TV pública y privada = Bosteriodismo

Después del 2-3 con boca del gol de Guerra arrancó a atajar Bonano, a la fecha siguiente con Platense. Desde ahí la rompió toda y fue titular hasta las goleadas 1-4 con Estudiantes y 1-5 con Colon del Clausura 97.
Ahi vuelve a atajar Burgos y tuvo su mejor nivel, incluyendo el tricampeonato.

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Es más ahora recuerdo que cuando se conoció la noticia en el mundo de que ese plantel de Juve ganó dopado inmediatamente hubo peticiones de hinchas y socios de River para presentar un recurso ante FIFA y reclamar esa copa.

2 Me gusta

Bulos: Ese espiritu amateur de los jugadores me encanta me encant-
Vignolo: Callate negro deja escuchar a Mammana
:lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

Y no es el primero lo he escuchado en muchas partes. Eso si, el “cambiarias una Libertadores x no haber descendido?”. Al reves nunca… mira si tuviesemos en lugar de 4 Libertadores y 1 descenso…7 y 2… se suicidan en serio

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

Mira si nos pusonmal esa final de mierda… teniamos todo en contra. Yo supongo q habra sifo una forma de manifestar un mes y medio de nervio y fatalismo. Pero el haber sentido q nos ganaron aunque sea por una hora a la madrugada me confirma q esta final hsbia q si o si ganarla y q estan muertos en vida

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

El mio es medio termo pero nos terminamos cagando de risa siempre, no es muy fanatico y no es el tipico bosti q se hace el ofendido.

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

Mas bien se dedica a tratarnos de corruptos con fundamentos superficiales q no resisten analisis

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

A mi me gusta mas el formato de partido de desempate q el actual de dif global. A priori ayuda a que sea el equipo mas capaz el q gane y no el q tuvo un dia iluminado de jugar bien mas mucha suerte justo ese partido. Igual en el 76 perdimos xq jugamos con suplentes y tanto Afa como Conmebol nos cagaron con el fixture; River jugo la final de ida 5 dias dps de definir las semis, las cuales Cruzeiro definio 3 meses antes, y en la fase final del Metro q coincidio con semis y final lo hicieron jugar 2 partidos por semana solo de torneo todos en campo neutral, mas la copa…

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

Real Madrid, Barcelona, Independiente, Boca, Nacional de Uruguay, Nacional de Egipto, Milan… siete y pare de contar. Y habria q ver el Auckland City y algun centroamericano o asiatico.

---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

Ah ahi esta mas complicado. Busca en Dailymotion

1 me gusta

No recuerdo que en ese momento se haya hablado del penal a Ortega. De hecho solo recuerdo el famoso centro al travesaño con Enzo debajo listo para convertir. Del penal nada. Voy a tener que verlo de nuevo.

Francescoli contó alguna vez que el central uruguayo de la Juve Paolo Montero, amigo suyo , le dijo unos meses antes : " Enzo, River juega muy bien pero no tienen chances contra nosotros, la diferencia en preparación física es abismal". Mientras Enzo era escéptico respecto de esa afirmación porque pensaba que River podía ganar.

2 Me gusta

En esa misma jugada mira que pasa con Ortega y que hace el arquero. Es casi la misma jugada que el penal no cobrado de Andrada a Pratto

Hola, quién soy?

6 Me gusta

El relato de las dos finales quedó en evidencia la mierda que es Closs. Antes no lo notaba tanto pero en los dos partidos fue muy notorio cómo gritó los goles de un equipo y cómo gritó los de otros. En su momento hasta aclaró explícitamente que si había parecido gritar más los de Ábila y Benedetto era producto de la localía y que la gente lo llevaba a eso (???), pero en el Bernabéu se deschavó demasiado con el del Pity.

Hasta Azzaro lo comentó en twitter (que también había mencionado lo de la ida), diciendo que era una jugada para meter un relato épico porque definía una copa, y en vez de hacer algo emotivo Closs empezó a decir “se la lleva y hace el tercero” como si fuese un partido cualquiera del torneo. En ese momento ni bola le di porque estaba llorando y abrazándome con mi viejo, pero en las repeticiones posteriores te das cuenta en seguida que tiene menos emoción que un relato de golf.

No me quiero ni imaginar si la situación era inversa… gracias a dios eso no ocurrió y esperemos que nunca jamás ocurra.

