TV pública y privada = Bosteriodismo

El Paso a Paso de España:

[TWEET]1072251359976554497[/TWEET]

[TWEET]1072245550643380225[/TWEET]

6 Me gusta

JAJAJJA
hrabina en fox:“se perdio el partido mas importante de la historia”
sottile: “riquelme dijo, tal vez mas como arenga para los hinchas, que la elminacion con Del Valle fue mas dolorosa”
hrabina:" no, el hincha lo vive diferente"

Se veia de fondo a Leto arrancandose los pelitos del tegobi jajajajaja

10 Me gusta

Ayer martes 11/12/2018 soñe que Boca nos ganaba la final jugads dos dias antes y me levante a lamadrugada con la imagen de la consagracion y Gago con la copa en el vestuario. La sensacion de angustia con la q me levante fue indescriptible, mucho peor que el descenso, que la final con Alemania, las dos finales con Chile…incomparable. Estuve cerca de 20 minutos pensando en cuanto faltaba para el partido como si fuese domingo y se tratase de un sueño premonitorio. Despues cai en q ese partido ya se jugo, lo ganamos y no se va a volver a repetir nunca jamas y volvi a ser el Buda en el q me convierti dps de gritar el gol de Quinero como un enfermito. Y repito lo q puse en negrita xq de verdad fue una hora aprox donde la pase muy muy mal y queria que me chupe la tierra, lo digo de verdad, no tiene comparacion con nada. Les aseguro q esa gente esta muerta en vida despues de esto.

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Ayer martes 11/12/2018 soñe que Boca nos ganaba la final jugads dos dias antes y me levante a lamadrugada con la imagen de la consagracion y Gago con la copa en el vestuario. La sensacion de angustia con la q me levante fue indescriptible, mucho peor que el descenso, que la final con Alemania, las dos finales con Chile…incomparable. Estuve cerca de 20 minutos pensando en cuanto faltaba para el partido como si fuese domingo y se tratase de un sueño premonitorio. Despues cai en q ese partido ya se jugo, lo ganamos y no se va a volver a repetir nunca jamas y volvi a ser el Buda en el q me convierti dps de gritar el gol de Quinero como un enfermito. Y repito lo q puse en negrita xq de verdad fue una hora aprox donde la pase muy muy mal y queria que me chupe la tierra, lo digo de verdad, no tiene comparacion con nada. Les aseguro q esa gente esta muerta en vida despues de esto.

como estrategia no la entiendo , se esta comportando como un integrante de la actual comisión directiva , no digo que le pegue una patada al hormiguero , pero por lo menos tomar un poco de distancia de este presente , porque va a quedar pegado .

1 me gusta

Mira vos, no sabia que el tipo se habia confesado, bien por el, asi se puede tomar mas en serio su opinion.

1 me gusta

Enrique Hrabina - Prócer Xeneize (el graph de fox)

no es un chiste.

7 Me gusta

Ademas imaginate los DTs que pueden llegar a contratar este muchacho, el Chelo Delgado y Pablo Ledesma en dupla :smiley:

4 Me gusta

No hacen esas cosas xq nos odien ni mucho menos sino xq le bajan linea y trabaja en un medioq es antiRiver…

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Hace rato igual. No es q lo oculta…

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Un boludo tu tio. El mio subio este video de estado de wps

Y lo gaste lindo

Me chupa un huevo y el otro lo que digan riquelme o cualquiera de boca, River lo saco de 4 copas en 4 años y le gano 2 finales en uno. Estoy pensando en el mundial y si tenemos chances de ganarlo, EL HINCHA DE RIVER PIENSA EN EL REAL MADRID!!!

7 Me gusta

Convengamos q este daba con el perfil :lol:

1 me gusta

Hoy venía escuchando la radio del bostero sorete de closs y estaban hablando sobre la posible llegada de palermo como dt y senosiain dijo “todos lo queremos a palermo…” enseguida se dió cuenta que le saltaba la ficha de bostero y corrigió “palermo tiene un costado querible”. Otro pseudoneutral más al que se le ve la tanga rosa.

