TV pública y privada = Bosteriodismo

[quote=“fercavchoridom, post:84536, topic:103613”]

Tipazo
[/QUOTE]Me di cuenta que no razona bien, cuando perdimos con lanus me gasto y ahora bloquea ehh insulta, que pobre vida debe tener jajjajajajaja

2 Me gusta

Terrbile la autoayuda de 90 minutos de lagrimas hoy… jajaja

Lo mejor de todo es que hace 4 años que vienen haciendo lo mismo, y siempre con el mismo resultado.

No cambien mas muchachos!

11 Me gusta

Me vuelvo loco, mañana abren el Zoológico para festejar el 12/12. Habría que llevar flores al velorio :lol:

13 Me gusta

bastante pelotudo tu tio eh… con razon es bostero. supongo que le vas a arruinar, como corresponde, la navidad y el año nuevo.

5 Me gusta

[quote=“orejano, post:84540, topic:103613”]

bastante pelotudo tu tio eh… con razon es bostero. supongo que le vas a arruinar, como corresponde, la navidad y el año nuevo
[/QUOTE]Estan como locos pobres bosteros, debe querer que ya termine esta pesadilla

4 Me gusta

no era el q te bardeo por q ibas a tener una nena? y no se q boludez te dijo? alto imbecil si es ese. y sino tambien.

5 Me gusta

[quote=“Geralt, post:84542, topic:103613”]

no era el q te bardeo por q ibas a tener una nena? y no se q boludez te dijo? alto imbecil si es ese. y sino tambien
[/QUOTE]El mismo, yo le mande mensaje porque el año pasado me jodio y la banque, vieron que no saben perder los bosteros, mi hermano un capo hasta se banco que le grite el gol en la cara, ahora llora que dice que esta manchada esta copa pero la verdad lo felicito que se la banca

1 me gusta

Que paso con Toti Gasman se saco la de bosta para empezar a ser un periodista imparcial?
Me retracto es un pelotudo barbaro, diciendo que River tiene menos equipo que la bosta y que la serie la perdio Voca :lol:

4 Me gusta

aclara un poco , que edad tiene tu tio ? .

2 Me gusta

[quote=“CGonella, post:84545, topic:103613”]

aclara un poco , que edad tiene tu tio ?
[/QUOTE]29

Los bosteros no saben lo que es el futbol, o lo ignoran, para no quedar como unos imbeciles.

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Decile que tiene toda la razon de que este manchada, porque si no le hubieran robado la clasificacion a velez no hubieran tenido que tirar el gas pimienta para no pasar un papelon del tamaño de este y su hubieran ahorrado de tener el asco de mafiosamente reducir su sancion para jugar esta copa. Como las dos fechas que le dieron a vangioni viste, que entro funes mori, por si el monito no sabe.

5 Me gusta

te lo pregunte porque se puede dar el caso de tener a un tio de 15 . saludos .

1 me gusta

GRACIAS NAPOLEON

7 Me gusta

PONIENDO LA ALARMAAAAAAAAAA ME MUEROO

1 me gusta

Me van fisurar la muñeca de tantas pajas, PAREN UN POCO !!!

3 Me gusta

[TWEET]1072336374148288513[/TWEET]

El cabaret cósmico ha empezado

12 Me gusta

3 Me gusta

[TWEET]1072338467147997184[/TWEET]
BASTA, NO PUEDO MAS

6 Me gusta

cascini en 90 minutos llorando porque “faltan 45 minutos de la copa del 2015”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

7 Me gusta

siguen sin poder ganarnos un puto partido pero en su mente esos 45 que no nos dejaron jugar, y que era cuando peor estaban jugando de todos estos, nos iban a poder ganar

3 Me gusta