10 Me gusta

//youtu.be/JCfK8upA7sA

mira como sale trotando para abrazarse con lamela, mete puños apretados y todo. y mira la sonrisa que tiene después de que lo abraza almeyda, el mismo dijo que no lo festejo mucho por respeto y para mi esta perfecto. prefiero jugadores así y no soretes como benedetto. las termeadas dejaselas a los hinchas.
igual no se a donde ibas con eso, te parece que maidana no es confiable? o no se, muy bien no te entendí.

---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------

lo mas gracioso de eso fue con la voz de velorio que vignolo iba nombrando a los que estaban en los videos

3 Me gusta

De ese partido tengo exactamente ese recuerdo. Una superioridad física que numca había visto ni volví a ver. Parecían tipos de 25 años jugando contra chicos de 14. Te pasaban por arriba

El lunes ya se sortea la libertadores 2019.

3 Me gusta

Cita Por Juan Fer
Yo a los que jugaron en Boca les desconfio, se que a muchos no les va a gustar lo que digo, pero hubo un gol que le hizo Maidana en el Monumental de Cabeza y para mi no lo gritaba, justo lo abrazaron, busquen el video y veran, es mi opinion y no todos tienen que estar de acuerdo, eso no quiere decir que siempre dejo todo y mas en en la cancha y es un referente del Equipo.

Cuando Gareca y Ruggieri pasaron a River fue un kilombo de aquellos, si bien duro poco a Gareca el Hincha nunca lo digerio y hizo goles y jugo buenos partidos, el Cabezon fue diferente y salio Campeon de Libertadores y Intercontinental, si luego de Europa volvia a River terminaba como uno de los defensores mas recordados.

mira como sale trotando para abrazarse con lamela, mete puños apretados y todo. y mira la sonrisa que tiene después de que lo abraza almeyda, el mismo dijo que no lo festejo mucho por respeto y para mi esta perfecto. prefiero jugadores así y no soretes como benedetto. las termeadas dejaselas a los hinchas.
igual no se a donde ibas con eso, te parece que maidana no es confiable? o no se, muy bien no te entendí.

[b]Dije que Maidana dejo todo y mas,solo que a mi y es personal no me gusta respetar a los Bosteros, respeto la opinion de el que no lo festejo mucho por respeto y tambien la tuya, no voy a polemizar por esto y lo cite como ejemplo porque mas arriba pedian que, Benedetto,Barrios y Cardona en 6 Meses podrian venir a River o algo asi…

Jonathan le hizo otro Gol mas a los Bosta, recuerdo que fue una pelota que quedo flotando en el area luego de unos rebotes y el desde el suelo pateo, si no recuerdo mal fue un torneo de Verano.[/b]

q es esto de pedir jugadores de la bosta? pueden empezar a laburar los mods y banear a esos impuros?

5 Me gusta

No hay absolutamente ningún jugador de bosta que quiera para River, ninguno, además ya se ensucian e impregnan de la escencia bostera cuando pasan por ese club. Fueraaa!

3 Me gusta

Relato bien Closs, estuvo al nivel de lo que pedía el partido. Lo del Pity al fin y al cabo fue mas falta de imaginación que otra cosa supongo yo. Me encanta de la forma que grito “Quintero” cuando patea Juanfer.

Le hubiese desconfiado si se ponia como loca ese ratito que boca nos llovio de centros cuando subía Andrada, pero incluso ahí mantuvo la linea. Hasta la jugada del palo se la tomo con tibieza

1 me gusta

Más arriba escribí lo mismo, los odio y no los quiero bajo ningún aspecto,están infectados con olor a bosta de por vida…

Mas o menos, hay en una que casi se le desgarra la garganta, no se si fue la de Mayada cabeceando en contra, ya estaba gritando el gol.

4 Me gusta

quien es?

1 me gusta

A mi me rompio un poco las pelotas cuando termino el partido, apenas lo anuncio, y generalmente dice “Señoras y señores River es el campeon de america” y solo lo dijo como si hubiese terminado un partido mas.

5 Me gusta

Coincido. No me disgustó su relato, los goles fueron bien gritados.

Pero cuando tiene que comentar el cierre, no le agrega nada… cuando Boca ganó los penales en 2004 decía con euforia “Boca es grande en la Libertadores” y cosas así.

7 Me gusta

Te juro que no lo entendí cuando dijo eso, parece que nunca vio los goles de Quintero o lo dijo de resentido.

7 Me gusta