Jajaja olvidate cualquier cosa contra ese hdp esta bien
Guido sos un pelotudo una maquina de repetir pelotudeces, el hincha de river no es soberbio , no es agrandado , no habla por demas… siempre de perfil bajo y esperando competir respetando al rival , eso es river la puta que te pario… te veo en la pantalla y vomito
Ya empezó la operación para minimizar la final, armarle el equipo a bostita, elegirle el técnico y hablar de la B todos los días. Qué lindo verlos muertos a todas estos soretes, no se van a recuperar jamás de este pijazo JAMÁS.
Como me voy a cagar de risa si la bosta lo lleva a Heinze. Se terminarían de suicidar los 10 hinchas de Vélez que hay y se le declararía al club la puta oficial número uno de boca.
Otro dt bielsista en bosta jajaja como me voy a cagar de risa.
lo llevan a palermo. y de paso lw piden que lleve el arco que le regalaron…
La gran diferencia esta en que :
Ellos no nos mandaron al descenso, sino Grondona.
Pero el partido mas grande e importante de la historia del futbol argentino,
RIVER se lo gano en cancha y los destruyò.
Ahora digan lo que quieran…
Hasta que se termine el libro de pases van a estar con “El Nuevo Boca 2019”. Y van a empezar a fantasear con la Libertadores 2019, van a decir que esa es la buena, que la de 2018 no fue tan buena por inserte lloradas y mentiras.
:lol:
Tremendo.
Como hicieron con la supermegafinal de principios de año
Que dijo?
Ese y palacios también, 2 soberbios de mierda que ni en pedo representan el pensamiento de los hinchas…
En TyC están hablando de quien va a reemplazar a schelloto ni mencionan el pijaso en seco que les metimos, dicen que suena Heinze, justo Heinze que los tiene cagando a los de Vélez como por ejemplo no los deja trasnochar, les saca la PlayStation y quieren que lo llamen míster jajaja. Se imaginan a ese en el vestuario de voka? Justo el mono quemado y onechope le van a dar bola, le hacen la cama al segundo partido.
En Sportcenter hace un rato, tipo 7 o 6 y media de la tarde, eel de barba que se pajea cada vez que ve una mina en la tribuna durante el resumen de un partido, dijo que River iba a buscar a un jugador actual de boca, que quedo caliente por quedar afuera de la final y River no vería mal ir a buscarlo, alguien mas escucho algo de eso?
En su momento schelotto era el número puesto, era el indicado, el mesías, hoy no tienen a nadie, bah puede ser giunta, por ahi…jaja, los hicimos mierda que ni técnico potable asoma para arreglarles el balero a estos mandriles con remera. Alfaro es un tipo serio, a ese circo no va ni en pedo. Les está pasando lo mismo que la selección que nadie quiere agarrar salvo experimentos como palermo que no mostró nada como D.T… ¿Y burdisso manager?, jaja ¿a quién conoce ése?, el manager tiene que tener nivel de empresario tirando a garca. Se nota que River le cortó las lianas a estos monos y ahora no saben cómo carajo salir…:lol:
Estaba al aire desde Emiratos Cortese y Recondo. Y no se porque boludes terminaron hablando que Cortese había jugado al fútbol hasta la novena de Platense y le preguntan en que posición. Dice de numero tres, suplente, y hasta ahí llegue. Y ahí Diego Diaz muy rápido dice: “Tenemos alguna similitud con alguien del canal vecino con esto que decís Juan, alguien que quiso jugar al fútbol y llego hasta ahí”…y tiraron algunas cosas mas. :lol:
[quote=“JG90carp, post:85150, topic:103613”]
En Sportcenter hace un rato, tipo 7 o 6 y media de la tarde, eel de barba que se pajea cada vez que ve una mina en la tribuna durante el resumen de un partido, dijo que River iba a buscar a un jugador actual de boca, que quedo caliente por quedar afuera de la final y River no vería mal ir a buscarlo, alguien mas escucho algo de eso
[/QUOTE]Para mi es de los que se le termina el contrato, o espinoza o peruzzi. Peruzzi con gallardo puede ree andar.
[quote=“Fenomenoide, post:85153, topic:103613”]
Para mi es de los que se le termina el contrato, o espinoza o peruzzi. Peruzzi con gallardo puede ree andar
[/QUOTE]Pero esos no venían siendo considerados. Creo que es zarate. Y ojalá si es el no lo traigan por traidor. Y eso que futbolísticamente me encanta. Pero esas cosas no terminan nunca bien.
Es muy bardero, es tremendo jugador pero no tengo ganas de aguantar sus bardos cuando no juega bien, debe ser Espinoza para que ocupe el puesto que deja el Pity, igual preferiría buscar por otro lado.
[quote=“Fercho_Toselli, post:85154, topic:103613”]
Pero esos no venían siendo considerados. Creo que es zarate. Y ojalá si es el no lo traigan por traidor. Y eso que futbolísticamente me encanta. Pero esas cosas no terminan nunca bien
[/QUOTE]Si me decías antes de que venga a la vosta lo agarro, pero ahora que lo conocemos como es ni en pedo lo traigo. Es muy vende humo y la mujer siempre anda hablando pelotudeses ni en pedo a gallardo no le van esas cosas.