TV pública y privada = Bosteriodismo

Ahora viene lo mejor, MIRALA POR FOX TRISTELME.

5 Me gusta

UN GRUPO DE LA CONCHA DE SU MADRE DIJO ENZO

3 Me gusta

CHUPALA GAYMIO

3 Me gusta

Cuantas colas rotas papaaaa

centurron, Zaracho, Romero, Pumita, Whisky y Habano, El negro 1 de gremio, El negro 2 de gremio, Grohe, el dt playboy que ya no me acuerdo como se llama…

7 Me gusta

“Finaliza el horario apto para todo el publico” :twisted:

9 Me gusta

Ese partido con Gremio resume a la perfección lo que fue River en esta copa

6 Me gusta

Si está Copa no fue la mejor de todas y nosotros no fuimos el campeón más épico de la historia del fútbol mundial yo no entiendo nada

11 Me gusta

Cuál? Yo también prometí tautarme y pensaba tatuarme la frase “hay con que creer” pero la frase literal fue “la gente que crea, porque tiene con que creer”. Esa frase literal no da para tatuarsela y tampoco sé si da tatuarse una frase inventada jaja.

1 me gusta

Nos tenemos que sentir orgullosos los de river tenemos la copa libertadores y la copa sudamericana más épicas de la historia. Los 2 trofeos más importantes de América. Solo falta tener el mdc más épico y cartón lleno

6 Me gusta

Bien por Fox poniendo la final después del horario de protección al menor

8 Me gusta

Claro, la original digo yo. Es buenisima, por todo lo que significó. Aunque tendría que ir con un M. G. o Marcelo Gallardo para que se entienda. Si no, sos un afiche :lol:

2 Me gusta

Si Martinez Quarta la metia el global era 6-0 para nosotros (?).

1 me gusta

Al final burrosi era mejor que Andrada…Rossi se comió 2 goles y Andrada 3. Ven que el periodismo miente

7 Me gusta

A mí no me da para tatuarme una frase tan larga (este va a ser mi primer tatuaje), x eso pensé en “hay con que creer”, inspirada por la frase de Gallardo pero que también puede remitir a otras cuestiones de la vida.

No sé, la voy a pensar mejor.

2 Me gusta

Como grito el gol de Negrochope el sorete de closs. Le salio el hincha de adentro en estas finales.

Uf, gol, ch de darlo vuelta en un estadio con tanta mísssticAHNOPARÁ PRATTO QUÉ HACÉS DEMENTEE

11 Me gusta

Osito de mi vida

6 Me gusta

Lo mio va a ser algo asi:

No le pongo colores porque me lo voy a hacer abajo del escudo que me tatué cuando era pibe. Y la fecha va a ser completa.

1 me gusta

QUE PASO CON MESSI? HAY ALGUN VIDEO DE CUANDO HUBO GOL NUESTRO? ALGUN RUMOR SI PASO POR EL VESTUARIO? TANTO HERMETISMO ME SUENA A QUE ES DE RIVER PERO Q NO QUIERE QDAR MAL CON EL RESTO DEL PAIS Y NEWELS

3 Me gusta

ahora que lo veo de vuelta que golazo hizo pratto en la ida, le habia quedado un angulo muy dificil y la metio al lado del palo

2 Me gusta