TV pública y privada = Bosteriodismo

Cuentos de la cripta: Riquelme poseido por el espiritu del colifa Crespi…creer o reventar, ni que lo escribiera en un cuento de terror el mismisimo Alberto Laiseca.

3 Me gusta

el pelotudo comparo a bianchi con gallardo , imposible , no se puede comparar a un tipo que es historia con otro que como mínimo tiene 20 años por delante .

1 me gusta

[TWEET]1072925735810158596[/TWEET]

[emoji38]

El que maneja la cuenta de ESPN merece una estatua al lado de Labruna

9 Me gusta

Farinella estaba diciendo lo mismo en EF

2 Me gusta

No podés verlo en YouTube?
[video=youtube_share;LHFoQdhE9mA]https://youtu.be/LHFoQdhE9mA[/video]

1 me gusta

No, me sale así por estar fuera de Latinoamérica:

fnv all american

Por eso si alguien lo puede descargar de YouTube y subirlo a algún lugar que se pueda descargar mataría, no lo he podido ver por ningún lado.

1 me gusta

En el 2004 cuando nos enfrentamos en semifinales y perdimos por penales Fox Sport hizo la pelicula del Superclasico, me imagino que vana hacer la pelicula de la final.

En el 2007 Ole puso su diario en japones cuando ellos jugadon el Mundial de Clubes, me imagino que van a poner el diario en arabe ahora
Si todos los medios son imparciales.

7 Me gusta

De tanto ver la repetición de los goles noto una ligera amargura de Closs con los goles de River, especialmente el de Quintero y el de Martinez… o me parece a mi nomas? :lol:

6 Me gusta

Uh, q mal.
Bueno, yo estoy sin PC ahora, pero veo si te puedo hacer la gauchada. Sin promesas (suficiente con las q tengo q cumplir todavía x esta final jaja)

1 me gusta

Que no termine nunca esto

1 me gusta

Estoy viendo en youtube el Estudio Fútbol de hoy. Lo de Farinella tirando la posta sobre lo que dijo Riquelme es para aplaudir de pie.

4 Me gusta

Que grande Farinella poniendo los puntos, me quedo con algo que dijo:

“La mayor alegría deportiva de River fue ganarle la final de la Libertadores a boca, la mayor tristeza futbolistica de boca fue perder la final de la Libertadores con River, la mayor tristeza de River fue perder contra belgrano y la mayor alegría de boca fue la victoria de belgrano”

Diferencias… los bosteros festejan mas nuestro descenso que sus 6 libertadores y eso dice mucho de su mentalidad, por eso estan como estan, estancados en la mediocridad hasta que algún día se den cuenta pero son simios, van a seguir así, los quiero ver muertos y que se maten entre ellos pero parece que quieren caretear unidad, jamás lo van a lograr. Es toda una puesta de escena para disimular el pijazo que se comieron y quieren hacer de cuenta que no les afecto.

A la hora de la verdad River les gano el partido más importante de la historia, con mil factores en contra, eso no se lo quitan nunca más!!!

21 Me gusta

Me quedé pensando qué diría la Gran Prensa del partido si Álvarez metía el tercero en la jugada de la lesión de Gago. Como mínimo piden que se anule el gol y se jueguen los últimos 5 minutos de vuelta.

4 Me gusta

estaba mirando otra vez el partido con racing, sumado a lo que había dicho ya de que al final closs dice casi como un lamento que ganó river, ahora vuelvo a ver cuando racing hace mal el tiro libre que termina en el gol de palacios casi se pone a llorar closs, dice ah bueno…y casi no relata nada hasta que llega el gol, se quedó mudo, y en el segundo gol dice que pena que river está para meter el tercero de cabeza, mírenlo

1 me gusta

No solo te parece a vos, el gol de Martinez es para narrarlo en un tono épico, que se recuerde por años por como se dio la jugada, era para mínimo hacer referencia a que River con ese gol era campeon de America, pero NO, relato tibio

5 Me gusta

Toti Pasman ayer en Radio La Red: “Lo del descenso ya fue muchachos… lo que dice riquelme en la entrevista de seguir cargando con eso, me parece una terrible pelotudez. Estos tipos nos ganaron el partido mas importante de todos. Eso del descenso ya prescribió, no va mas, deberiamos llamarnos a silencio y aceptar que nos superaron”.

10 Me gusta

Igual lo del descenso lo termina de sepultar algunos añitos mas, lamentablemente no paso hace tanto, en 5 años 100% seguro q solo un tarado hablaria de eso. Pero para eso tenemos que seguir ganando.

1 me gusta

https://mega.nz/#!EYMzSARR!iq-QcBFOtApVufjdP68u2Rtd-C-oPh0o66zoSA-zsRg

Decime si te aparece

1 me gusta

Hay algo similar pero con Latorre:

1. Cuando mete el gol Quintero, escuchen el comentario: Dijo algo así como “un gol… digno de un jugador… extraordinario” o algo asi, pero escuchen el tono de voz. Casi que está acongojado.

2. Después busquen el 2do gol de Memedetto al Palmeiras. “Ahhh nooo, el gol que hizo este muchacho, gol de crack”. Ojo, fue golazo, pero al lado del gol de Quintero, ya sea por como controla la pelota, donde la pone sin recorrido y EL CONTEXTO DE UNA FINAL DONDE FALTABAN MENOS DE 15 MINUTOS PARA IR A LOS PENALES, hacen que el gol del Meme sea una poronga.

Que deje al hincha en la casa. El tema con Latorre es que porque habla bien y entiende de juego parece imparcial, pero es muy bostero. Idem con la de Barrios, la de Barrios dice que no fue falta (lo pisa 2 veces a Palacios) y del planchazo de Pablo Perez no dijo ni mu. Solo dijo que era penal a Pratto con cierta tibieza.

7 Me gusta

Farinella, en pija:

//youtu.be/n6kAbpfJejE

2 Me gusta