Tal cual, que digan lo que quieran, no hay que mirarlos y no digan que no lo miran porque estuvieron 2 dias analizando a Tristelme…
Lo de Bermudez hasta ahí nomas. Ahora debe estar más reflexivo, pero en su momento dijo después de ganar un clásico que los jugadores de River se ponían “pálidos” frente a boca.
Ademas recuerden la piña que le dio a Rambert en un partido amistoso.
Por eso todavía no podemos ponderar lo que significa haber ganado ésta copa y éste partido final contra los pimenteros. Hoy éste partido queda en la historia del fútbol mundial como el más importante de todos a nivel clubes. El día que se de una final de champions entre el Real Madrid y el Barcelona, podremos discutir cual es el más importante, hoy claramente es el que River acaba de ganar.
Che, un segundo. Porque acá hay muchos que no están entendiendo esto de contestar la tremenda pelotudez de si es peor esto o la b.
Es muy simple: miren en sus corazones. Cambiarían la historia? Es decir, ser nosotros nos que perdimos la final y no habernos ido? Firmarían? Yo NI EN PEDO cambio este polvazo por evitar una amargura que, lo único destacado que tiene, es que no le pasó al rival. Nada más. Lo que nos pasó a nosotros con la copa no le pasó a nadie en el mundo. El descenso le pasó a muchos grandes. Cómo mierda vas a preferir no irte a la b???
Sólo un mono ulta violado y acostumbrado a los pijazos de River puede opinar eso genuinamente. Yo creo que en el fondo, nadie lo cree.
¿De donde sacaron que los hinchas de River ahora se enojan cuando nos cargan con el descenso?, como quieren instalar mentiras. Imaginate que yo peleaba contra éstos pimenteros antes de que sucediera toda ésta etapa ganadora, sabés la fiesta que me hago ahora cuando encuentro a un simio tiragas :lol:.
jajaja estoy viendo no todo pasa de ayer este beltramo no puede mas no paro de hablar del 2000 2003 2004 todo el mundo se le cagaba de risa lo aplaudian jajajajajaja
es el reflejo del hincha de boca hoy, viviendo de cosas de hace 20 años
Es verdad Bermudez ahora esta más tranquilo por ser periodista pero antes se le saltaba la termica. Palermo y Battaglia si son señores y respetuosos
que manera de preguntar pavadas chechu bonelli… la tiene bien adentro…
Es algo que instalan los bosteriodistas para hablar de la B. Farinella lo dijo perfecto, el partido más importante de nuestra historia fue ganandole a ellos, o sea su peor derrota de la historia. El partido más importante de ellos fue River Belgrano del 2011, o sea ni lo jugó la bosta. Eso marca la diferencia entre los clubes. No tienen idea los bosteriodistas, el hincha de la bosta está destruído en la calle, ni se plantea comparar esto con el 2011.
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
Tira mierda como hacía Simón para que le den laburo en el club. Igual me cae bien el patrón, fue una bestia como central.
Yo lo dije, con todo esto que viene pasando desde el 2011 que River aumento en cantidad de hinchas en relacion a la bosta y HOY tenemos mas hinchas que ellos, no te digo alevosamente, pero son mas, lo podes comprobar con las redes sociales, donde River tiene mas seguidores en todas, o en los partidos entre ambos en FOX que el hastag de River siempre tiene como 3 o 4mil citas más. Ni hablar de lo que es ver a gente en la calle con ropa, hoy por hoy se ve mas gente de River. Cada vez que salia a la uni, o hacer algun mandado en bici, siempre contaba 3 de River por cad auno de la bosta, aaaaunque para mi esto ultimo tambien tiene un poco que ver con que la River tiene una vestimenta mucho mas agradable y que se puede usar en el dia a dia mientras la ropa deportiva de la bosta en general es fulera.
Gustavo Alfaro: No me moviliza par nada dirigir a Boca . JAJAJAJAJA, y no les quedò otra que tener que publicarlo a Bostolè JAJAJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
canal VOLVER a morir
---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------
Es mucho peor la verguenza de los bosteros de estos ultimos años que el descenso nuestro, bàsicamente porque los papelones de ellos trascienden lo estrictamente deportivo, entre lo del gas pimienta del 2015 (ùnico club en el mundo que se le ocurriò hacer eso en pleno partido y organizado ademàs), la increìble final ganada a Central (otro guiness de la verguenza mundial), y el episodio de liberar la zona para sacarnos la localìa y pedir los puntos y aùn asì les ganamos (sin DT, sin jugar de local, sin el capitàn, con la cancha clausurada, etc. etc. y ellos llorando pidiendo que no se juegue), la verdad ES DEMASIADO para tan corto tiempo, DEMASIADO. El descenso es estrictamente deportivo, y queda claro que no hicimos trampa para evitarlo , y con el tiempo estoy convenciado que fue lo mejor que nos pudo haber pasado, tocar fondo para toamr enviòn y romperles el orto una y otra y otra vez sin anestesia.
Estaría para que alguien haga el meme de “nadie quiere a milhouse” con Boca jajaja agregando a martino, heinze y alfaro
No entiendo porque de los últimos 50 mensajes en cada tema, 45 hablan delll descenso. No se dan cuenta que es agenda está instalada por el periodismo para desviar el foco de lo que fue la final más importante de la historia a nivel clubes?
A todos nos recontra chupa un huevo el descenso ahora, no sigamos el juego de los socios con micrófono de boca.
La respuesta es bastante simple, estar toda la vida en primera no da una copa a la vitrina o river tenía una copa por haber estado en primera hasta 2011?? Qué yo sepa no. Es solo estadístico.
Dame mil veces ganarle está copa a bosta, es la gloria eterna y encima te queda la copa para recordar toda la.vida.
Festejar nunca haber descendido es de mediocre para un club grande. Lo aceptaría en clubes que nunca ganan nada onda los rosarinos. Pero river y boca piden salir campeón siempre y nosotros ganamos el duelo más gigante hasta ahora.
Uno no es de Boca y el otro es un hijo futbolístico de Falcioni. Además, ninguno pisó el riachuelo desde su salida. No tienen adn bostero y por eso son respetuosos.
Esto yo lo veo todos los dias, como puede ser q sigan con esa mentira? ponele q eso pudo haber sido hace 20 , 30 o 40 años, pero No es lo se ve y se refleja en la calle, en las ventas y en las redes . Evidentemnete cuando hablamos de la Corporacion bosteril , no es mentira. Las Empresas invierten donde los asesores les dicen, Si te mienten y te dicen , boca es el q mas vende, van a invertir ahi… Si los medios te dicen boca es mas grande q River x q no descendio, queda instalado. Hay q tener mucho cuidado con eso… los medios son formadores de Opinion y directa o indirectamente son TENDENCIOSOS con los mensajes q dan.
SE GANO EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DE TODOS LOS TIEMPOS, DEL Q NO HAY REVANCHA, y Punto!!
riquelme se negó a jugar una final de libertadores en brasil con falcioni.
No se si lei mal pero el Ajax le ofrecio 9palos verdes a la bosta por Matungollan y a la bosta le parece poco…yo no entiendo como odian a angelici ajajajja cuando mierda van a asumir que River les tiro la vida a la mierda
A Souto le salió el pimentero de adentro. Tienen a Basile en móvil y le tira “Coco, que loco voka no? River ganó la copa y estamos hablando solo de voka”.
Y sí, hijo de puta, si son todos pimenteros los periodistas. Estas hablando de voka xq vos querés. :lol:
Por favor, te pensas que magallan vale 9 palos.???Vamos, es la lavadora de guita que esta a full…