TV pública y privada = Bosteriodismo

Para mì es Cadorna. Ya dijeron que no le iban a renovar o comprar el pase. Y sì se quedò caliente por no jugar la final.

3 Me gusta

Zarate tiene contrato con ellos, los que quedan libres son Cardona, Espinoza y Peruzzi.

1 me gusta

es verdad q los bosteros le hicieron la cama a Falcioni en una final de libertadores? me parece incréible perder un partido así a propósito

1 me gusta

[quote=“Ebrio, post:85157, topic:103613”]

Para mì es Cadorna. Ya dijeron que no le iban a renovar o comprar el pase. Y sì se quedò caliente por no jugar la final
[/QUOTE]Ojalá que no, es del grupito del cuello quemado. Para mi es peruzzi y ojalá en Vélez andaba muy bien y si lo agarra gallardo es muy buen número 4.

Otro mito que instalaron ellos, como el que se cagaron con Estudiantes en el tricampeonato

4 Me gusta

Peruzzi me acuerdo que con velez no lo dejó tocar una pelota a neymar, le ganó siempre y el brazuca andaba loco. Igual me parece que ese puesto está cubierto pero de todas formas estoy seguro que es de esos jugadores que necesitan un cambio para demostrar, como pasó con piscu y ahora scocco…

[b]Nos les creo a los Periodistas, estan vendiendo humo, Gallardo hoy no va a traer un Bostero, la hinchada lo va mirar de reojo y ante la primera falla empiezan los Murmullos, quizas algun ex puede ser.

Mi opinion, prefiero cualquier ex River o de Villa Dalmine[/b]

1 me gusta

Hoy en la radio Bercovich dijo que por ahora, como no hay ningún nombre que se ponga solo, la idea es que vuelva Russo, porque es el último que les hizo ganar una copa.

Cardona es un fiestero golpeador/apuñalador de minas, no lo quiero en el club. Zárate menos.

3 Me gusta

[quote=“Ebrio, post:85157, topic:103613”]

Para mì es Cadorna. Ya dijeron que no le iban a renovar o comprar el pase. Y sì se quedò caliente por no jugar la final
[/QUOTE]Nefasto si es Cardona. No me acordaba de ese tipo. Tipos así en River por más cracks que sean no los quiero

2 Me gusta

Tipos que no vengan contaminados, y menos perdedores…

5 Me gusta

prefieren creer que son recontrahijodeputas a creer que les ganaron bien

1 me gusta

una dupla gordona kingtedios ???

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

el equipo no, riquelme y es el idolo de ellos, aun recuerdo esa entrevista donde prendio fuego todo el mundo boca juniors antes de ese partido :lol:

[quote=“Fenomenoide, post:85156, topic:103613”]

Si me decías antes de que venga a la vosta lo agarro, pero ahora que lo conocemos como es ni en pedo lo traigo. Es muy vende humo y la mujer siempre anda hablando pelotudeses ni en pedo a gallardo no le van esas cosas
[/QUOTE]Si ante de Boca y si conocer la faceta de golpeador me parecía un distinto. Ahora por más distinto que sea que se lo metan en el culo. Esos tipos en River no van. Encima físicamente es un desastre. Y cuando le taparon la causa y vieron que nosotros trajimos a Quintero querían instalar que a Quintero le gustaba la joda y bla bla. Quintero les viene cerrando el.culo al periodismo de todas partes hace años. Siempre le buscan eso y quedó probado que no es así. Hasta dinero que se quería retirar para dedicarse a la música y lo negó rotundamente. Pero los bostis para tapar el desastre de Cardona replicaban esas huevadas acá. El karma actuó en la final. Quintero les desgarro el ojete con un golazo de Crack y Cardona que no lo pusieron a disposición de la justicia ni termino jugando.

2 Me gusta

la cabeza fue riquelme .

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

paso algo feo con riquelme , que en la previa se negó a jugar esa final , eso no le quita valor al fracaso , si es por puterios , porque fueron superados en la cancha o por las dos cosas , me chupa un huevo .

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

creo que en espn, tiraron que bosta va por miguel angel russo .

QUIERO RECORDAR A LOS HIJOS DE PUTA QUE OPERARON PARA QUE MUSTO NO JUEGUE EN RIVER, Y EL TIPO SIGUE JUGANDO EN MEXICO SIN SER SUSPENDIDO, PERIODISTAS Y AFA, HIJOS DE PUTA.

16 Me gusta

ojala lo traiga capo, dupla con prato.
Gallardo sabe bien como manejar a cualquier persona…

[quote=“crimson_boria, post:85172, topic:103613”]

ojala lo traiga capo, dupla con prato.
Gallardo sabe bien como manejar a cualquier persona…
[/QUOTE]No pasa por eso, es un traidor. En River no lo quiero. Además se cansó de decir que la hinchada de boca es la más linda que se quede allá. En su momento ya lo buscamos y no quiso venir. No es para River igual que Gordona

4 Me gusta

El muñeco maléfico sigue divirtiéndose con los bosteriodistas, ahora vendría un bostero traidor.
Que vivo el muñe y los dirigentes, instalan el tema, después Angelici se calienta y retiene a todos esos burros y nosotros seguimos empomandolos una y otra vez. Sublime !!!

11 Me gusta

Otra cosa de Closs, en el partido solo tomo partido por la jugada del penal y por la de Barrios, pero después por ejemplo en la de Pablo Perez tiro “pisoton” y listo y después en la del palo de Jara cuando ve la plancha de Nandez se hace el boludo y no dice nada.

Para mi, habria que rescatar a Sebastian Perez. Que lo rehabiliten de las lesiones, y aca es crack.

3 Me gusta