TV pública y privada = Bosteriodismo

Quizas no sea bostero, pero estoy 100% convencido que Fox defiende intereses bosteriles, creo que esto es mas que claro, de mi parte hace tiempo que deje de mirar 90’, hablan de la bosta todo el programa y cuando dicen algo leve contra algun jugador o forma de jugar, lo 1° que dicen es " se que a Raul no le va gustar" “Raul no va coincidir” pero la puta Madre quien es Cascini el dueño del programa, esta pura y exclusivamente para hablar o defender la bosta, entonces siempre en algun momento poco o mucho se habla del equipito de la ribera.

La pobre piba que habla de River ni bola le dan, cuando hablan de River, San Lorenzo, Independiente y Racing es como que tienen un tiempo estipulado y rapidamente cambian de tema , es como si fuese un Noticieron y en un momento tiene un segmento de casos policiales, futbol o economia.

Tiempo atras me rompia la cabeza como se podia enviar algun email o algo para saber cual es el criterio que usan en ese programa de mierda y principalmente que funcion cumple Raul jajajaja lo veo a Manusovich por ej. y habla de diferentes temas no defiende a Velez nada mas.

Con el tiempo me fui dando cuenta que me hacia mal y desisti de todo lo referente a Fox, por ejemplo el Domingo lo puse 10’ antes del horario del partido…

3 Me gusta

Por que bonano la eata rompiendo.
Igual esa juventud nos gano por que se dopaba, había una diferencia física abismal

5 Me gusta

Nono, esa es mi propuesta. Un bobostero nunca diria eso porque se expone, lo plantearia albreves, restar copas para restar descensos

1 me gusta

[quote=“labochacorta, post:85043, topic:103613”]

Como es eso que contra la Juve nos cagaron? Explaya que no recuerdo bien eso. Si tengo en la memoria que se sospecha de que ese equipo estaba dopado porque un año después lo sancionan por doping. De ese partido siempre se dijo que nos superaron ampliamente, físicamente y bla bla bla. Y yo nunca vi eso. Vi un partido parejo en el que River tuvo tres chances claras: un cabezazo franco de Celso Ayala tras centro como con la mano de Enzo, un tiro mano a mano con el arquero a quemarropa de Salas y el centro del Burrito que besa todo el travesaño y no le cayó nunca en la cabeza a Enzo que estaba solo para meterla adentro. Bonano tapo un par de mano a mano y el gol de ellos completaron unas tres situaciones para Juve y nada más
[/QUOTE]En el partido River pudo haber ganado perfectamente. Creo situaciones. La Juventus también. Pero se notó una diferencia física tremenda. Ni contra el Barsa de Messi se notó tal diferencia física. (la diferencia en ese caso fue de jerarquía individual por los tres monstruos de arriba) Uno sabe que el jugador europeo tiene otra preparación. Pero lo de esa final era tremendo como corría la Juventus. Ni San Lorenzo con el Real de CR7 la paso tan mal como River con Juventus. Durante años se sospechaba de algo raro pero fue hace poco que salió en un medio que esa Juventus estaba dopada. Pero ya habían pasado 20 años y el.mundo del fútbol no le dio mayor relevancia. Si no se escandalizaron por el Boca dopado de Lorenzo que ganó dos libertadores cuando salieron confesiones desde ese mismo.plantel…

3 Me gusta

Esa me pareció habérsela escuchado hace unos meses, está muy enfermito ese tipo…

[quote=“labochacorta, post:85054, topic:103613”]

Quintero tiene mejor pegada que Riquelme y es más hábil y creativo que él. Que cierre la boca Riquelme ante un jugador superior
[/QUOTE]Y si no le pifió tiene más mundiales jugados y goles en mundiales.

6 Me gusta

CHABON ME PASO LO MISMO, ayer soñe(la mañana de ayer) que perdiamos, cuando me desperte fue un alivio terrible

1 me gusta

Aprovecho para preguntar en general cómo recuerdan los viejos que era la preparación física de los equipos de Ramón. En sí conozco declaraciones de jugadores que decían que el problema fue hacer físico allá cuando quizás deberían haber hecho regenerativo o fútbol. Y es cierto lo de la Juve, después fue terrible el escándalo como estalló.