2 Me gusta

NO PUEDO CREER a los imbeciles y totalmente pelotudisimos “periodistas” DE RIVER que se prenden a este mecanismo de auto-defensa tremendamente pedorro de los mugrosos, ooooooooootra vez hablando del descenso. “Decime cual fue mas importante”.

Hay que cagarse de risa y no entrar a debatir con estos simios, ES LO QUE QUIEREN. Quieren hacer que el hincha de River siga involucrando al descenso en todo, quieren minimizar su dolor proyectando sobre otras cosas, quieren que ACEPTEMOS SUS RELATOS.

Se los digo a todos, TODOS: los que estan en la tele y dicen ser de River, NO son de River, porque un hincha de River como vos y como yo, escucha a un bostero asqueroso como beltramo, despotricar y hacerse el envalentonado, intentando sacarnos declaraciones, y NOS CAGAMOS DE RISA de solo escucharlo.

9 Me gusta

jaja esa la vi y me había olvidado, “le pega con la cara”, así que podés meterle cabezazos en el ojo al rival en al área, o tirarte a trabajar con la cabeza, que no es falta :smiley:
cómo no hay alguien en ese momento que le haga ver la idiotez que está diciendo? qué mierda tiene que ver que si le pega con la cara, con la rodilla o con el culo?

1 me gusta

[b]No hay que darles pelota, que digan lo que quiera, no mire y no voy a mirar nada que no sea de River, por lo que leo aca, como le van a creer a Tristelme que el hijo estuvo contento por verlo a la Bosta en la Final jajajajajajjajajajajajajajaja es lo mas ridiculo que escuche, todos tenemos conocidos o amigos Bosteros, estan en la cocheria, los estan velando y el pajero este de Don Torcuato me va a ser creer que el hijo estuvo feliz jajajaja pobre pibe lo que sufrio…

EL MAS GRANDE LEJOS, va jugar el Mundial de Clubes y en el 2018 le gano las 2 finales mas importante de la Historia a los bosteros, lo vivimos y se lo vamos a contar a futuras generaciones[/b]

1 me gusta

Es porque hace tiempo, declaraba casi como hincha de River burlandose de Boca. Y muchos bosteros lo criticaban. Entonces ahora hace el papel de bostero termo para volver a caerles bien. Pero a la dirigencia no le pega porque ahora se amigo con Macri, y necesita el aparato político que tiene (en Boca) para poder ser Presidente del club.

2 Me gusta

quiere su partido, va sus varios partidos, donde se va a FORRAR de guita para el resto de la cosecha… no se puede hacer el vivo con el mafia… flor de turro tristelme.

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

todos olvidan el 3-1 en cancha de ellos, diria yo que si dps no nos mancabamos en el campeonato ese hubiese sido mas importante aun que la super copa, xq fuimos a su cancha y les pegamos una paliza que si no fuese x el gil de batalla los goleabamos de verdad, estaban para ser goleados, era la epoca q el capo de guillermito tiraba el equipo pa’lante.

2 Me gusta

Otra cosa sobre Closs, varias veces relataba diciendo Ramón, nahitan, etc. O sea, nombrarlos por el nombre a los jugadores de Boca, a los de River por apellido. Eso es muestra de cariño.

12 Me gusta

Como que les canto las 40 en la cara a estos pelotudos…

4 Me gusta

Arranco en espn el especial de River campeón

3 Me gusta

Bueno eso que decis River lo hizo en el campeonato ganado en el 2014 donde le ganamos en la bombonera y sirvio para salir campeon y boca termino segundo a 3 puntos nuestros. Si ellos nos ganaban ese clasico se lo llevaban desde atras. Tampoco el hincha de River lo toma asi nose porque.

1 me gusta