TV pública y privada = Bosteriodismo

Yo estoy deseando mas que nunca que llegue el 22 a la tarde, no puedo mas de cansancio quiero desconectar y disfrutar aunque sea unos dias

1 me gusta

//youtu.be/5kVvjW8IbpI

8 Me gusta

Guarda que no te aparezca por ahí algún juan darthés…:lol:. Este verano por suerte va a ser así en comparación al veranito pasado que al menos a mí con lo de lanús como que algo me molestaba en el ojete…

4 Me gusta

Tremendo mosaico!

7 Me gusta

El sidaico. Nunca más.

1 me gusta

Bueno muchachos, ya me estoy poniendo al día con estos threads, estuvo larga la gira y el festejo y no paran de escribir hijos de puta jajaaja en estos días vi lo que mas pude de todos estos hijos de puta, totalmente desnudo, cagandome de risa, disfrutando ver sus caras de amargura y calentura y todavía falta eh, esto recién empieza, esperen que empiecen a caer y que pasen las semanas y madure el KO

Les mando un abrazo a todos los que comentan asiduamente este thread, esto también es un triunfo nuestro contra todos estos lacras de mierda contra los que estamos batallando hace años, se disfruta el triple ahora, y no se olviden que de esto también nos vamos a acordar y contarle a nuestros nietos dentro de unos años y décadas, lo que logró este River histórico contra el periodismo que no paraba de matarnos y de querer vernos en la lona haciendo lo imposible por lograrlo !!!

13 Me gusta

El único partido que perdimos fue sin Pratto como titular :lol:

5 Me gusta

El mosaico mas mufa de la historia

Nunca mas con estas boludeces

8 Me gusta

Sí, eso costó digerirlo porque además de verdes nos robaron a dos manos. A mí me mejoró mucho la Copa Argentina, porque me llevaron de prepo a verla (estaba re bajoneado ahí) y por suerte el equipo respondió. Cuando terminó el partido y los jugadores festejaron con la gente me recuperé mucho. Por suerte Gallardo solucionó todos los problemas de ese equipo y llegamos a lo más alto de la historia. Está bueno no olvidar esto en la abundancia, para mantenernos siempre humildes y arriba.

7 Me gusta

Mañana voy a tatuarme. Hasta ahora es la silueta de la copa y la fecha, pero estoy cerca de auto-convencerme que lo mejor es la frase del Muñeco y la fecha.

6 Me gusta

Qué mierda que es este programita de Fox, bostero bostero, mucho olor a caca, Latorre y closs la tienen BIEN ADENTRO

8 Me gusta

Brasileros cagones de mierda como la tienen adentro.

15 Me gusta

Los huevos que tiene ese Borré, alentando a los compañeros como si fuese un referente.

13 Me gusta

Palmeiras y Gremio, dos clubes de mierda que merecen todo el desprecio

15 Me gusta

Viendo el programa de River en Fox, me acuerdo de como Closs gritó los goles de Gremio contra River, pero los de Cruzeiro y Palmeiras con paprika no. Pimentero culo roto.

Y no me hagan hablar del gol del Pity el otro día. Creo que hasta Mollo le metió más emoción.

8 Me gusta

GOOOOOOOOOOOL

2 Me gusta

Gracias Bressan !!

COMO TE QUEDO LA COLA MACACO

SOPA DO MACACO UMMM QUE DELICIA

4 Me gusta

DEMENTE MIRÁ CON LA TRANQUILIDAD QUE PATEÓ ESE PENAL DIOSSSSKJDJDKDDKBD

5 Me gusta

Si no se fijaron, cuando termina el especial a a las 22:30 empieza en Fox 2.

2 Me gusta