TV pública y privada = Bosteriodismo

dijo eso

1 me gusta

Me hubiera gustado escuchar al Beto pero el reproductor de TyC es una recontra garcha así que me tengo que conformar con el velorio de Fox y los centros que le están tirando a Juan Román “me siento vacío” Riquelme para ayudarlo con su campaña presidencial. Resumen:

“Me dolió más quedar afuera con Independiente del Valle que este partido”. :lol:.
“No me vengan con que River fue una maravilla. Si no expulsaban a Barrios íbamos derecho a los penales o por ahí ganaba Boca”. :lol:.
“El hincha de Boca tiene que estar orgulloso. Yo estoy orgulloso de ser de Boca. No nos han defraudado los muchachos”. :lol:.
“No tengo dudas de que se puede dar de vuelta esta final”.
Sobre el voleo en el orto que le van a dar a Guillermo y qué haría él con el entrenador: “Sobre esas cosas hay que preguntarle al presidente”.
“Si le preguntás al hincha de Boca te dice que el partido más importante de su historia fue contra el Real Madrid o el Milan”. :lol:
“Quintero va a volver a patear y no la va a meter nunca más ahí”. :lol:.
Lo único que elogió de River fue a Nacho Fernández y a la capacidad de Gallardo para rearmar sus equipos mercado tras mercado (también dijo que el del Muñe le parecía un equipo “bueno” y nada más que eso, “bueno”).

Posta que está al borde de las lágrimas. Si le preguntan una vez más qué sintió su hijo con la derrota creo que llora en vivo.

10 Me gusta

Che fox pone a hablar a un idolo de boca para decir que lo que gano River todo este tiempo no sirve y que a gallardo le falta para ser como bianchi? O entendi mal?..

1 me gusta

[quote=“Ariel_Santillan, post:84665, topic:103613”]

Es asi hace rato. Incluso va a jugar a Olivos.
Es la última carta del macrismo para seguir en boca, y creo que los hinchas de boca se van a comer la banana. :mrgreen
[/QUOTE]Y la verdad es que si, lo podrían elegir tranquilamente. Los bosteros piensan que esto es lo peor que les pudo haber pasado en la historia, que ya no pueden caer más bajo.
Todavía les pueden pasar cosas peores.

2 Me gusta

Me mata como los periodistas le hablan como si hubieran ido a un congreso de autoayuda jajaja

6 Me gusta

“River no jugó un buen partido, no le encontraba la vuelta. Si te fijás jugador por jugador no vas a decir que River hizo un partidazo”.

1 me gusta

Pobrecito Freezelme, idolo de un club que dejo de existir, vacio, se junta con presidente igual de ignorante y vacio como el gato.

Los periodistas que estan ahi, por debajo de la mesa, deben estar pensando, NO PODES SER TAN PELOTUDO BASICO, se deben cagar de la risa.

8 Me gusta

el tema se lo saco el sorete de leto , hace rato que cambie , no se como se bancan a ese programa , es un tema de salud , física y mental .

3 Me gusta

¿Hay algun video de lo que dijo el Beto? Me lo perdí.

1 me gusta

[quote=“Lucasalario13, post:84696, topic:103613”]

cuantas finales ganaron de penales
[/QUOTE]san pablo 1994 palmeiras 2000, cruz azul 2001, milan 2003

3 Libertadores por por esa vía gano

4 Me gusta

Nanana, tristelme dando a entender que si en los años 2000 nos cruzábamos en una final nos ganaban, siempre hablando de suposiciones, están muertos.

11 Me gusta

“Ay Román, qué crack, te equivocaste de vereda” BASTA DE CHUPARLE LA PIJA CONGELADA A ESTE AMARGO!!!

13 Me gusta

yo tambien perdi lo del beto , y recien lo vi a tristelme , jajaj este muchacho esta muerto al igual que su club.

3 Me gusta

Que tu idolo maximo salga a hablar de esta manera es porque estas MUY MAL, muy muerto, muy vacio, y al borde de la muerte.

10 Me gusta

[quote=“LeBron, post:84694, topic:103613”]

Quien es mejor? El que dirigió a independiente en sus 7 copas
[/QUOTE]Carlos Salvador Bilardo

1 Mundial
1 Final del Mundo

Se entiende la posición que tomó. Si quiere presentarse el año que viene, no puede humillar a su propio club porque no lo vota nadie. Igual, entre líneas, le está tirando bastante a los mellizos.

1 me gusta

Zubelia, ese si hizo escuela, de ahi aprendio Bilardo.

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

exactamente, este tipo esta lanzando su candidatura a la presidencia.

2 Me gusta

Este tipo fue un muy buen futbolista, pero muy sobrevalorado acá. Volvió a Boca porque no le gustaba tener competencia. En Europa los buenos son muchos, no sos imprescindible, y jugás con buenos contra otros buenos. Además jugaba en una posición que la mayoría de los equipos ya no usan, y nunca fue muy atleta, era lento, estático, se quedaba parado, no ayudaba a marcar.

En Boca en cambio era el rey y todos se tenían que tragar sus caprichos. En Europa se lo recuerda por el penal errado en semis de Champions League.

9 Me gusta

Que quieren que les diga, a mi ME ENCANTA que salga el Vacio congelado este a termearla con de todo. Si el unico de los que escuchan los monos, que tiraba mierda y hacia autocritica, se va al para-avalancha para opinar, son señales muy positivas de que todo va a seguir igual en la vedera de enfrente.

Pensar que este simio tiene muchas chances de suceder a Angelici :lol:

10 Me gusta

Riquelme está gaga, ojalá sea el próximo presidente de la bosta

5 Me gusta