TV pública y privada = Bosteriodismo

me habia olvidado lo que sufrimos el st contra el rosa , la verdad que tuvimos el ojete del campeon

2 Me gusta

El fútbol de bianchi era mezquino y casi siempre apostaba a la definición por penales, en eso era bueno; al igual que gallardo logró meterles en la cabeza a los jugadores su idea y los tipos la cumplían pero dolían los ojos de verlo. El triste era una mosca en la leche pero el común eran los cascini, serna, bataglia, etc., tipos mas parecidos a lo que es ese nandez hoy…

2 Me gusta

Ese 0-0 en la cancha del rojo fue tremendo. Me había olvidado lo que tuvimos que sufrir

2 Me gusta

Estamos a minutos de ver el mosaico vs. Gremio. No lo volví a ver después de esa noche :lol:

3 Me gusta

Ponen la jugada de pinola jajajaja

1 me gusta

Closs relató toda la copa con la de boca abajo, es más bostero que abandonar.

6 Me gusta

Gustavo Lopez sigue insistiendo con ese penal. Para mi la pelota estaba en la Belgrano Media cuando Pinola llega a chocar con el de lrojo.

2 Me gusta

medio bostera la pelicula aca con independiete

1 me gusta

GOOOOOOOOOOL NACHOTAAAAAAAAAA COMO GRITE ESE GOL POR EL AMOR DE DIOOOOO

1 me gusta

VERGONZOSO que en la pelicula de RIVER pasen eso. Esto es para los hinchas de River no para bajar linea. HORRENDO.

7 Me gusta

Ya se avivo Riquelme que los de River esperábamos con ansias sus declaraciones porque mataba a los bosteros. Ahora se hace el hincha, pero que se chupe una buena pija. Obvio que también es porque se va a meter en la política.

Ya perdio toda la gracia, el ultimo par de veces que lo entrevistaron tampoco dijo nada picante, que se vaya a la mierda. La tenes bien adentro sorete!

9 Me gusta

Aca empece a creer que eramos campeones, como se sufrio esta seria

1 me gusta

EL bochazo que metió 1000ton en el gol de scocco

8 Me gusta

El golazo de Borré

ESOS PALOS Y TRAVESAÑOS SALVADORES, LA SUERTE DEL CAMPEÓN

6 Me gusta

la tienen adentro. es muy obvio.

5 Me gusta

Esperemos a las películas hechas por los hinchas en Youtube. Estos bosteros no pueden con su genio (por mí que pasen lo que quieran igual).
Ya me veo en enero, con el aire a full, en tanga, coca con hielo o una birra, papas pringles de cebolla y 5 horas seguidas con videos del millonario a full.

12 Me gusta

Me había olvidado la cantidad de veces que nos salvamos…

2 Me gusta

En los partidos de vuelta 3 a racing, 3 a independiente, 3 a la caca, que mas queres? Que mas queres papa dale campeoooooo

11 Me gusta

riquelme ojala sea presidente de boca. Es el DAP de ellos. Siempre que logremos sacar a macri del poder.

5 Me gusta