TV pública y privada = Bosteriodismo

Que choreo el foul del gol de benedetto… esa y la no amarilla a nandez pudieron ser claves y pasaban recontra desapercibidas.

7 Me gusta

Ay 1000ton

Y la roja a Pérez en la vuelta, y el penal no cobrado a Pratto y el córner que inventaron sobre el final. Nos recontra mil cagaron y los cogimos igual. Cuándo sos pijudo, sos pijudo, no hay con que darle.

4 Me gusta

Siento cosas muy fuertes por Miltón Casco

2 Me gusta

Que oso hermoso amoroso como interfiere en la jugada del 2do gol.

2 Me gusta

Qué bostero que es Mariano closs. Los goles de la bosta los gritó como si fuese un gol de la selección vs Alemania en la final del mundial

4 Me gusta

Esta demente Borrè :lol:

ME INFARTÉ

Es la copa soñada.
Les ganamos a Racing, Independiente, a los Campeones brasileños del año anterior, y a Boca en la final. Bailamos con la más fiera y prevalecimos. Flamengo en la fase de grupos tampoco era fácil, salieron segundos este Brasileirao, sólo el Palmeiras arriba de ellos.

9 Me gusta

CON LA PIJA

Que animalada, la pelota que le saca Armani al pelado forro en la pelela.

5 Me gusta

Del Barovero Barovero Baroverooo…al Armaniiiiii

6 Me gusta

Armani > Zaracho
Armani > Gigliotti
Armani > Everton
Armani > fan de di zeo

14 Me gusta

Miren a ese hombre en el balcón totalmente desnudo. CÓMO NO AMARTE MARCELO DANIEL

3 Me gusta

[quote=“crimson_boria, post:84835, topic:103613”]

QUE PASO CON MESSI? HAY ALGUN VIDEO DE CUANDO HUBO GOL NUESTRO? ALGUN RUMOR SI PASO POR EL VESTUARIO? TANTO HERMETISMO ME SUENA A QUE ES DE RIVER PERO Q NO QUIERE QDAR MAL CON EL RESTO DEL PAIS Y NEWEL
[/QUOTE]Hay uno dando vueltas dónde se agarra la cabeza en el gol de benemuerto…y además que fue a un palco en el sector de hinchas de river

2 Me gusta

La veo una y otra y otra y otra y otra y otra vez y es IMPOSIBLE la tapada de Armani, no es real viejo…

1 me gusta

Armani la saco con el miembro viril a la de beneputo

6 Me gusta

que hdp en no admitir viejo, q le cuesta? glorioso seria q juegue al menos una copa con nosotros, depende que los muertos de newels esten en la b o jugando x nada.

2 Me gusta

Mira esa amarilla inventada a Borre , mira esa falta inventada en el segundo gol, como nos quisieron cagar de todos lados, decir que este River es ultra pijoso, pero como nos querían voltear.

4 Me gusta

Tiene que aparecer ese video

1 me gusta