[b]No lo estoy mirando, Fox es la peor mierda, como puede hacer un reportaje a Riquelme, hincha confeso de Tigre y que tienen la capacidad de cambiar de equipo, como de auto o casa jajaja,siempre con los perdedores, dejaaaaaa que se vayan a la concha de su madre Fox y lpqtp.
Hay que poner una bomba a fox y que salte la mierda para todos lados[/b]
Que agarre la presidencia de boca, este cabeza de balde, además tiene pinta de vago, de tomar mate todo el día y asado, no labura desde que se retiro este, no va ni al supermercado, debe llamar a glovo, hasta para una birra.
Es asi hace rato. Incluso va a jugar a Olivos.
Es la última carta del macrismo para seguir en boca, y creo que los hinchas de boca se van a comer la banana. :mrgreen:
Que agarre la presidencia de boca, este cabeza de balde, además tiene pinta de vago, de tomar mate todo el día y asado, no labura desde que se retiro este, no va ni al supermercado, debe llamar a glovo, hasta para una birra
[/QUOTE]jajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJA me estoy estallando, por favor que sigan con esta mentalidad y mañana se junten a cantar de la B, es increíble el daño que le hicimos, crearon una realidad paralela para protegerse
El intento de Riquelme de bajarle el precio a la final cuando están todos los bosteros queriéndose matar es de risa. Nadie con dos dedos de frente puede creerse las estupideces que está diciendo, más cuando hace desde el domingo a las 19.00 que no te podés sentar.
Jajaja ojalá sea presidente porque el virus del macrismo le corre por las venas mitad sangre mitad semen riverplatense. Que su máximo referente tenga el discurso cabeza de tarro de un nene de 12 los va a hacer comerse el cuento de siempre y no los va a dejar hacer ningún tipo de autocrítica. Llamen a su vieja.