TV pública y privada = Bosteriodismo

El de TyC (creo que es el hermano de Edul) sale en un movil desde la bombonera: “No me van a creer porque no hay nadie ahora pero hasta hace un rato estaba repleto de hinchas de boca” :lol:

8 Me gusta

“la película del campeón” y meten jugadas tan intrascendentes como la mano que le cobran a gigliotti, que no iba a pasar nada con la jugada esa y que si pasaba tampoco nos iban a empatar, o el manotazo de casco a uno de gremio, fox no puede consigo mismo

2 Me gusta

20 Me gusta

Oro puro

1 me gusta

fijate en la transmisicion que en los momentos finales closs tira “vamos uruguayo vamos” lo tengo q buscar, pero estoy SEGURO que dice eso, como si jugase argentina.

La termeada más grosa de JRR es decir que a Quintero no le vuelve a salir un tiro así. Hermano, el tipo pateó y metió tiros libres en el Mundial, no es Zuculini. Más respeto.

22 Me gusta

no se cansan de boquearla eh… despues tienen que andar tragandose todas sus palabras junto con el semen de River.

3 Me gusta

A Barrios y a Cardona damelos para suplantar a Pity y a Quinteros (si se va) el gordo y a Ponzio en visperas de retiro el otro. Nandez me gusta como juega pero muy pasado de rosca y tribunero vendehumo. Labosta tiene muy buenos jugadores con mucha capacidad y futuro sen un club como River que les puede sacar provecho si los agarra y les acomoda las ideas.

Los medios españoles se están haciendo una panzada con todas las pelotudeces que están hablando los bosteriodistas que menosprecian al Real Madrid. Se están pasando de soberbios y me no me cabe dudas de que es apropósito. Ojala no lo usen como incentivo si nos toca jugar contra ellos.

3 Me gusta

Si! Gracias Crack! Cuando llego a casa lo descargo ahora ando con el teléfono pero gracias por el laburo!

A veces YouTube los termina sacando por copyright , pero así queda para siempre :wink:

Y edo q era el capitan del Inter que logro quinquenio y triplete en rl año del mundial. Vergonzoso. Y los otros argentinos de ese equipo, Cambiasso, Walter Samuel y sobretodo el Milito bueno q era figura, arafue. Nunca hicieron las cosas bien en el seleccionado.

2 Me gusta

[quote=“alermac, post:85002, topic:103613”]

La termeada más grosa de JRR es decir que a Quintero no le vuelve a salir un tiro así. Hermano, el tipo pateó y metió tiros libres en el Mundial, no es Zuculini. Más respeto
[/QUOTE]Eso se traduce en envidia, además de que tanto se la da de que pregona el buen futbol y desmerecer así a Quintero que tiene 2 Mundiales encima, es que la pija de Gallardo y de River lo está atormentando tanto que le hace negar la realidad y lo hace quedar como un simio pelotudo.

Además si fuera de culo ese gol, no se la habría clavado tampoco a San Lorenzo o a Independiente de la forma que lo hizo, le saltó la ficha que es un simio cabeza al igual que todos los de ese club mugriento.

6 Me gusta

Tristelme esta vendiendo humo para la termeada bostera porque quiere ser presidente de la bosta.

7 Me gusta

Que bueno, porque es más de lo mismo.
Una vez que Macri ya no esté más, chau boca. El hombre que les dio una historia fue el, no tenemos que dejar nunca más que crezca un bostero así de semejante manera.

4 Me gusta

Y Gago que estaba en su mejor momento en Europa, tampoco.

1 me gusta

Mas alla de eso la comparacion mas fuerte es q Gallardo empezo su carrera como entrenador hace apenas 6 años (gano al menos un titulo todos los años). A los 7 años de empezar a dirigir Bianchi todavia no habia llegado a Velez xq dirigia en Francia…

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

“La tristeza no tiene fin” jajajajajajjjajajajsjjajajsja lo peor es q no sabes si estan dobrando a la bosta o si les sale del alma xq son partidarios

1 me gusta

El colombiano le tiene que enseñar a romperla en un mundial al pechito pase atras.

1 me gusta

Mas alla de los arbitros y la mistica penalera no comparto eso de q Bianchi sea un tecnico comun. Era un tecnico bueno que hacia los cambios indicados, sabia motivar a su plantel y poner la formación, el esquema y los jugadores indicados segun la ocasion. Eso no quita q este infladisimo x el bosteriodismo, obvio. Y sobre la vuelta no hay q olvidarse q a Boca le dejaron un cabarulo hermoso y lo llamaron al viejo ya gaga para hacer un milagro en tanto a Ramon lo trajeron con un club y un plantel mas o menos ordenado y en proceso de menos a mas. Todo lo q paso en Boca desde Falcioni hasta hoy es responsabilidad exclusiva de la idiosincrasia y soberbia negacionista de los bobosteros, x mi q sigan en su nube de pedo.

Ahora me puse a ver Paso a Paso en el dia de la final y Pablo Gonzalez demostro que es re bostero.

Dijo que es dudoso el penalazo a Pratto porque Andrada le pega a Pratto con la cara (?), dijo que estaba bien cobrada la plancha de Pinola, que mal echado Barrios (“Mal Cunha”). Que tuvo algo de fortuna el gol de Pratto porque en una parte de la jugada le pasa de caño a Magallan.

2 Me gusta

Seguro que el que le mete él al Gremio lo mete 10 veces mas, mas de orto imposible ese gol, fue mas centro que tiro al arco y se metió, Tristelme cagón, lloron, caradura y mal perdedor como todo bostero

1 me gusta