Si, recuerdo que la diferencia fue física. Pero no futbolística. River lo emparejó con orden, coraje y técnica. Me acuerdo que Enzo jugó un muy buen partido, estuvo muy fino, no se equivocó en ningún pase. Ortega se movió por todos lados. Ellos tenían a Boksic y Del Piero como figuras y después todos jugadores físicos nada más. Físicamente fueron superiores pero no superaron a River en lo global. No me impresionó la Juve ese día y River mereció más.

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Yo también lo hago poner en mi casa 5 minutos antes de los partidos cuando ya no ponen en esos costados con color azul y orin las estadisticas supuestamente oficiales del clasico en la que cuentan amistosos. Hay bosteros a veces rondando o hinchas de otros clubes a los que no les quiero dar pasto para comer y trato de disimuladamente sugerir " poné espn que hacen una linda previa". O TyC .Me escudo en que Vignolo y Fox son insoportables, canal americano sensacionalista de ultraderecha de primeros planos groseros, gritos y letras grandes para generar impacto. Lo cual es totalmente cierto, pero es un argumento que los demás pueden aceptar aunque sean bosteros.

2 Me gusta

El gesto que les hizo jugando en la Sociedad Anónima lo dice todo. Igualmente fox es más bostero que la Raulito así que hay que meterlo adentro de la misma bolsa.

2 Me gusta

Veo que varios tenemos tíos bosteros con los que lidiar. Días antes del partido me mandó por wp una cargada que hicieron con eso de que ojo “■■■■■” cuando en el avión digan que deben descender, no se vayan a la B de nuevo, o alguna pelotudez así que sólo pasé rápido con la vista. Pero me dio mucha bronca porque me venía explayando en redes sociales vinculando la final en Madrid con la política y que era una estafa hacia River. Entonces que me salga con eso de repente no me gustó,pero decidí no responderle nada, para que quede bien acentuado mi disgusto. Días depsués me mandó una nota de Marca con esa nota famosa que habla de los ricos nos ibana robar hasta el alma, etc,etc. Tampoco contesté nada. Y así hasta hoy. Ni lo cargué ni nada. Estoy en una zona de no saber muy bien qué hacer. Me lo imagino destruido y tengo piedad.Pero pienso que la cargada a partir de ahora será eterna y que ya lo voy a ver. no me quiero rebajar a gastarlo por wp como hacen ellos.

[quote=“labochacorta, post:85052, topic:103613”]

Para mi Latorre no es bostero. Lo ha dejado claro varias veces y se lo ve tranquilo y no imbuido del clima bostero en los partidos. Pero sí lo veo con temor a contradecir a los jefes que tiene arriba. Sabe que tiene que estar aunque sea disimuladamente a favor de boca en FOX. Para mi no lo hace por hincha, le creo cuando dice que a él ya no le importan esas cosas cuando habla en entrevistas. Además cuando era jugador de boca se decía que era hincha de river, nunca se mostró muy apegado al hincha de boca
[/QUOTE]Me hacen acordar que latorre jugando para Ra sin club le hizo un gol a voka y se lo gritó a los hinchas de voka TAPANDOSE LA NARIZ… eso fue jodido

4 Me gusta

Bajate el TURBO VPN y ya podes ver todo

2 Me gusta

En una nota de Ole creo que fue, Latorre tiro que de chico iba a la San Martin con la flia siempre, y que se identifico mas con ese futbol toda la vida, “pero me toco jugar en voka”. Muy bostero no debe ser…

5 Me gusta

Bastante bostero el especial de ESPN, como si alguno lo fuera a ver… Los primeros minutos fueron desagradables con todos esos orcos gritando como putas en celo.

4 Me gusta

[b]Yo a los que jugaron en Boca les desconfio, se que a muchos no les va a gustar lo que digo, pero hubo un gol que le hizo Maidana en el Monumental de Cabeza y para mi no lo gritaba, justo lo abrazaron, busquen el video y veran, es mi opinion y no todos tienen que estar de acuerdo, eso no quiere decir que siempre dejo todo y mas en en la cancha y es un referente del Equipo.

