TV pública y privada = Bosteriodismo

Jugadores rotos ya no mas. Demasiado tuvimos con Larrondo y Lollo. Peruzzi me gusta, ojala sea el que este sonando para venir. A gordona no lo quiero ver ni por la vereda del Monumental.

Dentro de todo, Bermudez, Palermo y Battaglia son tipos que respeto porque siempre se dirigieron con respeto hacia nosotros.

Battaglia es el mas ganador de la historia de ese club y nunca chapeó como hizo alguna vez Riquelme. Ahora como DT…es un chiste.

2 Me gusta

Acabo de leer de un uruguayo que Nahitan Nandez se va a la Fiorentina (donde juegan Gio Simeone y Pezzella)
Si hay una estampida de futbolistas de Bosta que quieren rajar porque jugar ahí fue una experiencia de mierda, y nosotros nos reforzamos bien con la guita que estamos haciendo, podemos quedarnos con todo el año que viene.

1 me gusta

:lol:

9 Me gusta

[b]Aunque se enojen y si quieren pidan BAN para mi.

ASCO ME DA VER HINCHAS DE RIVER PIDIENDO O ELOGIANDO JUGADORES BOSTEROS, QUE ESTAN EN UN CEMENTARIO Y LOS QUIEREN EN EL EQUIPO…

No viejo no quiero ningun CERDO en el mas grande…[/b]

8 Me gusta

jaja, no creo que nadie los pida, deben estar comentando chismes que corren por ahí. Imaginate que hoy comprarle un jugador a ellos es como esas acciones de solidaridad como por ejemplo rescatar algún perro de la calle hecho mierda y sacarlo adelante con mucho amor, a estos tipos sería algo parecido, ante todo llevarlos al médico a que los revise, después un buen baño con Espadol y mucho reposo con el agregado en este caso de ayuda psicológica; en River no, por ahi giunta necesita alguno para brown y en el mejor de los casos el chacho coudet que recibe toda clase de jugadores con problemas…:lol:

3 Me gusta

“Riquelme no se vaya amigo lo NECESITAMOS”

3 Me gusta

Todavia debe estar internado con la cola rota.

2 Me gusta

Eso ultimo seria gracioso pero prefiero un Palermo o Maradona

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

Uffff… igual estuvo mal…

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Para mi eso es verso. Si no te bancas sl tecnico ganas esa final y te vas a cualquier otro lado xq te van a querer comprar en alhun sitio potable

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Para mi eso es verso. Si no te bancas sl tecnico ganas esa final y te vas a cualquier otro lado xq te van a querer comprar en alhun sitio potable

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Riquelme estaba en Europa en ese 2006

El gordo MP quedó nervioso por el fracaso de su amigo, y esta semana que estuvo de conductor en radio y tv maltrató a todos los panelistas

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Está a préstamo con 15M la opción, y es nefasto

No hay ser humano mas negador en el planeta que los bosteros.
Inventan cualquier teorìa inverosímil con tal de no hacerse cargo de sus históricas pecheadas. Ahora resulta que le hicieron la cama a Falcioni … que jugador va a ser tan pelotudo de hacer eso en una final de Copa? En todo caso tratás de ganarla y la cama se la hacés las primeras fechas del campeonato.
Que van a decir dentro de poco de la pecheada del Bernabeu? que la entregaron a cambio de los terrenos del Monu? Si al árbitro solamente le faltaba cabecear y pedirle a los lineas que pateen los centros.

9 Me gusta

Van a pasar la semifinal del mundialito por fox premium? Que hijos de puta loco.

1 me gusta

naaa, fueron malos defendiendo nomas. Y a partir de alli siguen siendo igual de malos en el fondo.

---------- Mensaje unificado a las 07:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:10 ----------

Naaa posta? Que hdp.

1 me gusta

Cada vez que tengo tiempo de ver a éstos pimenteros disfrazados de periodistas lo disfruto intensamente. Ayer estaba viendo en directv el programa de la tarde de tonti passman, y sale el que cubre a los tetraeliminados (de apellido Rodas), trae a su hija y le preguntan de que cuadro es y dice de diver (no llega a los tres años) y seguido le preguntan y bosta que es, y contesta humo :lol:. Que genial es ésto, todos los niños quieren ser de River. Éstos títulos no solo traen copas, prestigio, dinero, sino también nuevos hinchas.

4 Me gusta

//youtu.be/qxsa1SFVhLs

SUBLIME esto, no estoy bien dice casimio :lol:

2 Me gusta

Estoy viendo la repetición de NTP y no puedo sino pensar que Guido Glait es un mogólico. Beltramo será un gordo virgo pero defiende bien a los bosteros y sabe de la historia de los clubes, tiene argumentos siempre por mas que hoy, en la situacion en que estan, fácilmente desmontables por alguien con neuronas, pero no es el caso de Guido Glait.

2 Me gusta

No viste en olé creo que fue el pibe que era de San Lorenzo y le hizo una carta al viejo porque quería ser de river porque ganaba?

Aparte no solo nuevos hinchas sino Pibes, posibles cracks que entran al club para las inferiores

2 Me gusta

Si estará haciendo bien su trabajo esta cloaca receptora de sobres de la sociedad anónima del riachuelo, que después de ganar la final más importante de la historia a nivel clubes, se habla constantemente del descenso. Muchos hinchas de river ingenuamente siguen la agenda de estas ratas y se suman a ese debate. No seamos boludos por favor.

8 Me gusta

Beltramo es un bobo a cuerda Patito, dejate de joder. Da verguenza ajena como acomoda el discurso para el lado que le conviene, y te habla como si el tipo fuese una eminencia de futbol y del periodismo. Ademas que siempre se la tira de victima que nunca lo dejan hablar, y si fuese por él, en el programa hablaria solo. Un denso total, contradictorio, y lo peor, tiene menos dignidad que el padre de Milhouse.

2 Me gusta

Jajaja, siempre que boca pechea se inventan su relato paralelo…

En 2006 fue por el doping de gago, en 2012 porque le e hicieron la cama a falcioni, en 2014 y 2015 les robo la conmebol… siempre tienen un mito a mano, porque ellos nunca pechean.

todavia no inventaron nada por este pijazo pero ya lo van a hacer.

1 me gusta