cascini , cascini , como te duele todo esto .
el programa de la polla esta tremendo. Alta panzada me estoy pegando. Me estoy estallando con lo caliente que está el mosqueeeto. No puede más. Salta en su sillita con la japi del muñe cada vez que habla!
Con respecto a la rubia, que quieren que diga si cada vez que mete un bocado se le cagan de risas, ni bola le dan o la interrumpen. Hay que tener ovarios para plantarse ahí con todos estos bosteros de mierda!
Casimio esta re caliente ajajjaja en cualquier momento pone a alguien.
Lo peor y mas triste ee todo es q es un acting todo lo q hace. El mismo dijo q no es hincha de boca. Y actua de fanatico termo, cuando no lo es. Todo ese programa en general es patetico (aunque no me guste usar esta palabra, es la q mejor lo describe).
diagramando el proximo uoooca parte 982928202 en 90 minutos de llanto JAJAJA
Que diferencia en cambio en Halcones y Palomas fueron los únicos lugares que hablaron de los posibles fuerzos y regresos a River y de la cantidad de dinero que puede entrar a las arcas del Club, en cambio en tyc a toda costa nos tiran palidas para desarmarnos el equipo :lol:
No te asombrés que ese pelado HDP tire mierda contra River, es el mismo periodista que desde afuera del monumental en la Copa pasada decía alegremente que los “doping en River son SIETE”…y cuando salieron que solo eran dos, decía para defenderse, que la informacion se la habían dado “desde el interior del club”…
No es “hincha de River” solo cubre River y siemrtpe tira alguna pálida, como si no quisiera de que River ganara algo, siempre tirando alguna cosa para gnerar bardo o desazón en el hincha, nunca algo positivo…Encima siempre pone cara de “pan triste” cuando sale a hacer las notas…un tremendo pajero…
que pasa que no hay medios , periodistas y cámaras cubriendo la actualidad de bosta desde que volvieron en silencio y escondidos , los están protegiendo ? ???
Sottile esta largando todo.
Seguro…Si era River el que perdía el partido nos estarían matando…Y si el año hubioera sido al revés, perder contra la bosta la Super Copa, el partido de liga y esta libertadores estarían empapelando toda la Argentina para recordarnos lo “gallinas” que somos, como los que perdieron fueron ellos no dicen que son un equipo CAGON y tratan de que pase rápido esto como si fuera una simple anécdota…
Sintoniza en foxta sports, 90 minutos de lagrimas, ahi lo vas a ver.
La polla ya se encontro su amigo de bosta que ni tiene ganas de nada, de comer, dormir. Refleja sus acciones llamandolo " un amigo de boca" terrible pelotudo. Se le nota en la cara, esta destruido.
te entiendo , pero me refería a la nula cobertura periodística desde que llegaron , que se parece mas a protección , por lo menos la intención de ponerle un micrófono en la cara a un masajista , a un utilero , a un dirigente de tercera linea , nada de nada .
Me hace cagar de risa el periodismo diciendo : “para mi hoy Gallardo es el mejor técnico de la Argentina”. Hace 4 años no tiene comparación con ninguno hijos de puta, o todavía lo comparan con el mellizo culo roto por ganar torneos que no interesaban a nadie sin jugar copa, holan ganando una sudamericana y coudet perdiendo finales? JAJAJA
Closs chupapija, ¿no vas a decir ahora que la historia tiene colores blanco y rojos? Como se noto la diferencia encima en el grito de los goles, el de benedetto lo grito como tendria que haber sido el de martinez, el definitivo para cerrar la consagracion, los de river los grito con la pija atragantada, veanlo ahora en frio se nota y mucho.
seguro , llegaron a la argentina mas escondidos que los soldados de malvinas , cero cobertura , lo llamativo no es que no hablen , porque están muertos , lo raro es el poco interés del periodismo en intentar encontrarlos . como bien decís , si River era el perdedor , cuando llegaba a la argentina hubiesen montado una cobertura espectacular .
es cada vez más obvio todo, en un canal el que nos cubre es cortese, un tipo evidentemente depresivo, que llega a la casa con la cabeza baja y se pone a llorar supongo, entonces todas las que tira son pálidas desde siempre
en fox para boca tienen al insufrible que grita y a cascini, dos simios que saben gritar nada más, y para river a una piba, que se ve que la tiene clara y encima hermosa, pero la tapan a gritos, y si esta piba llega a tapar alguna boca la van a reemplazar por un canario con remera de river
Los gritos más desesperados que le escuché a Closs en mi vida fueron el cabezazo atrás de Mayada y el tiro de Jara, escúchenlo de nuevo lo consume el fuego por dentro
Le mande un wastsap a mi tio bostero, me dijo mogolico hijo de mil puta y me bloqueo, mi hermano dice q ya no le interesa el futbol, dice que si no le ganamos al real no sirve de nada haber ganado esta copa, yo le dije que la voy a ver como un amistoso a la intercontinental si acabamos de ganar el mayor logro de nuestras vidas, estan destruidos y mi tio me bloqueo, una lastima, el ciclo acaba aqui
Tipazo.