Cuando Gareca y Ruggieri pasaron a River fue un kilombo de aquellos, si bien duro poco a Gareca el Hincha nunca lo digerio y hizo goles y jugo buenos partidos, el Cabezon fue diferente y salio Campeon de Libertadores y Intercontinental, si luego de Europa volvia a River terminaba como uno de los defensores mas recordados.[/b]

1 me gusta

Y lo de “me dolió más perder con independiente del valle”? eso no se lo cree ni él, es una estupidez gigante, directamente trata a los hinchas de boca de idiotas… salvo que no sea tan hincha de boca como dice ser, porque si lo es es imposible que diga semejante pelotudez… claramente está politiqueando, dejo de ser la persona franca que era para pasar a ser parte del sistema diarreico ese.

9 Me gusta

hay que preguntarle a la señora , cuya lengua funciona mas rápido que su cerebro .

1 me gusta

Maidana estaba descolocado apenas llegó a River, pero decidió quedarse a jugar en el peor momento y hoy en día es una leyenda. Yo no sé si es hincha de River, pero de bostero no tiene nada. Se los viene llevando puestos hace años, con ellos tiene algo especial aunque nunca se remarque que alguna vez jugó allá. Es un dato que no tuvo ningún efecto, de este lado o el otro (ellos no lo quieren por su calidad y logros más que el hecho de haber usado su camiseta). Sucedió lo mismo con otros, como Ruggeri o Berti.

2 Me gusta

Sobre el partido de la Juve es un tema recontra tabú en argentina por obvias razones, solo los de River recuerdamos que fue una Juventus dopada al estilo boca de Lorenzo en un sistema de control que se hacia el sota a proposito.

Hablo de las drogas que fueron utilizadas durante bastantes años por diversos equipos, todos “sabian” que las utilizaban pero las reglamentaciones sobre dopaje las pasaban por alto y el periodismo de turno hacia pelota para mostrar “no pasaba nada”.

Si se fijan, para el bosteriodismo es como si ese partido contra Juventus jamas se jugó cuando podrían haber hecho caldo sobre como fue la “superioridad” de los italianos sobre River, o si querian ser crueles desde otro punto de vista hablar sobre como ese equipo lleno de figuras “la pecheo”. Pero ni ahi por que el partido apenas termino en un 0-1 y es tal cual lo resumís. Ese River, justo ese River de Ramón lleno de figuras y con la pija de bufanda estaba para aplanar a cualquier equipo europeo que le tocase.

Y desde el periodismo europeo “condenan” la situación pero no avanzan a mas por que ni por putas de la Atlantida iban a sancionar a su equipo campeón de Champions (que de igual manera la ganaron dopados).

Lo que tendría que haber sido un escándalo fue tapado con tierra y quedó como “un partido mas”

Para que tengan un ejemplo: al ciclista Armstrong lo sancionaron hace relativamente recién por que se pusieron las pilas sobre el tema, pero quedó ahi nomas cuando se sospechaba fuerte que varios ciclistas con medallas antes que él usaron lo mismo. Un monton de periodistas tenian información desde el principio.

¿Pero por que luego se hacen los indignados?
¿O por que si los sistemas de control eran eficientes incluso desde los 70’ se les “escaparon” esas situaciones?

Digo que nos cagaron por que de haber sido serios para Juventus incluso tendria que haber sido retirada la Champions del 96 y haber coronado al Ajax… o quizas se sabia de que el Ajax tambien se dopaba?

Es un tema para analizar e hilar fino por que trayendo a situaciones recientes es facil entender que el poder y los medios controlan esto a voluntad para salvar o cagar a un equipo.

En River saltaron 2 casos de doping por contaminación de medicamentos, situación que quedo demostrada al ser incoherente que las cantidades de deureticos encontradas alcancen a “tapar” nada e incluso en las pruebas realizadas por los controles de la liga Argentina contradecian a las pruebas de la Libertadores. El periodismo tiro mierda sin parar hasta decir que los casos eran 7, cantidad imposible por los sorteos a jugadores y hasta mencionaron a jugadores que no fueron sorteados. A pesar de todas las pruebas presentadas Mayada y MQ se comieron una tremenda sanción.

Also, contemporaneo a la situacion recien mencionada en cierto club del riachuelo atravesó 1 MES entero sin recibir controles antidoping por que se perdió el medico, el sistema no funcionaba, querian demostrar buena fe y confianza con los jugadores. Un tremendo (?) para tapar lo que sabiamos todos: que mas de uno en la ribera se daba con maria y cocaina. Y el periodismo seguian haciendose el boludo.

Cuando me refiero que nos cagaron contra Juventus es por todo lo de arriba.

6 Me gusta