Tarde arranco. Ya me estaba poniendo loco
pero te olvidas que bosta nos llevaba 18 puntos y nosotros estabamos en copa libertadores y ellos no? y que si le ganabamos el partido en su cancha quedabamos punteros potencialmente? lamentablemente dps nos convocan medio plantel para jugar en indonesia (de ahi la furia de napoleon contra el asco grasiento de tapia) y la proxima fecha perdemos puntos against san lorenzo.
Yo era uno de esos. Pero desde finales del año pasado viene zarpandose y demostro q a final es (o se hace) un termo gil irrespetupso como casi todos los bostas
Estoy viendo a los simios por espn que estan en el obelisco, que hermoso hubiese sido que les pongan el obelisco rojo y blanco.
Si ese clasico era determinante. El partido por campeonato mas importante de la decada, lo arruino batalla…
Yo eso lo entendi como un “con mi generacion nos hemos acostumbrado (…) necesitan un nuevo Riquelme para volver a eso (…) no juego mss pero me pueden tener de dirigente, votenme”
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
“Invente Roman invente”
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
Para mi la clave es q un opositor bien antiMacri gane en Caba y Nacion y el macrismo gane en Boca, asi le ponen ganas a sacar cositas a la luz y castigarlos
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
Quiero imaginar q es joda este comentario
Pd, fueron 5 entrenadores en 7 copas
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
Con Bianchi de dt, todas excepto contra Santos y Real Madrid. A eso sumale las fases previas q fueron bastantes. Bianchi con Velez en 1994 todo penales salvo semis contra Junior e Intercontinental contra Milan
---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
Zubeldia. Bianchi fue un gran tecnico pero no encuentro mucho merito en no poder ganar en los 90 y definir en penales contra equipos con planteles mucho mas cortos teniendo a Larrionda, Amarilla, Aquino, Castrilli y Ruiz cobrandote todo a favor. Gano una sola final de Libertadores (2003) y gano una Libertadores ganando un solo mano a mano, definiendo 3 de 4 en penales (1994). No es de sorprender q fuera de Velez y Boca le haya ido mal…
---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------
Zubeldia. Bianchi fue un gran tecnico pero no encuentro mucho merito en no poder ganar en los 90 y definir en penales contra equipos con planteles mucho mas cortos teniendo a Larrionda, Amarilla, Aquino, Castrilli y Ruiz cobrandote todo a favor. Gano una sola final de Libertadores (2003) y gano una Libertadores ganando un solo mano a mano, definiendo 3 de 4 en penales (1994). No es de sorprender q fuera de Velez y Boca le haya ido mal…
Como es eso que contra la Juve nos cagaron? Explaya que no recuerdo bien eso. Si tengo en la memoria que se sospecha de que ese equipo estaba dopado porque un año después lo sancionan por doping. De ese partido siempre se dijo que nos superaron ampliamente, físicamente y bla bla bla. Y yo nunca vi eso. Vi un partido parejo en el que River tuvo tres chances claras: un cabezazo franco de Celso Ayala tras centro como con la mano de Enzo, un tiro mano a mano con el arquero a quemarropa de Salas y el centro del Burrito que besa todo el travesaño y no le cayó nunca en la cabeza a Enzo que estaba solo para meterla adentro. Bonano tapo un par de mano a mano y el gol de ellos completaron unas tres situaciones para Juve y nada más.
A todo esto me olvide de decir, que pedazos de hijos de puta los de Fox Sports que en ningun momento mostraron la mano de Buffarini en el primer gol de boca. Si perdiamos habia que prender fuego a Cunha con todo lo que nos cago.
Y Nico Bertolo papa? Campeon 2015
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
Pasa video
Es que justamente no hay porque no lo mostraron pero el Pity mete el centro y enseguida reclama
jaja, lucas mecreovivoperosounpelotudoapilas beltramo siempre con esas preguntas onda: “¿cambiás un descenso por 2 copas bla, bla, bla…”, hay que tenerla demasiado enterrada para salir con esas giladas…:lol:
En 1995 llega a la Juve Marcelo Lippi para volver a ser campeón de competencias nacionales. Pega doblete de campeonato y copa en Italia. Juega la Copa de Europa y la gana. Los dos años siguientes gana dos campeonatos robadisimos al tiempo q perdia finales europeas. El tema es q en ese 1995 cansados de que el Milan y la Sampdoria les rompa el ojete tambien trajeron a un medico que dopaba con Epo y con inyecciones de sangre congelada a los jugadores que perdio licencia en 2003 luegode ser juzgado al mismo tiempo que montaron una red de fraude de apuestas arregladas y arbitros comprados que duro hasta 2006 con el Calciopoli. La Intercontinental de 1996 la jugaron dopados, Deschamps debio ser expulsado y el arquero le hizo tremendo pensl a Ortega identico al de Andrada a Pratto pero de costado (la pelota pego en el travesaño)
Totalmente lavados sus relatos, hiperprofesionales. Se acuerdan de la serie de 2004 , estaba histérico y soberbio. Aca cuando terminó el partido tiró “River se consagra ante boca en este torneo internacional”. A los goles les faltó emoción. Al que más emoción le puso fue al de benedetto sin dudas. Es cierto que ahora tiene 14 años más respecto a la de 2004, pero eran goles como para poner más y no solo hacer un trabajo correcto.
El abrazo de Rodo y Juanfer es todo.
Descender otra vez e igualar en Libertadores a Independiente
---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
Que raro… como la de Figal contra Independiente… que memoria selectiva…
Para mi Latorre no es bostero. Lo ha dejado claro varias veces y se lo ve tranquilo y no imbuido del clima bostero en los partidos. Pero sí lo veo con temor a contradecir a los jefes que tiene arriba. Sabe que tiene que estar aunque sea disimuladamente a favor de boca en FOX. Para mi no lo hace por hincha, le creo cuando dice que a él ya no le importan esas cosas cuando habla en entrevistas. Además cuando era jugador de boca se decía que era hincha de river, nunca se mostró muy apegado al hincha de boca.
Porqué no atajó Burgos vs Juventus?
Quintero tiene mejor pegada que Riquelme y es más hábil y creativo que él. Que cierre la boca Riquelme ante un jugador superior.
jaja, no la alcancé a escuchar bien, ¿eso fue?, noooo si este tipo la tiene tan metida que espero que siga preguntando esa gilada por muchos años:D
tiene envidia porque metio un golazo mas importante que todos los que hizo el en su carrera