas de River,hay banda tenemos toda la info y mas x q es gente q esta metida dentro del mundo River. No hay q darles mas rating, bajemosle el rating…es simple.
Vieron la cara de Guillermo en ka conferencia con el Binguero?? Estaba muerto, lo veías y mirabas a un tipo sin alma, abatido.