TV pública y privada = Bosteriodismo

//youtu.be/5Eb4kmNyd_w

2 Me gusta

el enzo en un ratito en 90 minutos

En 90’ nos están mufando alevosamente.

1 me gusta

El triste mostró la hilacha, para aquellos que decían que era un tipo objetivo, naaaa las pelotas, es un cabeza más y por suerte hay tipos como farinella que se lo dijo clarito porque pareciera que nadie le puede decir nada y hay que aceptarle todas sus boludeces. Los tipos que fueron alguien en el fútbol y cuando se retiran buscan seguir ascendiendo dejan de lado las termeadas y son mas abarcativos, menos subjetivos, Enzo se retiró y nunca vendió humo, terminó siendo manager y hoy muy respetado por todos, o el caso ya conocido de Pelé que aunque nadie le crea el grone queda bien con todos, hasta el patrón bermudez es respetado o diego latorre también aunque a veces le debe al mugroso Fox…

10 Me gusta

Exacto, ya lo mencioné en este thread el otro día… en la jugada de Mayada casi explota como Krilin. En el tiro de mierda de Gago y en el de Jara también.

2 Me gusta

Quien es la chica linda que está en 90’?

No me acuerdo si antes o después del 2-1 en una jugada cerca del área de bosta a closs le salio el hincha de adentro y dijo “sacala porfavor” o algo así.

1 me gusta

Fue un asco el relato, empezando por la forma de relatar los goles, pasando por no mencionar el afano de cunha y terminando sin ningun discurso emotivo para la final mas grande de la historia, parecia un super de torneo, no le mando ni una epica el cola dolida.

//youtu.be/lzUJv9Y1gN4

Las pelotas siempre boca putito, siguen afanando como siempre pero ahora se encontraron con el equipo mas pijudo de la historia al que nada detiene, sigan poniendo plata empresa macrista.

8 Me gusta

Le falto decir “esto es uocaa”

1 me gusta

Sebastian “un amigo de boca me dijo” Vignolo

7 Me gusta

[quote=“Leo_mdq, post:85077, topic:103613”]

Después del 2-3 con boca del gol de Guerra arrancó a atajar Bonano, a la fecha siguiente con Platense. Desde ahí la rompió toda y fue titular hasta las goleadas 1-4 con Estudiantes y 1-5 con Colon del Clausura 97.
Ahi vuelve a atajar Burgos y tuvo su mejor nivel, incluyendo el tricampeonato
[/QUOTE]Aunque era chico suponía que fue por esos 2 resultados que volvió el Mono, en el arranque del Clausura 97, después de esa goleada que nos comimos contra Estudiantes, el pelotudo de Bonano lo invento a palermo, que antes era la nada misma.

1 me gusta

Closs es un Bostero recalcitrante, recuerden el Domingo cuando entrego la trasmisión a Virgolo, tenía una cara,de un tipo abatido, parecía que se le hubiera muerto un familiar.

Le tendría que haber sacado foto y Viralizarla, Bostero HDP…

6 Me gusta

Igual uno de los goles fue imposible y Leo Ramos metio un tiro libre como de 35 mts. Hasta ahi la venia rompiendo.

Arquero mediopelo bonano y una defensa blandita en esa epoca.

1 me gusta

Se puso en modo termo y tiró varias para la tribuna… lamentable, le tenia algo de respeto

1 me gusta

[quote=“El_sacapunta, post:85110, topic:103613”]

Arquero mediopelo bonano y una defensa blandita en esa epoca
[/QUOTE]Lo de Bonano lo comparto pero lo de la defensa Masó menos, con Celso Ayala teníamos un mariscal abajo, el tema es cuando no jugaba de titular y después que se fue a jugar a España y su reemplazo natural fue Trotta, ahí empezó a hacer blanda la defensa de River. Sumado a que sufrimos el déficit de que Astrada sea el 5 titular después de que Almeyda se fuera a Italia.

3 Me gusta

[quote=“Leo_mdq, post:85109, topic:103613”]

Igual uno de los goles fue imposible y Leo Ramos metio un tiro libre como de 35 mts. Hasta ahi la venia rompiendo
[/QUOTE]Después de ese partido la bosta le pone los ojos encima a palermo y lo compra para el apertura 97, para mí Bonano fue el que lo invento, si esa tarde atajaba bien, palermo quedaba en la nada misma.

1 me gusta

Me gustaría ver hoy a Anteojito, que muy convencido dijo que se llenaba el estadio y al final terminaron un puñado a la sombra que da el obelisco sin tener q cortar ni un carril de la 9 de Julio.

2 Me gusta

Siempre es y seguira siendo boca. Que asco Closs.

4 Me gusta

//youtu.be/vSvJSK-oSp8

1 me gusta