TV pública y privada = Bosteriodismo

excelente, lo mejorsito q tenian con cabeza q era Riquelme ahora termeandola toda jaja listo que siga la joda :lol:

6 Me gusta

Jajajajajajajjjjjjjajajajaaaaa…Zubeldia y Bilardo…ajajajajjajaajajajaajajajajajjjjjaaaa…esos fueron TERRORISTAS FUTBOLISTICOS que arruinaron el futbol argentino con el cattenaccio.

Si Gallardo gana el MdC termina la historia de Bianchi.

6 Me gusta

Tristelme nunca le dio la vuelta en la cara a River Plate asi que me chupa bien la pija lo que diga esta hablando de algo que no sabe, que alguien suba lo que dijo el Beto papá

7 Me gusta

riquelme …es importante llegar a la final , voy a empezar a contar la del 66 , la del 76 , la intercontinental con la juve , y la mundial que perdimos con el barcelona .

4 Me gusta

Haciendo zapping veo que en el programa de the chicken esta Riquelme. Me puse a verlo esperando que tire mierda para todos lados, pero esta igual de tibio que el plantel de boca. Que aburrido.

1 me gusta

Me preocupaba de verdad que después de tamaña cogida estos recuperaran una neurona y empezaran a pensar, lo que declaró este simio es la mentalidad que va a adoptar el resto de los simios ahora en más : seguir siendo simios. Esto es una excelente noticia para nosotros, y nos queda más que sentarnos a disfrutar de cómo vamos a seguir cogiéndolos. Están MUERTOS.

8 Me gusta

Joder con la B es la muestra más clara de lo cojida que tienen el alma.

13 Me gusta

Algo bueno, es que está pidiendo a qué un ex bosta agarre el puesto de dt jajaja, nombró a palermo, serna y cagna.

2 Me gusta

Hay que separar al Bianchi bostero del entrenador. Cuatro libertadores y tres intercontinentales tiene. Yo no conozco a nadie con eso laureles, pero no soy muy conocedor de historia del fútbol

Dicen que Schelotto puede seguir.
Y encima me lo nombran al drogon tambien.

ME VUELVO LOCO

8 Me gusta

Vot Si a Cagna.

2 Me gusta

Vignola dijo que le duele como hincha y como hincha siempre le pide mas.

Me parece que salio del closet o piso el palito.

10 Me gusta

Los 365 días del año come asados jajaja eso me hace pelota

8 Me gusta

Sale a hablar este tipo, que habra sido una gran figura del futbol, pero después es un pobre ignorante, que no sabe hacer un análisis de la realidad, un negador, que intento decir que le dolió mas independiente del valle que esto, ahi escupi la coca light que me estaba tomando…Intenta minimizar todo hasta el hartazgo, diciendo que el vio las copas de Boca, ya parece Pagani…eso ya paso hermano, hoy, hoy River te gano el partido mas importante de nuestras vidas y lo sabes bien, lo que pasa es que no podes decir eso porque todo lo que ganaste pasa a perder valor y sos un egocentrico de mierda.Hablas de que si nos hubiese jugado en el 2000 nos ganaban, que se yo, capaz si capaz no jajaja…nunca lo vas a saber, pero si sabes algo FACTICO y real, 3 a 1 y la copa que mas vale es esta, contala como quieras.

6 Me gusta

Cada vez que eliminaron a Bianchi por copa fue por penales encima. Y si, si apostaba a eso, a hacer tiempo, a defender, a ensuciar el partido.
La otra vez veia un resumen largo del River Boca del 2004 y Boca no se acerco ni siquiera al circulo central en todo el partido, era una verguenza.

1 me gusta

Parece que Proietto no lo quiere ni un poquito al capitan frio, le tiro dardos subliminales.

Que asco que me da VIHnolo, no sé cómo puede seguí yendo y caminar libremente por el Monumental.

6 Me gusta

Riquelme declarando como un simio. LOS HICIMOS MIERDA, MURIERON, B*CA NO EXISTE MÁS. De verdad muchachos, los únicos que se pueden comer el chamuyo de que lo importante es llegar a la final son los bosteros. Esto es peor que descender y no es que este en modo simio queriendome convencer de algo. River desde que ascendió ganó todo lo que jugó, resurgió futbolísticamente. Ellos que ganaron? Torneos de cabotaje peleando contra GODOY CRUZ! GODOOOY CRUZ!! Insisto, que Riquelme chicanee con el descenso es muestra de que murieron. Gracias River.

7 Me gusta

pensar que macri lo quería a pasarella , y a bianchi lo trajo como segunda opción , que ojete que tuvo .

2 Me gusta