Le dice que el gol de Quintero fue de suerte nomás jajaja, ese resentimiento si se deja ver
JAJAJAJA la cara lo delata,la tonada a punto de llorar, la frase “llegar a la final es mas importante”. La tiene muy adentro.
:lol::lol:
Totalmente de acuerdo. No dice nada Riquelme, todas frases hechas de manual.No tiene nada en la cabeza. No aparece para criticar cuando tiene que criticar como siempre lo ha hecho el Beto Alonso. No le da para darse cuenta que su club esta destruido por una mafia . No la ve ni tiene la capacidad para hacerlo ni los huevos para hacerlo. No se puede comparar a Riquelme con Alonso. El Beto puso los huevos cuando había que ponerlos. Que le recen a la virgen porque no tienen futuro si dependen de este tipo.
Apagá la chimenea riquelme
Jajajaja la clásica pregunta de qué si Gallardo es el bianchi de Rivera de sotille
Totalmente de acuerdo, JAMAS nombre a un bosta con afecto, es mas me molesta cuando hablan de aguilera y le dicen Tato, negro forro deberia ser.
SON BOSTEROS Y LOS ODIO
Habla de los penales de bianchi la concha de tu hermana, Gallardo ganó todas las finales en los 90 minutos
Negro de cuarta, en tu vida vas a vivir lo que vivio Quintero y menos hacer un gol en la final contra tu maximo rival, sorete mala leche.
Pobre Riquelme.No tiene la menor idea sobre la historia del fútbol argentino, y afirma suelto de cuerpo que Bianchi es el mejor entrenador de la historia del fútbol argentino. Se terminó el verso de Riquelme, no existe más.
yo respeto a algunos jugadores de la bosta por la calidad humana y tranquildad, como Palermo por ej, pero Riquelme aca lo endiosaron por tirarle mierda a la bosta cuando tuvo tiempo tambien se la tiraba a River como ahora.
Que increible como cambio el relato este tipo, esta haciendo un papelon en camara, hablo del descenso, de las finales que jugaron, del real y milan, se esta postulando o me parece a mi?
Está con una puja interna de decir lo que en verdad cree, o lo que le conviene :lol:
No puede más.
Bueno a ver ahora quien se atreve a seguirlo llamando ‘‘roman’’ a este pescado
está diciendo que Nacho Fernández es el mejor jugador de River?
Habla de bianchi como si fuera el Rinus Michels argentino y sin los penales no ganaba una puta final
Riquelme claramente esta con el macrismo. El tema es que van a seguir lavando guita y usando las mismas mañas corruptas si gana. Y peor si el macrismo sigue manejando el país o inclusive CABA.
Hace falta que el año que viene en Argentina gane un presidente bien anti-Boca y anti-macrismo.
Quien es mejor? El que dirigió a independiente en sus 7 copas?
Que no te extrañe que lo metan a laburar en Fox, esta vendiendo mucho humo al nivel de Cascini
cuantas finales ganaron de penales ?